STATS presenta nueva identidad de marca mundial

27/09/2016 - 15:37 por Business Wire
STATS presenta nueva identidad de marca mundial

STATS ha lanzado una nueva identidad de marca representativa de la presencia mundial y del crecimiento futuro de la empresa en tecnología y datos de deporte. Tras un año de crecimiento orgánico y adquisiciones estratégicas, STATS está unificando su cartera bajo la nueva marca STATS a fin de prestar mejor servicio a las organizaciones líderes mundiales de tecnología, medios y deportes.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160927006315/es/

STATS, la empresa líder en datos, tecnología y contenido de deportes, TVTI, proveedor líder de tecnología de video para el béisbol y el hockey sobre hielo, y Prozone Sports, pionero en análisis de rendimiento en deportes profesionales, operarán con la nueva marca STATS con un nuevo logotipo e identidad visual en todo el mundo. La nueva identidad incluye un atrevido rediseño del icónico logotipo de la empresa, así como principios esenciales perfeccionados y valores para todos los empleados de STATS en el mundo.

Mediante la adquisición de Prozone y TVTI, STATS ha ampliado su presencia geográfica y cobertura deportiva, al tiempo que ha mejorado su análisis de deportistas y seguimiento de jugadores. STATS está ahora bien posicionado para trabajar con socios de medios, equipos y ligas profesionales y marcas como nunca antes, mediante la combinación del dominio de la recopilación de datos en directo y las soluciones de participación de los aficionados de STATS con la experiencia de Prozone en soluciones de seguimiento de deportistas y rendimiento de equipos.

“STATS se encuentra en un punto de inflexión en nuestra historia, basándonos en nuestro liderazgo en EE. UU., pero también invirtiendo de forma mucho más enérgica en nuevas tecnologías y soluciones para nuestros socios y creando una empresa mundial", afirma Ken Fuchs, CEO de STATS. “Más de 800 equipos y empresas confían en STATS para impulsar sus plataformas deportivas gracias a la especial atención a la profundidad, calidad y velocidad de nuestros productos. Nuestra nueva marca mundial no solo simboliza el hecho de que STATS es pionero en el sector de los datos deportivos, sino que también representa el lugar a donde estamos llevando el futuro de los datos y la tecnología deportiva".

STATS ofrece datos deportivos a sus socios segundos después del evento en directo. Impulsado por su filosofía propia basada en la pasión, la precisión, y la velocidad, STATS potencia todos los aspectos deportivos, asociándose con las marcas, empresas de medios, equipos y ligas más importantes del mundo.

Ocho de las diez principales empresas de medios del mundo, ligas deportivas como la Major League Baseball, 27 equipos de la National Football League, la Ligue de Football Professional, la Serie A, la Professional Golfers Association, la National Rugby League, la National Basketball Association y los 30 equipos de la NBA y los juegos de fantasía más populares y empresas tecnológicas como FanDuel, DraftKings, Snapchat, Sportle, entre otras, han elegido a STATS como su socio deportivo oficial.

STATS encabeza la inteligencia deportiva ofreciendo la mayor calidad y las transmisiones más rápidas y productos para los socios de medios y tecnológicos en todo el mundo, así como cientos de equipos y ligas. STATS ha reforzado su cobertura futbolística para la temporada 2016/17 con el lanzamiento de STATS Tier 6+TM data, STATS Live MonitorTM, STATS Post-Match Performance DataTM y STATS EMEA Research & Editorial Team para ofrecer datos y cobertura editorial mejorados de equipos, ligas y medios de comunicación. STATS ha sido reconocido recientemente por su innovación con el mayor galardón por su trabajo en 2016 en el congreso MIT Sloan Sports.

El nuevo logotipo e identidad visual de STATS representan una marca dinámica que abarca cientos de ligas deportivas, socios de medios y millones de aficionados al deporte. El logotipo encarna la pasión y la emoción de los aficionados, la capacidad y la precisión de los equipos y la velocidad con la que se retransmite y distribuye el juego en segundos en todo el mundo.

Para ver la nueva marca STATS, consulte: http://stats.com/introduction/.

Acerca de STATS

Como la empresa de tecnología deportiva más importante del mundo, STATS fomenta el deporte. Más de 800 clientes en todo el mundo confían en nosotros para mejorar el compromiso de los aficionados y optimizar el rendimiento de los equipos analizando los datos de rendimiento de más de 100.000 partidos al año con una rapidez y precisión inigualables. Mejoramos los deportes dentro y fuera del campo con transmisiones de datos, análisis de video, contenido e investigación deportiva, seguimiento de jugadores a través de STATS SportVU® y soluciones digitales personalizables. Más información en www.stats.com y sigue a STATS en Twitter @STATS_Insights.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

STATS
Dennis Dougherty
mediarelations@stats.com


Source(s) : STATS