Sprint y Prince Royce Organizan Juntos el #Royce4Sprint Holiday Benefit Show

06/12/2016 - 16:26 por Business Wire

Sprint y Prince Royce Organizan Juntos el #Royce4Sprint Holiday Benefit ShowLos fans están de suerte, pues tendrán la oportunidad de recibir boletos donando al Sprint 1Million Project en apoyo a estudiantes de bajos ingresos.

Sprint y Prince Royce Organizan Juntos el #Royce4Sprint Holiday Benefit Show

Prince Royce, Sprint y la Fundación Sprint celebran estas navidades ayudando a los más necesitados. Prince Royce dará una actuación exclusiva el 18 de diciembre del 2016 en Los Ángeles. Los fans y clientes de Sprint del área de Los Ángeles pueden registrarse para recibir un par de boletos al donar sus dispositivos viejos al 1Million Project y participar en el sorteo de boletos VIP. Esta iniciativa interanual beneficia a estudiantes que carecen de acceso a Internet en casa.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20161206006061/es/

Sprint y Prince Royce Organizan Juntos el #Royce4Sprint Holiday Benefit Show para beneficiar el #1Mi ...

Sprint y Prince Royce Organizan Juntos el #Royce4Sprint Holiday Benefit Show para beneficiar el #1MillionProject (Photo: Business Wire)

A principios del 2015, Prince Royce se unió a la familia Sprint, en donde había trabajado y ganado el dinero necesario para impulsar el sueño de su carrera musical. Ahora Prince Royce y Sprint colaboran para ayudar a los niños a lograr sus propias aspiraciones ayudándoles a conectarse.

El 1Million Project es una iniciativa de la Fundación Sprint apoyada por Sprint que propone acabar con la brecha digital y ayudar a quienes no pueden hacer sus tareas escolares en casa por no tener acceso a internet. El nuevo programa ofrecerá dispositivos móviles gratis y acceso gratuito a Internet de alta velocidad en escuelas, beneficiando a estudiantes de familias de bajos ingresos para que puedan completar sus proyectos y tareas escolares, se comuniquen con sus profesores y mentores, y soliciten becas, ingreso a universidades e incluso empleos.

“Me llena de orgullo apoyar a Sprint y a la Fundación Sprint en su esfuerzo por beneficiar a 1 millón de estudiantes de secundaria, ofreciéndoles las herramientas y recursos necesarios para triunfar hoy en día”, dijo Prince Royce, Artista galardonado. “Más de 5 millones de hogares con niños en edad escolar en los EE.UU. carecen de acceso a Internet en casa. Juntos, invitamos a todos a unirse y a apoyar esta noble causa, ayudando activamente para conseguir que todos estén conectados”.

“Sin acceso a Internet en casa, millones de niños en EE.UU. carecen de los recursos necesarios para alcanzar su pleno potencial”, dijo Marcelo Claure, Presidente y Director Ejecutivo de Sprint. “Sin embargo, con el apoyo de nuestros clientes, nuestros empleados y amigos de Sprint, el 1Million Project ayudará a brindar a estos niños un futuro más prometedor. Doy las gracias a Prince Royce por unirse a nuestra iniciativa y apoyarla con su talento, y a todos los clientes y fans que ayudarán a apoyar el 1Million Project”.

A partir del 3 de diciembre, los fans y miembros de la comunidad local podrán visitar cualquiera de las tiendas de Sprint de Los Ángeles listadas a continuación, y donar un dispositivo móvil usado (celular, tableta, etc.) al 1Million Project y registrarse para poder recibir un par de boletos para el show privado (hasta agotar existencias). Además, al registrarse los fans podrán participar en el #Royce4Sprint Holiday Benefit Show VIP Giveaway Sweepstakes para poder ganar 2 boletos de VIP*.

