Stash de Atlassian ofrece a las empresas un control total de Git

08/12/2012 - 00:01 por Business Wire

Stash de Atlassian ofrece a las empresas un control total de GitLa nueva versión del producto de gestión de Git en el terreno completa la oferta empresarial de la empresa.

Stash de Atlassian ofrece a las empresas un control total de Git

Hoy, Atlassian, proveedor líder de software de colaboración empresarial para equipos de productos, ha anunciado su nueva versión de Stash, el principal sistema de gestión del repositorio Git en el terreno utilizado por las empresas para beneficiarse de la flexibilidad de Git a la vez que mantienen el control de la calidad y del desarrollo del código. Los equipos empresariales que desarrollan software comparten y siguen tres cosas - las ideas (especificaciones y requisitos), actividad (trabajo y tareas), y código. Al mejorar el rendimiento y la escala de los grandes equipos distribuidos, Stash 2.0 completa las ofertas empresariales altamente integradas de Atlassian que incluyen JIRA para la gestión de problemas y Confluence para la colaboración de contenido. Empresas como Orbitz, Best Buy, HBO GO y Phillips están incorporando Stash a su cartera de productos Atlassian para gestionar su migración a Git.

Stash's advanced branch permissions, pull requests and threaded commenting features give development ...

Stash's advanced branch permissions, pull requests and threaded commenting features give development teams a faster way to control, share, review and collaborate on their code. (Photo: Business Wire)

"A la semana siguiente de la ejecución de una versión de prueba de Stash, decidimos realizar el cambio", comenta Alex Holtz, ingeniero sénior de Orbitz, destacada empresa de viajes online. "Ya estábamos utilizando JIRA, y dada la posibilidad de soporte para Git previsto en el software de Atlassian, deseábamos sacar partido de todas las opciones de integración inmediatas previstas que estos productos estaban desarrollando para Git".

La nueva funcionalidad empresarial de Stash incluye permisos de ramas que permiten a los equipos de desarrollo especificar y gestionar un control de acceso de un equipo o individuo a un código. Todos los códigos desarrollados de forma separada o en ramas pueden ser probados y analizados adecuadamente antes de ser fusionados en la fuente. Las nuevas características de colaboración de equipo incluyen soporte de @mentions y Markdown, llevando al instante a un miembro del equipo a entablar un debate de código y ofreciendo mayor contexto que enriquecen los debates y aceleran las comunicaciones. Además, la nueva oferta empresarial incorpora soporte empresarial mundial 24/7 de Atlassian, adhesión a la comunidad mundial de usuarios empresariales de Stash y la posibilidad de superar los 2.000 usuarios en una única sesión.

"Hemos desarrollado Stash a partir de cero, específicamente para la empresa", comenta Scott Farquhar, cofundador y co CEO de Atlassian. "Nuestros clientes empresariales desean productos sencillos de utilizar para poder desarrollar más rápidamente un software mejor, y gracias a Stash 2.0 pueden sacar partido de forma sencilla de la naturaleza distribuida de Git. Stash optimiza la gestión de repositorios de códigos compartidos múltiples y mejora la calidad de los cambios fusionados. Al explotar este nuevo avance tecnológico, Stash acelera el desarrollo en la empresa".

"Nuestras investigaciones sugieren firmemente que los sistemas de control de versión descentralizados en general y Git en particular, sustituirán los sistemas centralizados que les preceden", comenta Stephen O´Grady, principal analista de RedMonk. "Los empleados que deseen atraer y retener el talento técnico harán bien en reconocer la preferencia en el mercado de Git, así como sus ventajas técnicas a la hora de elegir un VCS".

Control total del flujo de trabajo de Git- en la empresa

Git facilita la contribución de los desarrolladores al código, pero a costa del control, especialmente en entornos corporativos dispersos a nivel geográfico. A medida que aumentan los proyectos corporativos, también lo hace el número de contribuidores, accionistas y repositorios de códigos donde contribuyen estos equipos. Con estas piezas movibles, los equipos de desarrollo necesitan un lugar central para su fuente, y un proceso para mantenerlo organizado a medida que se amplía.

Stash ofrece un control de acceso detallado de los repositorios y ramas para garantizar la calidad del desarrollo de código. Por ejemplo, dependiendo de las necesidades del equipo, el acceso de escritura puede restringirse a ciertas ramas, o basándose en los usuarios, grupos, o nombres de ramas específicas. Con Stash, pueden utilizarse las restricciones de patrones para evitar la eliminación de las ramas o limitar la creación de ramas. Los permisos de ramas también pueden utilizarse para restringir el acceso a las ramas dentro de un repositorio, o para sustituir la necesidad de bifurcaciones para los desarrolladores que prefieran trabajar con un solo repositorio. La interfaz simple de usuario (UI) de Stash ayuda a los equipos a gestionar de forma sencilla los flujos de trabajo de desarrollo basados en Git.

Conversaciones más contextuales para un desarrollo más rápido y colaborativo

Stash ofrece a partir de ahora dos nuevas funcionalidades de colaboración que pueden llevar a usuarios concretos a entablar un debate y añadir más contexto a cualquier comentario. La funcionalidad @mention de Stash se puede utilizar en comentarios globales o incorporados. Los usuarios recibirán una notificación por e-mail cuando sean mencionados. Los debates de códigos tendrán lugar dentro de Stash y serán conservados y estarán disponibles para que los miembros del equipo puedan visualizarlos.

Con el nuevo soporte Markdown de Stash, puede incorporarse contexto adicional a través de texto formateado, enlaces o ejemplos de códigos a los debates gracias a markdown. Los pantallazos pueden utilizarse para mejorar los debates sobre funcionalidades centrados en UI.

Disponibilidad

Stash 2.0 y Stash Enterprise ya pueden descargarse desde el sitio http://www.atlassian.com/software/stash/download. El nivel empresarial incorpora soporte empresarial mundial 24/7 de Atlassian, adhesión a la comunidad mundial de usuarios empresariales de Stash y la posibilidad de uperar los 2.000 usuarios en una única sesión.

Acerca de Atlassian

Los productos de Atlassian ayudan a los innovadores de todo el mundo a programar, desarrollar y lanzar software excelente. Más de 23.000 organizaciones grandes y pequeñas, incluidas Citigroup, eBay, Netflix y Niké, utilizan los productos de desarrollo de software, de colaboración y seguimiento de problemas de Atlassian para trabajar de forma más inteligente y ofrecer resultados de gran calidad a tiempo. Más información en http://atlassian.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Atlassian
Annelise Reynolds, 415-710-1110 ext. 4450


Source(s) : Atlassian

Publicar un comentario