STATS Extiende el Acuerdo Plurianual para Brindar Datos Deportivos a Microsoft

05/03/2018 - 23:45 por Business Wire

STATS Extiende el Acuerdo Plurianual para Brindar Datos Deportivos a MicrosoftSTATS brindará datos deportivos en vivo y de la temporada a Microsoft.

Hoy STATS, líder mundial en inteligencia y en datos deportivos, anunció la renovación y la expansión de su relación con Microsoft para proporcionar datos deportivos y de la temporada en vivo, incluido el acceso a los STATS Widgets.

Gracias a la prórroga de la asociación, STATS continuará brindando a Microsoft cobertura para los deportes internacionales y de toda América del Norte. Además, STATS ahora también proporcionará STATS Widgets para las ligas mayores de béisbol (MLB), de fútbol americano (NFL), de básquet (NBA), de hockey sobre hielo (NHL), de deportes universitarios (NCAA), y para golf, tenis, automovilismo y críquet.

STATS lidera la industria con las noticias más veloces y precisas, validadas en forma independiente por la Northwestern University, lo que le permite a Microsoft atraer a millones de fanáticos del deporte de todo el mundo a través de información sobre el juego, estadísticas de jugadores y marcadores en vivo.

"En STATS, nos sentimos honrados y complacidos de expandir nuestro trabajo con Microsoft —una de las empresas más innovadoras y con mayor impacto del mundo— y por ayudarlos a atraer a los fanáticos del deporte donde sea que se encuentren", comentó Carl Mergele, Director ejecutivo de STATS. "Esperamos con ansias colaborar con Microsoft para descubrir nuevas maneras de brindar datos deportivos y experiencias significativas a través de nuestras plataformas".

La extensión continúa una relación de larga duración entre STATS y Microsoft, por la cual las dos empresas seguirán colaborando para desarrollar experiencias significativas y nuevas ofertas. El equipo galardonado de ciencia de datos de STATS ha estado a la vanguardia de la expansión de funcionalidades relacionadas con datos deportivos a través de IA y del aprendizaje automatizado, lo que servirá de base para que los fanáticos tengan nuevas maneras de seguir más de cerca sus deportes, a sus equipos y a sus jugadores preferidos.

Acerca de STATS

STATS es el líder mundial en información deportiva, y opera en la intersección de los deportes y la tecnología. Las marcas más innovadoras del mundo, empresas tecnológicas, ligas y decenas de equipos del campeonato mundial confían en STATS para hallar su ventaja triunfadora. STATS combina la plataforma de datos más veloz y precisa de la industria con análisis de video, contenido e investigaciones deportivas, seguimiento de jugadores a través de STATS SportVU®, y una serie de soluciones digitales personalizables para las marcas. STATS, el pionero de datos deportivos en vivo, continúa acelerando la innovación en la industria, para mejorar tanto el rendimiento del equipo como la experiencia de los fanáticos. Para obtener más información, visite www.stats.com y siga a STATS en Twitter @STATSEngage.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

STATS
Reed Findlay
mediarelations@stats.com
(847) 583-2642


Source(s) : STATS