Stream Global Services: Gran Inauguración de su Nuevo Call Center en Honduras

18/04/2013 - 13:00 por Business Wire

Stream Global Services: Gran Inauguración de su Nuevo Call Center en HondurasCon el apoyo de marcas mundiales, Stream ofrece emocionantes oportunidades laborales.

Este día Stream Global Services tendrá su gran inauguración y corte de cinta, con la cual conmemorará el inicio de operaciones de su nuevo Call Center, el cual está ubicado en San Pedro Sula, Honduras. El nuevo Call center, se encuentra en la torre número 2 dentro del complejo Altia Business Park. Esta inauguración es considerada primordial en la expansión de Stream en la región de Latinoamérica y a la vez globalmente. La compañía cuenta con más de 50 Call centers en el mundo, seis de estos en la región de Latinoamérica.

La gran celebración tendrá como invitados a varios dignatarios de Honduras y representantes de Stream Global Services.

 

Oportunidad de Fotos y Video

 

Fecha y hora del evento:

  Abril 18 2013 a las 9:30 am
 

Dirección del Evento:

Stream Global Services – Honduras
Tower 2, Altia Business Park
Boulevard Armenta
San Pedro Sula, Honduras
 

Stream actualmente ya empezo operaciones en su nueva localidad en Honduras, los empleados ya se encuentran apoyando a uno de nuestros clientes de la industria del entretenimiento por satélite el cual es reconocido mundialmente. La compañía se encuentra preparando el lanzamiento de otro cliente líder en la industria de la Telefonía Móvil el cual generará aun más empleos. Stream se encuentra contratando con mucha determinación para llenar diferentes puestos en su organización los cuales cuentan con un salario competitivo, beneficios arriba de la ley y entrenamiento excepcional además de la oportunidad de desarrollo de una carrera profesional dentro de la empresa. El departamento de reclutamiento del nuevo Call center en Honduras espera llenar cientos de puestos adicionales en el transcurso de 12 meses en el cual se espera también el incremento de clientes a los cuales se les estará proporcionando servicios.

Stream está enfocado en la satisfacción del empleado la cual lo distingue de otras empresas. También ofrece muchas oportunidades para los empleados para descubrir su potencial. Mark Montgomery, director del sitio en Honduras, expresa que en “Stream se considera a sus empleados de alto valor y se esmera en crear un ambiente de trabajo que se distinga por ser divertido, energético, y orientado al crecimiento profesional. También comento que “En un corto periodo de tiempo, ya hemos logrado crear exitosamente una base para la excelencia y el éxito en nuestras instalaciones en Altia Business Park. Esperamos contratar a más residentes locales para que éstos disfruten de la gran oportunidad de crecer con una compañía tan solida y global que verdaderamente valora la individualidad y el ingenio de nuestro equipo".

Las persona interesadas en saber más acerca de carreras profesionales en Stream nos pueden visitar a Stream http://careers.stream.com o www.facebook.com/streamglobalservices.

Contacts :

Solo para medios de comunicación favor de contactar a
Stream Global Services
Joe Thornton, 651-288-2953
joseph.thornton@stream.com


Source(s) : Stream Global Services