STATS y Mundo Deportivo continúan con su asociación para el juego de fútbol fantasy

10/11/2015 - 09:15 por Business Wire

STATS y Mundo Deportivo continúan con su asociación para el juego de fútbol fantasySTATS impulsa la plataforma Liga Euromanager de fútbol fantasy por una segunda temporada.

STATS LLC, la empresa líder mundial en tecnología, datos y contenido deportivo, apoya la innovadora plataforma de fútbol fantasy Liga Euromanager una segunda temporada.

La Liga Euromanager, impulsada por los datos de STATS y alojada por Mundo Deportivo, uno de los periódicos deportivos más importantes de España, es el único juego de fútbol fantasy que permite a los usuarios seleccionar jugadores de las cinco ligas europeas principales (la inglesa Premier League, la francesa Ligue 1, la alemana Bundesliga, la italiana Serie A y la liga española).

Sergio Pérez, periodista de Mundo Deportivo, declaró: “La Liga Euromanager de Mundo Deportivo es el juego ideal de fútbol fantasy para los aficionados a este deporte, ya que permite seleccionar los mejores jugadores de Europa”. “Además, cuenta con una gama de atractivas características, como la capacidad de crear tu propia alineación táctica y la de jugar contra tus amigos en ligas privadas”.

La Liga Euromanager, patrocinada por la empresa de viajes eDreams, da a los usuarios de más éxito la oportunidad de ganar premios como entradas para partidos de liga, viajes y objetos promocionales firmados del FC Barcelona.

STATS ofrece un sólido paquete de herramientas fantasy a sus clientes de los medios, como un servicio completo de desarrollo/gestión de juego fantasy, soluciones que incluyen contenido estadístico y proyecciones del jugador que facilitan jugadas valiosas, alineaciones óptimas y clasificaciones de jugadores.

Sobre STATS LLC

STATS es la empresa líder mundial en tecnología, datos y contenido deportivo. Su misión es revolucionar la forma en la que se ven, comprenden, juegan y disfrutan las competiciones deportivas. STATS proporciona marcadores en tiempo real, información histórica deportiva, contenido editorial de la Associated Press, una operación completa de deportes fantasy, activación de marca y tecnología SportVU. Hoy en día, la red mundial de clientes de STATS, formada por medios de comunicación, y ligas y equipos deportivos profesionales, emplea un amplio espectro de presentaciones dinámicas dentro del juego y de imágenes virtuales, mejoras multimedia y herramientas de análisis de juego y de entrenamiento táctico. Para obtener más información, visite www.stats.com.

Sobre Mundo Deportivo

Fundado en 1906, Mundo Deportivo es el periódico deportivo más antiguo de España. El periódico, propiedad del Grupo Godó y publicado en Barcelona, se centra principalmente en el fútbol español y, a la vez, cubre una amplia gama de otros deportes de todo el mundo. http://www.mundodeportivo.com/.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

STATS LLC
Dennis Dougherty, (847) 583-2680


Source(s) : STATS LLC