STATS recurre a la Dra. Helen Sun, exdirectora de Tecnología de la división de Banca Comercial de JPMorgan Chase, para que lidere las operaciones de tecnología de STATS

23/07/2018 - 23:26 por Business Wire

STATS recurre a la Dra. Helen Sun, exdirectora de Tecnología de la división de Banca Comercial de JPMorgan Chase, para que lidere las operaciones de tecnología de STATSSun fue reconocida recientemente en la lista Tech 50 2018 de Crain y designada una de las “50 Mujeres Más Influyentes” por Chicago Business Journal en 2015.

STATS, el líder a nivel mundial en datos e inteligencia deportivos, expandió hoy su nómina ejecutiva con la presentación de la Dra. Helen Sun como directora de Tecnología. Sun supervisará los equipos de productos, ingeniería, inteligencia artificial y producción de datos en el desarrollo de la próxima generación de productos y servicios que revolucionarán el rendimiento y la experiencia de los deportes.

Sun se suma a STATS después de su paso por JPMorgan Chase, donde se desempeñó más recientemente como directora de Tecnología de la división de Banca Comercial. Sun cuenta con una trayectoria comprobada de más de 22 años como estratega tecnológica y líder de pensamiento en sus puestos anteriores como vicepresidenta de Arquitectura, Gestión de la Información y Computación en la Nube en Motorola Solutions; directora sénior de Arquitectura Empresarial Global en Salesforce; y directora de Arquitectura Empresarial en Oracle.

“Helen es una líder de la transformación de las empresas a través de soluciones innovadoras y será la fuerza que impulse el desarrollo de nuestra reputación como compañía líder de tecnología deportiva a nivel mundial”, mencionó Carl Mergele, director ejecutivo de STATS. “La profundidad del conocimiento y la experiencia de Helen la convierten en la persona perfecta para el puesto, ya que entregamos nuevos productos que están respaldados por inteligencia artificial y aprendizaje automático de primera categoría. Estamos emocionados de contar con una experta en tecnología del calibre de Helen entre nosotros”.

Sun obtuvo un Doctorado en Sistemas de la Información y Tecnología de la Educación de University of Toledo antes de adquirir amplia experiencia en liderazgo en múltiples organizaciones financieras y de software. Obtuvo el reconocimiento a la “Empresaria del Año” de Chicago Business Journal y fue la oradora destacada del simposio “Women in Analytics” (Mujeres en la Analítica) de University of Chicago. El 16 de julio, Sun fue reconocida en la lista Tech 50 2018 de Crain.

“Estoy muy emocionada de sumarme a este increíble equipo comprometido a brindar soluciones de vanguardia accionadas por la inteligencia artificial que está liderando el estándar de las plataformas de software y tecnología”, expresó Sun. “El compromiso de STATS con la tecnología y la innovación, particularmente cuando se trata de los avances en la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, hace de esta una oportunidad emocionante. Espero con ansias crear nuevas referencias para el futuro de los deportes y la tecnología”.

Acerca de STATS

STATS es el líder mundial en información deportiva, y opera en la intersección de los deportes y la tecnología. Las marcas más innovadoras del mundo, empresas tecnológicas, ligas y decenas de equipos del campeonato mundial confían en STATS para hallar su ventaja triunfadora. STATS combina la plataforma de datos más rápida y precisa de la industria con el análisis de video, la investigación y contenidos deportivos, el seguimiento de los jugadores, y lo último en inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático para brindar soluciones de rendimiento de equipos y medios sin igual. Pionero en datos deportivos en vivo, STATS continúa acelerando la innovación en la industria con STATS Edge™, la primera solución de rendimiento de equipos accionada por IA. Para obtener más información, visite www.stats.com y siga a STATS en Twitter @STATS_Insights.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

STATS
Reed Findlay, +1 847-583-2642
mediarelations@stats.com


Source(s) : STATS

Publicar un comentario