Stromasys aumenta el rendimiento de CHARON mediante la presentación de AXP+ y Personal Alpha+ libre

14/11/2011 - 13:00 por Business Wire
Stromasys aumenta el rendimiento de CHARON mediante la presentación de AXP+ y Personal Alpha+ libre

Stromasys S.A., líder en virtualización de sistemas pre-existentes, anuncia una significativa ampliación de su gama de productos virtuales Alpha a ambos extremos de su escala de rendimiento.

Como punto de entrada, nos complace brindar Personal Alpha+ para uso libre e ilimitado tanto a organizaciones comerciales como no comerciales. Personal Alpha+ es el sucesor de Personal Alpha de Stromasys, el primer sistema de freeware virtual Alpha, que se descargó más de 10.000 veces. La popularidad que tiene entre los aficionados y los profesionales que utilizan OpenVMS o TRU64 en sus computadoras portátiles o de escritorio sigue siendo inigualable.

Personal Alpha+ tiene el doble de rendimiento que Personal Alpha y se basa en la base de código comercial más reciente. Viene con una configuración fija y provee la funcionalidad de un AlphaServer DS10 virtual y se ejecuta en un sistema anfitrión Windows de 64 bits (versión 7 o servidor 2008). Personal Alpha+ puede utilizarse sin restricciones con fines comerciales y puede descargarse desde el sitio Web de Stromasys. De manera opcional, Personal Alpha+ puede contar con la cobertura de un contrato de soporte.

Cabe destacar, el proyecto de Stromasys que se inició el año pasado dio como resultado un espectacular diseño del sistema virtual Alpha de alto rendimiento. Estos sistemas basados en el principio de "Reconstrucción Completa", que crea modelos de software de componentes de hardware Alpha individuales que se ejecutan directamente en el hardware del servidor, igualan el rendimiento de los sistemas de hardware EV68 Alpha más veloces. El diseño permite que los adaptadores I/O Alpha de hardware (personalizados) se conecten directamente a los sistemas virtuales Alpha.

Este nuevo principio del diseño constituye la base de los nuevos sistemas CHARON-AXP+. Se comenzará con un modelo AlphaServer DS20 a principios del año que viene. Los sistemas CHARON-AXP+ vendrán como paquetes de hardware y software integrados, preinstalados y listos para ser ejecutados. Brindan el entorno de hardware Alpha preciso y ejecutarán -tal como sucede con los otros productos CHARON-AXP- al entorno OpenVMS o TRU64 no modificado y original, así como también sus aplicaciones.

Sobre Stromasys

Stromasys S.A. es una empresa privada y global con sede en Ginebra, Suiza, que brinda servicios de tecnologías comerciales de virtualización cruzada. Stromasys ha vendido más de 4.000 servidores virtuales en más de 50 países.

Con ventas de servicios completos y centros de atención en los Estados Unidos, Alemania y Hong Kong, instalaciones de ingeniería en Rusia y China, y representaciones en todo el mundo, Stromasys continúa expandiéndose, brindando tecnologías de virtualización cruzada para plataformas pre-existentes al mercado. Para más información visite: www.stromasys.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Relaciones Públicas de Stromasys
Caroline Guennelon, +41 22 794 1070
caroline.guennelon@stromasys.com


Source(s) : Stromasys S.A.