Stewart Global Solutions Ofrece su Software Patentado landfolio® en Español

29/05/2012 - 12:22 por Business Wire
Stewart Global Solutions Ofrece su Software Patentado landfolio® en Español

Stewart Global Solutions, una filial de propiedad absoluta de Stewart Information Services Corporation (NYSE: STC), ahora ofrece landfolio® en español. landfolio® es un software de propiedad de Stewart que automatiza e incorpora los elementos más esenciales de la gestión de información de tierras: el registro de la propiedad, la cartografía catastral y los impuestos a los bienes raíces a través de una funcionalidad fácil de usar, transparencia en las transacciones, registros catastrales precisos y auditables y procesos de negocios optimizados.

La versión en español de landfolio® aprovechará la experiencia interna del equipo de administración de tierras de los gobiernos de los países de habla hispana, proporcionándoles una herramienta de administración de tierras en su lengua materna. Ya no estarán obligados a hablar inglés para poder trabajar con un software de esta naturaleza. También beneficiará a los ciudadanos, ya que podrán recibir la información de sus propiedades en su lengua materna y esto, a su vez, les infundirá confianza en la precisión y el valor de la administración de la propiedad y en los esfuerzos de titulación de la propiedad.

“Stewart Global Solutions se complace en lanzar al mercado la versión en español de landfolio®. Esta nueva versión en español no sólo mejora nuestra oferta para nuestros clientes y los mercados de América Latina y el Caribe, sino que también es un primer paso clave en nuestros esfuerzos por agregar otros idiomas en los próximos meses”, manifestó Jill Urban-Karr, Vicepresidenta Ejecutiva de Stewart Global Solutions.

La experiencia de Stewart en administración de tierras y las herramientas probadas de administración de registros catastrales proporcionan un conjunto completo de soluciones de gobierno electrónico en todo el mundo, que van desde el asesoramiento a los gobiernos de los mercados emergentes en los requisitos técnicos legales para la legislación de registro de títulos y los procedimientos de adjudicación hasta la garantía de títulos y servicios de custodia e inclusive la racionalización del proceso de las transacciones de bienes raíces en los mercados más maduros.

Stewart Global Solutions ofrece una amplia gama de productos y servicios en todo el mundo, que incluyen:

  • Asesoría sobre ley de tierras y privatización
  • Desarrollo de políticas de tierras y marcos regulatorios
  • Mejoras en los registros de tierras (Implementación del software landfolio® para un sistema integrado de registro / catastro / soluciones impositivas)
  • Mejora del proceso de traspasos
  • Más comodidad y seguridad para los prestamistas hipotecarios
  • Proporciona servicios de custodia y de cierre de transacciones
  • Emisión de seguros de títulos y productos relacionados

Acerca de Stewart Global Solutions

Stewart Global Solutions, una división de PropertyInfo Corporation, una compañía Stewart, fue creada para ayudar a las naciones con su administración de tierras global y sus proyectos de modernización. Al trabajar con socios corporativos líderes en la industria, Stewart Global Solutions ofrece soluciones integrales que resultan en registros catastrales transparentes, equitativos, confiables y precisos. Encontrará más información en http://www.stewart.com/global-solutions.

Acerca de Stewart

Stewart Global Solutions es una división de PropertyInfo Corporation, una filial de entera propiedad de Stewart Title Company. Stewart Title Company es una filial de propiedad absoluta de Stewart Information Services Corp. (NYSE: STC), una compañía global de servicios de bienes raíces y seguros de títulos enfocada en el cliente que ofrece productos y servicios a través de nuestras operaciones directas, nuestra red de agencias aprobadas y otras compañías dentro de la familia Stewart. Stewart ofrece estos servicios a compradores y vendedores de viviendas; profesionales en bienes raíces residenciales o comerciales; prestamistas y administradores hipotecarios; agencias de títulos y abogados especialistas en bienes raíces; constructoras de viviendas; y gobiernos extranjeros y de los Estados Unidos. Stewart también ofrece ayuda en iniciación y servicios de préstamos; servicios de revisión de préstamos; reducción de pérdidas; gestión de activos de propiedad inmobiliaria (Real Estate-owned, REO); servicios de seguros particulares y para viviendas; cambios con aplazamiento de impuestos; y tecnología para racionalizar el proceso de bienes raíces. Reconocida en 2012® por Forbes como una de las compañías más confiables en los Estados Unidos (Most Trustworthy Companies in America), Stewart ofrece un servicio personalizado, experiencia en la industria y soluciones personalizadas en prácticamente cualquier tipo de transacción inmobiliaria, y es el proveedor preferencial de servicios de bienes raíces. Encontrará más información en http://www.stewart.com/news.

Las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Stewart Information Services Corp.
Ted C. Jones, 713-625-8014
Director de Relaciones con los Inversionistas
ted@stewart.com
http://www.stewart.com


Source(s) : Stewart Global Solutions

Publicar un comentario