Sprint Selecciona a QuickLink MiTile de Smith Micro para la gestión de banda ancha móvil de Windows 8

15/11/2012 - 14:00 por Business Wire
Sprint Selecciona a QuickLink MiTile de Smith Micro para la gestión de banda ancha móvil de Windows 8

Smith Micro Software, Inc. (NASDAQ: SMSI) anunció hoy que Sprint seleccionó a la solución QuickLink® MiTile™ para gestionar la funcionalidad de banda ancha en los dispositivos con Windows 8. La solución incluye una aplicación en mosaico para la gestión personalizada de la conexión para la pantalla de inicio de Windows 8 que amplía la marca Sprint y ofrece mejores controles de roaming y las funciones de uso de monitoreo para los suscriptores.

“La solución QuickLink MiTile les permite a los clientes de Sprint poder beneficiarse con las funciones avanzadas relacionadas con su cuenta de banda ancha de Sprint además de las funciones inherentes a la banda ancha de Windows 8”, manifestó David Owens, Vicepresidente de Gestión de Producto y Logística en Sprint. “Al funcionar con Smith Micro, esta solución ofrece simplicidad y valor agregado para los clientes de Sprint”.

“Smith Micro ha estado apoyando la conectividad de banda ancha para Sprint durante muchos años, a través de muchos dispositivos diferentes, y siempre estamos encantados de trabajar con Sprint en nuevas iniciativas”, señaló Von Cameron, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Mundiales para Smith Micro Software. “Un objetivo principal para nosotros es proporcionarles una experiencia de usuario de primer nivel a los clientes, y QuickLink MiTile le permitirá a Sprint poder ofrecer esto en Windows 8 y otras plataformas que aprovechan nuestras soluciones de conectividad basadas en estándares”.

Las funciones avanzadas que están habilitadas por QuickLink MiTile incluyen la capacidad para controlar el uso de los suscriptores entre los ciclos de facturación y recibir alertas proactivas cuando se alcanzan los umbrales. Sprint también puede cambiar dinámicamente las listas de roaming preferidas y las actualizaciones de configuración de los dispositivos de manera inalámbrica, lo que hace que el soporte de dispositivos y las conexiones móviles sean más eficientes y confiables.

QuickLink MiTile es parte de la familia de soluciones de conexión QuickLink, y también es parte de la plataforma de Experiencia Móvil de Smith Micro que ayuda a los operadores móviles, empresas y fabricantes de dispositivos a simplificar y mejorar la experiencia móvil mientras optimizan los recursos de dispositivos y redes. Para obtener más información, visite:

Acerca de Smith Micro Software, Inc.:

Smith Micro Software ofrece soluciones que simplifican, aseguran y mejoran la experiencia móvil. Nuestra cartera de productos y servicios abarca soluciones de conectividad, gestión de políticas, control de redes, comunicaciones y alojamiento. Con 30 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones de software de clase mundial para clientes y servidores, Smith Micro ayuda a los principales operadores de redes móviles, fabricantes y empresas de dispositivos a aumentar la eficiencia y desarrollar relaciones de gran valor con sus clientes. Para obtener más información, visite smithmicro.com.

Declaración de Salvaguarda (Safe Harbor):

Este comunicado contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres, incluyendo a modo enunciativo pero no limitativo declaraciones a futuro relacionadas con la orientación sobre los ingresos trimestrales de la empresa, sus perspectivas financieras y otras proyecciones acerca de su desempeño, la capacidad de la empresa para ampliar su oferta y el calendario previsto y el rendimiento financiero de sus nuevos productos y servicios y adquisiciones potenciales. Entre los factores de importancia que podrían ocasionar que los resultados reales difieran sustancialmente de aquellos expresados o implícitos en las declaraciones a futuro se encuentran los cambios en la demanda por los productos de la empresa por parte de sus clientes y usuarios finales, las tecnologías y productos de comunicación móviles nuevos y modificados, la aceptación del cliente y el tiempo de implementación de tales tecnologías y productos, condiciones económicas adversas nuevas y continuas y la capacidad de la empresa para competir de modo eficaz con otros proveedores de software. Estos y otros factores que se analizan en la información presentada por la empresa ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC), incluidas sus presentaciones en los formularios 10-K y 10-Q, podrían ocasionar que los resultados reales difirieran sustancialmente de aquellos expresados o implícitos en cualquiera de las declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro que se incluyen en este comunicado se realizan sobre la base de las perspectivas y supuestos de gestión con respecto a eventos futuros y sobre el rendimiento del negocio a partir de la fecha del comunicado, y la compañía no tiene obligación alguna de actualizar dichas declaraciones para que reflejen los eventos o circunstancias que ocurran después de la fecha de este comunicado.

Smith Micro, Quick Link MiTile, y el logotipo de Smith Micro son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Smith Micro Software, Inc. Toda otra marca registrada y nombre de producto es de propiedad exclusiva de sus respectivas compañías.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Smith Micro Software, Inc
Suzanne Runald, +1-949-362-5800
pr@smithmicro.com
o
LEWIS PR para Smith Micro
Lauren Grassetti, +1-619-677-2700
smithmicro@lewispr.com


Source(s) : Smith Micro Software, Inc.