 

Tiendas de Los Ángeles participantes:

 

Downtown Los Angeles

 

El Monte

432 S Broadway 10965 Valley Mall
Los Angeles, CA 90013 El Monte, CA 91731

Panorama City

Baldwin Park

8500 Van Nuys Blvd Suite A 14460 Merced Ave Unit 110

Panorama City, CA 91402

Baldwin Park, CA 91706

Las Palmas

Inglewood Retail

2907 East Florence Ave 3396 W Century Blvd
Huntington Park, CA 90255 Inglewood, CA 90303

Commerce Retail

Lakewood Mall

5616 East Whittier Blvd 9 Lakewood Center Mall
Commerce, CA 90022 Lakewood, CA 90712

Downey Retail

Hollywood Retail

8554 Firestone Blvd Suite B 5535 W Sunset Blvd
Downey, CA 90241 Hollywood, CA 90028
 

Los clientes de todo el país también tendrán la oportunidad de participar en la diversión navideña registrándose por internet en www.Royce4Sprint.com para ver el streaming en vivo de esta actuación exclusiva y participar en el sorteo #Royce4Sprint Holiday Benefit Show Watch and Win Sweepstakes en el que podrán ganar premios especiales, como dispositivos, accesorios y objetos personales firmados por Prince Royce.

Para inaugurar esta exclusiva celebración navideña, Sprint organizará un evento en el que podrán conocer en persona a Prince Royce el día 17 de diciembre, 2016. Los fans tendrán la oportunidad de conocer personalmente a Prince Royce.

Visita www.Royce4Sprint.com para más detalles a cómo conocer a Prince Royce, y atender o ver por Internet el #Royce4Sprint Holiday Benefit Show, y para cómo participar en los sorteos y ganar grandes premios. Para más información sobre el 1Million Project, por favor visita www.sprint.com/1MillionProject.

Oferta de boletos: Hasta agotar existencias. 2 boletos por persona. Debe ser mayor de 18 años o venir acompañado de un adulto.

#Royce4Sprint Holiday Benefit Show VIP Giveaway: No hace falta compra ni donación alguna para participar o ganar. Nulo donde esté prohibido. Solo podrán participar residentes legales del estado de California que sean mayores veintiún (21) años de edad al momento de participar. El Sorteo comienza a las 9:00 a.m., hora del Pacífico del 3 de diciembre de 2016 y finaliza a las 9:00 p.m., hora del Pacífico del 15 de diciembre de 2016.

#Royce4Sprint Holiday Benefit Show Watch and Win: No hace falta compra ni donación alguna para participar o ganar. Nulo donde esté prohibido. Solo podrán participar residentes legales de Estados Unidos. El Sorteo comienza a las 9:00 a.m., hora del Este del 3 de diciembre de 2016 y finaliza a las 11:59 p.m., hora del Este del 18 de diciembre de 2016. Para consultar las Reglas Oficiales completas, incluyendo instrucciones de participación y detalles del premio, visita royce4sprint.com. Patrocinador: Sprint Communications Company L.P.

Acerca de Sprint:

Sprint (NYSE: S) es una empresa de servicios de comunicaciones que ofrece más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les interesan. Hasta el 30 de septiembre de 2016, Sprint ha prestado servicio a más de 60.2 millones de conexiones. Sprint es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras (como el primer servicio móvil 4G de un proveedor nacional de telefonía en Estados Unidos), superando a marcas de teléfono móvil sin contratos (como Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless), por contar con la capacidad del servicio “oprime y habla” de forma instantánea a nivel nacional e internacional, y por proporcionar su red troncal de Internet global de Nivel 1. Sprint ha sido incluida en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI) de América del Norte durante los últimos cinco años. Para más información general y sobre Sprint, visita sprint.com/espanol, o facebook.com/SprintLatino y twitter.com/SprintLatino.

Acerca de la Fundación Sprint:

Desde su fundación en 1989, la Fundación Sprint (la rama filantrópica de Sprint) ha aportado millones de dólares a organizaciones comunitarias de todo el país. Como entidad legal independiente de Sprint, la Fundación Sprint está capacitada para ayudar enormemente a quienes más lo necesitan, apoyando año tras año a cientos de organizaciones enfocadas en la educación, la cultura y las artes, el desarrollo juvenil, y comunitario, y auxilio en casos de catástrofe. Para más información, visita sprint.com/goodworks.

* No hace falta compra ni donación alguna para participar en el Sorteo.

Contacts :

Sprint
Oscar Meza, 817-680-2795
Gerente de Medios Hispanos y Relaciones con la Comunidad
oscar.meza@sprint.com


Source(s) : Sprint