Stormshield Network Security for Cloud Services, una solución de Arkoon Netasq, disponible a partir de ahora en AWS

02/06/2015 - 12:29 por Business Wire
Stormshield Network Security for Cloud Services, una solución de Arkoon Netasq, disponible a partir de ahora en AWS

Arkoon Netasq, una filial de Airbus Defence and Space y figura clave en el mercado de la ciberseguridad, ofrece a partir de ahora una solución que combina la gestión unificada de las amenazas (UTM) y un firewall de próxima generación para satisfacer los requisitos de las organizaciones que desean asegurar su acceso a los entornos AWS (Amazon Web Services) de forma escalable.

Stormshield Network Security for Cloud Services permite a las empresas y organizaciones de todos los tamaños sacar partido de la nube al crear soluciones escalables a la vez que se mantiene el control de la seguridad de su Web y disfrutan de unos niveles óptimos de protección. Todas las funcionalidades de seguridad disponibles en las aplicaciones Stormshield Network Security están operativas después de unos pocos clics.

Dado que Stormshield Network Security for Cloud Services está disponible en AWS, Arkoon Netasq puede ofrecer su aplicación a todos los usuarios internacionales de entornos AWS.

Matthieu Bonenfant, Director de marketing de producto de Stormshield, ha declarado: "Esta aplicación ofrece una solución operacional a las empresas que desean utilizar una aplicación virtual para la protección de los entornos cloud AWS. Stormshield Network Security for Cloud Services afianza nuestra actual gama de aplicaciones virtuales, que protegen ya a un gran número de entornos cloud".

Acerca de Arkoon Netasq – www.stormshield.eu
Arkoon Netasq, filial propiedad al 100% de Airbus Defence and Space, gestiona la marca Stormshield y ofrece soluciones innovadoras de seguridad de principio a fin a escala internacional para proteger redes (Stormshield Network Security), estaciones de trabajo (Stormshield Endpoint Security) y datos (Stormshield Data Security). Estas soluciones de confianza y de próxima generación están certificadas según las normas europeas más exigentes (EU RESTRICTED, OTAN y ANSSI EAL4+), garantizan la protección de información estratégica y se despliegan a través de una red de socios de distribución, integradores y operadores en empresas de todos los tamaños, instituciones gubernamentales y organizaciones de defensa de todo el mundo.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Arkoon Netasq
Contacto de prensa
Maggie Bergsma, Tel: + 49 89 31792626
Móvil: +49 151 46188234
Responsable de relaciones con los medios - Airbus Defence and Space
E-mail: maggie.bergsma@airbus.com


Source(s) : Arkoon Netasq