Stewart Global Solutions Forma una Sociedad con Tyler Technologies, Inc.

24/04/2012 - 22:39 por Business Wire

Stewart Global Solutions Forma una Sociedad con Tyler Technologies, Inc.El acuerdo crea un catastro legal / fiscal integrado para la administración de tierras y los sistemas fiscales sobre la propiedad.

Stewart Global Solutions, una división de PropertyInfo Corporation, una compañía Stewart, anunció hoy que ha formado una sociedad con Tyler Technologies Inc. para ofrecer una solución catastral legal / fiscal integrada a nivel internacional, incluido landfolio®, el software de catastro y registro de tierras de Stewart. El acuerdo les dará herramientas a los gobiernos internacionales para mejorar la infraestructura sobre la cual se construye un sistema justo y equitativo de administración / registro de tierras y un sistema tributario /de valoración / recaudación de propiedades.

Stewart ha trabajado en todo el mundo suministrando soluciones seguras de tenencia / titulación de tierras a sus clientes. Recientemente, Stewart ha participado en proyectos de administración de tierras en África Occidental, el Medio Oriente, Latinoamérica, el Caribe, y Europa Oriental. El software landfolio de Stewart es la piedra angular para llevar a cabo una gestión de transacciones confiable, escalable, sostenible y segura para las funciones de registro de derechos de tierras.

La solución de software iasWorld de Tyler es utilizada en más de 300 jurisdicciones en todos los Estados Unidos para manejar todo el ciclo vital de los impuestos sobre la propiedad. Desde una tasación en masa asistida por computadora hasta una valoración y facturación y recaudación de impuestos, el software proporciona un juego de herramientas completo basado en el navegador y habilitado para GIS.

Stewart hace negocios en más de 80 países extranjeros, al igual que en mercados emergentes en donde se utilizan sistemas de titulación de tierras legalmente válidos en las primeras etapas de desarrollo económico. Stewart sirve a estos países a través de oficinas en Australia, Canadá, el Caribe, Europa y Latinoamérica.

“La sociedad con Tyler Technologies crea una estrategia exhaustiva para los gobiernos internacionales que necesiten una solución integrada para todos los aspectos de derechos de tierras y gestión de valoración”, señaló Jill Urban-Karr, Vicepresidenta Ejecutiva de Stewart Global Solutions. “La vasta experiencia que Stewart y Tyler Technologies tienen en sus respectivas áreas se puede ahora aprovechar y juntar para ofrecerles a nuestros clientes internacionales una solución con todo incluido”.

Acerca de Stewart Global Solutions

Stewart Global Solutions, una división de PropertyInfo Corporation, una compañía Stewart, fue creada para ayudar a las naciones con su administración de tierras global y sus proyectos de modernización. Al trabajar con socios corporativos líderes en la industria, Stewart Global Solutions ofrece soluciones integrales que resultan en registros catastrales transparentes, equitativos, confiables y precisos. Encontrará más información en http://www.stewart.com/global-solutions.

Acerca de Stewart

Stewart Global Solutions es una división de PropertyInfo Corporation, una filial de entera propiedad de Stewart Title Company. Stewart Title Company es una filial de propiedad absoluta de Stewart Information Services Corp. (NYSE: STC), una compañía global de servicios de bienes raíces y seguros de títulos enfocada en el cliente que ofrece productos y servicios a través de nuestras operaciones directas, nuestra red de agencias aprobadas y otras compañías dentro de la familia Stewart. Stewart ofrece estos servicios a compradores y vendedores de viviendas; profesionales en bienes raíces residenciales o comerciales; prestamistas y administradores hipotecarios; agencias de títulos y abogados especialistas en bienes raíces; constructoras de viviendas; y gobiernos extranjeros y de los Estados Unidos. Stewart también ofrece ayuda en iniciación y servicios de préstamos; servicios de revisión de préstamos; reducción de pérdidas; gestión de activos de propiedad inmobiliaria (Real Estate-owned, REO); servicios de seguros particulares y para viviendas; cambios con aplazamiento de impuestos; y tecnología para racionalizar el proceso de bienes raíces. Reconocida en 2012 por Forbes como una de las compañías más confiables en los Estados Unidos (Most Trustworthy Companies in America), Stewart ofrece un servicio personalizado, experiencia en la industria y soluciones personalizadas en prácticamente cualquier tipo de transacción inmobiliaria, y es el proveedor preferencial de servicios de bienes raíces. Encontrará más información en http://www.stewart.com/news.

Las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

STEWART INFORMATION SERVICES CORP.
Ted C. Jones, 713-625-8014
Director de Relaciones con los Inversionistas
ted@stewart.com
http://www.stewart.com


Source(s) : Stewart Global Solutions