Stromasys fue nombrado “Cool Vendor” por Gartner

07/06/2013 - 07:20 por Business Wire

Stromasys fue nombrado “Cool Vendor” por GartnerEl informe de “Cool Vendor” reconoce a los proveedores innovadores en el mercado de servidores.

Stromasys, un proveedor líder de soluciones de virtualización de sistemas clásicos, anunció hoy que ha ganado un lugar en la prestigiosa lista de “Cool Vendors” de Gartner para 2013. El nuevo informe, titulado “Cool Vendors en el Mercado de Servidores 2013” y que Gartner, Inc. publicó el 1 de mayo, destaca los enfoques de los proveedores innovadores cuyas estrategias para la evolución del mercado de servidores difieren de las de los fabricantes de servidores establecidos.

Según el informe: “Por el resto de la década, el ritmo de la innovación y el cambio en el mercado de servidores será más perturbador que nunca. Si están buscando incrementar las densidades, bajar los costos, o converger los servidores, el almacenamiento y las redes, los líderes de TI tendrán que conseguir el control de este mercado volátil de proveedores”.

El enfoque de Stromasys con respecto a la virtualización se diferencia de los fabricantes de servidores tradicionales debido a que sus soluciones permiten que las aplicaciones creadas para una CPU y sistema operativo puedan ejecutarse en diferentes plataformas, sin modificaciones. Este método permite que los propietarios de los sistemas clásicos puedan preservar sus inversiones existentes de software y prácticas de negocio y, a su vez, aprovechar los beneficios del hardware moderno, incluyendo una mayor escalabilidad, un aumento de la capacidad y el acceso a la administración de los sistemas estándar. Las soluciones de virtualización de Stromasys reducen significativamente el costo de propiedad, las cuotas de mantenimiento, el consumo de energía, el espacio físico, y los riesgos de negocios asociados con la antigüedad del hardware y el tiempo de inactividad no programado, sin el costo y la complejidad del proceso de migración tradicional. Stromasys ha proporcionado soluciones de virtualización y soporte para sistemas VAX y Alpha durante más de 15 años, y recientemente ha expandido su línea de productos de software CHARON para incluir soluciones para sistemas SPARC y HP3000.

“Nos sentimos honrados y emocionados de ser reconocidos como ‘Cool Vendors’ por Gartner desde el inicio pionero de nuestra empresa en 1998”, señaló Ling W. Chang, Directora Ejecutiva de Stromasys. “Creemos que esta designación refuerza aún más a Stromasys como proveedor de virtualización de los sistemas clásicos más importantes del mundo”.

Gartner no apoya a ningún proveedor, producto o servicio indicado en las publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar solamente a aquellos proveedores que tienen la clasificación más alta. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser consideradas como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluida toda garantía de aprovechamiento o idoneidad para un propósito en particular.

(1) Gartner “Cool Vendors in the Server Market, 2013” by Andrew Butler, Carl Claunch, Mark A. Margevicius, George J. Weiss, 1 May 2013.

Acerca de Stromasys

Stromasys SA es una empresa suiza de propiedad privada que proporciona a las empresas y a las organizaciones del gobierno que tienen sistemas preexistentes de misión crítica la oportunidad de trasladarse a las plataformas modernas. Las soluciones de virtualización de los sistemas clásicos de Stromasys les permiten a sus clientes poder proteger las inversiones existentes en la lógica de sistemas y negocios y, a su vez, mejoran el rendimiento y reducen los costos, el consumo energético y el espacio físico. Hasta la fecha, Stromasys ha servido a miles de clientes en más de 50 países. Para obtener más información, visite: www.stromasys.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Stromasys
Al Esquilin, +1 919-268-4382
al.esquilin@stromasys.com


Source(s) : Stromasys

Publicar un comentario