Sprint Selecciona el Mobile Network Director de Smith Micro Software para Ayudar a Optimizar la Experiencia de Red de los Usuarios

09/01/2012 - 15:06 por Business Wire

Sprint Selecciona el Mobile Network Director de Smith Micro Software para Ayudar a Optimizar la Experiencia de Red de los UsuariosLa Solución Basada en las Directivas para la Administración de Tráfico Gestiona de Modo Proactivo la Demanda de Datos y Controla de Modo Inteligente las Conexiones de Red para los Abonados de Sprint.

Smith Micro Software, Inc. (NASDAQ: SMSI), un proveedor líder de soluciones inalámbricas y de movilidad, anunció hoy que Sprint ha seleccionado el Mobile Network Director™ para proporcionar gestión de tráfico entre redes (3G / 4G / WiFi) mientras mantiene una experiencia de alta calidad para sus abonados.

El Mobile Network Director ayuda a que Sprint satisfaga el crecimiento sin precedentes en servicios de datos móviles de hoy día. Los controles precisos e inteligentes del dispositivo provistos por la solución sirven para gestionar el tráfico de datos de modo selectivo, en ubicaciones especialmente seleccionadas durante los periodos de mayor tráfico. El Mobile Network Director otorga a Sprint la capacidad de ajustar la selección de red en los dispositivos de los abonados a medida que se desplazan entre áreas de cobertura, permitiendo transiciones perfectas y automatizadas entre redes. La vida útil de las baterías en los dispositivos se ve incrementada dado que el Mobile Network Director puede encender y apagar los radios del dispositivo según sea necesario.

“Si bien la mayoría de los operadores móviles han cambiado a los usuarios de teléfonos inteligentes a planes de datos por niveles, Sprint se compromete a ofrecer a sus clientes el mejor plan de datos ilimitado en la industria”, comentó Fared Adib, Vicepresidente de Desarrollo de Productos de Sprint. “Nuestra relación con Smith Micro Software es decisiva en la ejecución de dicha estrategia, ayudándonos a optimizar nuestros recursos de red mientras se asegura la mejor experiencia de usuario posible. Esperamos la puesta en marcha del Mobile Network Director”.

“La mejora de la experiencia del cliente es la fuerza motivadora detrás de la elección de Sprint de nuestra nueva solución”, manifestó William W. Smith, Jr., Presidente y Director Ejecutivo de Smith Micro Software. “Nos emociona suministrar a Sprint una solución que automáticamente selecciona la mejor opción de red para el cliente. El Mobile Network Director hace que el uso de WiFi sea mucho más simple, algo que es de gran conveniencia para el cliente en el ambiente de su casa o de la oficina. En realidad, las pruebas han demostrado que la gestión WiFi puede además mejorar el rendimiento de la batería”.

Sprint ha conducido extensos ensayos en usuarios finales para evaluar el impacto del uso del Mobile Network Director con clientes que utilizan redes múltiples. El análisis ha demostrado que Sprint podría mejorar la experiencia de red de los clientes a través de este enfoque único y que los resultados del ensayo han sido muy positivos.

Para mayor información sobre el Mobile Network Director, sírvase visitar www.smithmicro.com.

Acerca de Smith Micro Software, Inc.:

Smith Micro Software, Inc. brinda soluciones de software que simplifican, aseguran y realzan la experiencia móvil. Nuestra cartera de productos y servicios abarca soluciones de Gestión de Conectividad y Comunicaciones. Las soluciones de Smith Micro incluyen aplicaciones de software de clientes y servidores utilizados por operadores inalámbricos, fabricantes de dispositivos y empresas líderes a nivel mundial. Para mayor información sobre Smith Micro Software (NASDAQ: SMSI), visite smithmicro.com.

Declaración de Exclusión de Responsabilidad:

Este comunicado contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres, incluyendo a modo enunciativo pero no limitativo declaraciones a futuro relacionadas con la orientación sobre los ingresos trimestrales de la empresa, sus perspectivas financieras y otras proyecciones acerca de su desempeño, la capacidad de la empresa para ampliar su oferta y el calendario previsto y el rendimiento financiero de sus nuevos productos y servicios y adquisiciones potenciales. Entre los factores de importancia que podrían ocasionar que los resultados reales difieran sustancialmente de aquellos expresados o implícitos en las declaraciones a futuro se encuentran los cambios en la demanda de los productos de la empresa por parte de sus clientes y usuarios finales, las tecnologías y productos de comunicación móviles nuevos y continuados, la aceptación del cliente de tales tecnologías y productos, condiciones económicas adversas nuevas y continuas, y la capacidad de la empresa para competir de modo efectivo con otros proveedores de software. Estos y otros factores que se analizan en la información presentada por la empresa ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC), incluidas sus presentaciones en los formularios 10-K y 10-Q, podrían ocasionar que los resultados reales difieran sustancialmente de aquellos expresados o implícitos en cualquiera de las declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro que se incluyen en este comunicado se realizan sobre la base de las perspectivas y presunciones de gestión con respecto a eventos futuros y el desempeño del negocio a partir de la fecha del comunicado, y la compañía no tiene obligación alguna de actualizar dichas declaraciones para que reflejen los eventos o circunstancias que ocurran después de la fecha de este comunicado.

Smith Micro, Mobile Network Director, y el logo de Smith Micro son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Smith Micro Software, Inc. Toda otra marca registrada y nombre de producto es de propiedad exclusiva de sus respectivas compañías.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Smith Micro Software, Inc.
Suzanne Runald, +1 949-362-5800
pr@smithmicro.com
o
LEWIS PR para Smith Micro
Brittney Wolff/Lauren Grassetti, +1 619-677-2700
smithmicro@lewispr.com


Source(s) : Smith Micro Software, Inc.