Sprint lleva la red 4G LTE a 41 regiones más y amplía la cobertura de LTE a 151 mercados

30/07/2013 - 06:20 por Business Wire

Sprint lleva la red 4G LTE a 41 regiones más y amplía la cobertura de LTE a 151 mercadosEntre los nuevos mercados, se encuentran Filadelfia; Grand Rapids, MI; Jacksonville, FL; Nashville, TN; Oakland, CA; y Portland, OR.

El servicio 4G LTE de Sprint (NYSE:S) ahora está disponible en 151 mercados, incluidos los 41 mercados recientemente incorporados, entre ellos, Filadelfia; el Bronx y Brooklyn, NY; Grand Rapids, MI; Jacksonville, FL; Nashville, TN; Oakland, CA; y Portland, OR. Los clientes de estas regiones podrán disfrutar al máximo cada momento vivido gracias a la posibilidad de compartir videos de recitales, acceder rápidamente a Internet, jugar a los juegos más populares y publicar sus fotos de verano. Además, con la revolucionaria Unlimited Guarantee de Sprint, disponible con cualquiera de los planes ilimitados My WaySM o My All-inSM, el cliente obtiene voz, texto y datos ilimitados en la red de Sprint durante toda la vigencia de la línea de servicio1.

Sprint anunció hoy que su servicio 4G LTE ahora también se ofrece a clientes de las siguientes regiones:

               
-- Baraboo, WI -- Kokomo, IN
-- Beaver Dam, WI -- Laredo, TX
-- Brownsville/Harlingen, TX -- Lebanon, PA
-- Bronx/Brooklyn, NY -- Morgan City, LA
-- Columbus, MS -- Nacogdoches, TX
-- Daytona Beach, FL -- Nashville, TN
-- Durham, NC -- Oakland, CA
-- Dyersburg, TN -- Ocala, FL
-- Faribault/Northfield, MN -- Palm Coast, FL
-- Fayetteville, NC -- Filadelfia
-- Fitchburg/Leominster, MA -- Ponca City, OK
-- Flint, MI -- Port Charlotte/Punta Gorda, FL
-- Fort Lauderdale/Pompano -- Portland, OR
Beach/Deerfield Beach, FL -- Rocky Mount, NC
-- Grand Rapids, MI -- Saginaw, MI
-- Greenville, NC -- Salinas, CA
-- Greenwood, MS -- Springfield, MA
-- Holland, MI -- Tulsa, OK
-- Homosassa Springs, FL -- Tupelo, MS
-- Jackson, TN -- Wausau, WI
-- Jacksonville, FL -- Wilson, NC

El anuncio de hoy también es una excelente noticia para el medio ambiente. La estructura de la Network Vision de Sprint, que consolida varias tecnologías de red en una red sin interrupciones para obtener una mayor eficiencia y una cobertura mejorada, usa menos equipos y consume menos energía. Se espera que, para el año 2017, Sprint haya incrementado el uso de energía proveniente de fuentes renovables, tales como viento, sol e hidrógeno. Según Newsweek, Sprint ocupó el tercer lugar de su “Ranking Verde” en sus ediciones 2011 y 2012, lo que la califica como una de las empresas más ecologistas del país, la más ecologista de las que operan en el mercado de las telecomunicaciones. Además, Sprint ocupa el primer puesto entre los principales operadores por su Programa de Recompra de teléfonos, según un estudio de Compass Intelligence.

"Sprint se ha comprometido a ofrecer la más moderna tecnología y sitios de celdas de eficiencia energética”, dijo Bob Azzi, vicepresidente sénior de la unidad Redes de Sprint. "Nos esforzamos permanentemente por ser cada vez más responsables en términos ambientales y estamos muy conformes con lo que hemos logrado en este aspecto. Nuestra nueva red 3G y 4G LTE brinda un servicio inalámbrico mejorado, y también se espera que esta ayude a Sprint a cumplir con su promesa de reducir la demanda de energía total y la huella de carbono de la empresa en un 20 % para el año 2017".

Los clientes de Sprint están disfrutando de la posibilidad de usar 4G LTE con una gran variedad de dispositivos, como el nuevo HTC® 8XT, el primer dispositivo con Windows Phone 8 de Sprint, el popular Samsung Galaxy S® 4 y el HTC One®. Este verano no establezca límites sobre el uso de datos inalámbricos en su casa, en la escuela o de forma remota. La nueva red 4G LTE de Sprint le permite hacer más en menos tiempo, desde ver videos hasta descargar archivos pesados. Y, a medida que Sprint activa nuevos sitios de celdas en todo el país, los clientes disfrutan de una mejor cobertura y un mayor grado de confiabilidad de red y calidad de voz en 3G, en ciudades como Boston, Chicago e Indianápolis.

Sprint continúa mejorando la experiencia inalámbrica que ofrece a cada vez más clientes de todo el país a medida que extiende su nueva red 3G y 4G LTE. Se prevé que, para fines de 2013, brindará servicio LTE a 200 millones de personas. La red 4G LTE de Sprint también está disponible a través de las principales empresas de servicio prepago del sector: Assurance Wireless, Boost Mobile y Virgin Mobile USA, así como también Sprint Emerging & Wholesale Solutions, que ofrece servicio 4G LTE integral a Operadores de Redes Virtuales Móviles (MVNO, por su sigla en inglés). Para obtener la información más actualizada acerca de 4G LTE de Sprint, visite www.sprint.com/network. También se invita a los clientes a visitar www.sprint.com/coverage periódicamente, ya que los mapas se van actualizando a medida que se amplía la cobertura.

Acerca de Sprint

Sprint ofrece una gran variedad de servicios de comunicaciones fijas e inalámbricas. En consecuencia, los consumidores, las empresas y el Gobierno disfrutan de la libertad de la movilidad. Para fines del segundo trimestre de 2013, Sprint había prestado servicio a más de 53 millones de clientes. Además, es una empresa ampliamente reconocida por el desarrollo, el diseño y la implementación de tecnologías innovadoras. Entre ellas, se cuentan el primer servicio inalámbrico 4G de operador nacional en los Estados Unidos; la oferta de servicios de datos móviles líderes en el sector con las principales marcas de servicio prepago, incluidas Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless; las funcionalidades "pulsar para hablar" instantáneas nacionales e internacionales; y una red troncal mundial para Internet de nivel 1. Según el Índice de Satisfacción del Cliente Estadounidense, Sprint es la empresa que obtuvo más logros en cuanto al grado de satisfacción del cliente de entre las 47 industrias durante los últimos cinco años. Según Newsweek, Sprint ocupó el tercer lugar de su “Ranking Verde” en sus ediciones 2011 y 2012, lo que la califica como una de las empresas más ecologistas del país, la más ecologista de las que operan en el mercado de las telecomunicaciones. Para obtener más información, visite el sitio web de Sprint en www.sprint.com o síganos en www.facebook.com/sprint y www.twitter.com/sprint.

1 La garantía es válida para clientes suscriptos al plan, que cumplan con los términos y condiciones del plan y paguen el total de la factura en tiempo y forma.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Sprint
Hector Galvan, 562-964-4120
Hector.Galvan@sprint.com


Source(s) : Sprint

Publicar un comentario