Sprint Se Convierte En El Primer Socio Estadounidense De Pokémon GO

07/12/2016 - 14:10 por Business Wire

Sprint Se Convierte En El Primer Socio Estadounidense De Pokémon GOEsta exclusiva asociación integrará a nivel nacional las tiendas de Sprint, Boost Mobile y Sprint como Poképaradas y Gimnasios.

Sprint Se Convierte En El Primer Socio Estadounidense De Pokémon GO

Sprint (NYSE:S) y Niantic Inc., editora y desarrolladora de Pokémon GO, en colaboración con The Pokémon Company International, se unieron para crear una experiencia especial de Pokémon GO en más de 10,500 tiendas de Sprint, Boost Mobile y Sprint en RadioShack en los Estados Unidos.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20161207005682/es/

Sprint Se Convierte En El Primer Socio Estadounidense De Pokémon GO (Graphic: Business Wire)

Sprint Se Convierte En El Primer Socio Estadounidense De Pokémon GO (Graphic: Business Wire)

A partir del 12 de diciembre, justo cuando The Pokémon Company International y Niantic revelen los detalles sobre los nuevos Pokémons que se agregarán al juego, los Entrenadores pueden visitar las tiendas de Sprint, Boost Mobile y Sprint en RadioShack para conectarse con el popular juego basado en su localización.

Para los jugadores de Pokémon GO:

  • Las ubicaciones de Sprint, Boost Mobile y Sprint en RadioShack se convierten en destinos para recolectar accesorios del juego, incluyendo Pokébolas y Huevos, y así ayudarles a avanzar en el juego.
  • Los jugadores tendrán un lugar donde ir donde pueden llevar a Pokémon a luchar contra otros Pokémons en gimnasios patrocinados por Sprint.
  • Los jugadores pueden ir a Sprint, Boost y Sprint en RadioShack para recargar sus teléfonos.

"Esta colaboración con Pokémon GO reúne a dos marcas innovadoras, pioneras y creativas que ofrecerán a los Entrenadores mayor accesibilidad y destinos para avanzar en su juego", dijo Marcelo Claure, Presidente de Sprint. "Pokémon GO es uno de los juegos móviles más populares de la historia, y ahora los jugadores podrán visitar las tiendas de Sprint, Boost Mobile y Sprint en RadioShack para capturar Pokébolas, Pociones, Huevos y Razz Berries para convertirlos en un Entrenador superior de Pokémon GO. También proporcionaremos estaciones de carga en las tiendas para que los entrenadores nunca tengan que preocuparse por perder carga".

"Estamos emocionados de traer a Sprint a bordo como nuestro primer socio en los Estados Unidos e integrar las tiendas de Sprint, Boost Mobile y Sprint en RadioShack con Pokémon GO, proporcionando una experiencia impresionante a Entrenadores Pokémon GO", dijo John Hanke, Presidente de Niantic. "Mientras los entrenadores salen a explorar sus vecindarios en busca de nuevos Pokémon evasivos, pueden visitar la tienda más cercana de Sprint para recargar su dispositivo, informarse de los grandes planes de datos, colectar accesorios del juego y luchar con sus Pokémon favoritos".

Los jugadores nunca tienen que preocuparse por exceso de datos

¡Qué gran día para los jugadores! Sprint ofrece el mejor valor en datos ilimitados, llamadas y texto para que los clientes puedan completar su Pokédex sin tener que preocuparse de quedarse sin datos o de cargos sorpresa por exceso. Cuando los clientes cambian al menos una línea a Sprint y se registran para Unlimited Freedom con AutoPago, obtienen datos ilimitados, llamadas y textos a partir de sólo $20 por mes por línea para una familia de cinco hasta el 31 de enero del 2018. Los clientes disfrutarán de vídeos móviles, juegos y música ilimitada optimizada además de datos ilimitados 4G LTE para la mayoría de todo lo demás, todo mientras estén en la red Sprint. ¿Por qué? Porque, ¿quién tiene el tiempo para preocuparse por los datos limitados cuando estás persiguiendo a Pokémon?

Acerca de Sprint:

Sprint (NYSE: S) es una empresa de servicios de comunicaciones que ofrece más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les interesan. Hasta el 30 de septiembre de 2016, Sprint ha prestado servicio a más de 60.2 millones de conexiones. Sprint es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras (como el primer servicio móvil 4G de un proveedor nacional de telefonía en Estados Unidos), superando a marcas de teléfono móvil sin contratos (como Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless), por contar con la capacidad del servicio “oprime y habla” de forma instantánea a nivel nacional e internacional, y por proporcionar su red troncal de Internet global de Nivel 1. Sprint ha sido incluida en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI) de América del Norte durante los últimos cinco años. Para más información general y sobre Sprint, visita sprint.com/espanol, facebook.com/SprintLatino y twitter.com/SprintLatino.

Acerca de Niantic Inc.

Niantic Inc. desarrolla experiencias móviles en el mundo real que fomentan la diversión, la exploración, el descubrimiento y la interacción social. Originalmente incubado en Google, Niantic Inc., se independizó en 2015, con inversiones de Google, The Pokémon Company y Nintendo. El juego móvil Ingress,de inmersión del mundo real de la compañía, ha sido descargado más de 20 millones de veces y se juega en más de 200 países y territorios de todo el mundo. Niantic Inc., también desarrolló y publicó Pokémon GO, el juego de Pokémon del mundo real para dispositivos móviles iOS y Android que se descargó más de 500 millones de veces en sus primeros dos meses. Para obtener más información sobre Niantic, visite www.nianticlabs.com

Acerca de Pokémon

The Pokémon Company International, filial de The Pokémon Company de Japón, se encarga de la propiedad de la empresa fuera de Asia y es responsable de la gestión de la marca, las licencias y el marketing, el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, la serie de dibujos animados para TV, el entretenimiento para el hogar y el sitio web oficial de Pokémon. El fenómeno Pokémon comenzó en Japón en 1996 y dio lugar a lo que es hoy una de las propiedades de entretenimiento más populares entre niños de todo el mundo. Para más información, visita http://www.pokemon.com/es/

Contacts :

Sprint:
Oscar Meza, 817-680-2795
Oscar.Meza@sprint.com
or
Niantic Inc.:
Sibel Sunar
sibel@fortyseven.com
or
The Pokémon Company International:
Daniel Benkwitt, 425-229-6070
d.benkwitt@pokemon.com


Source(s) : Sprint