Stromasys ofrece libertad de elección con la disponibilidad de virtualización de DEC Alpha en Linux

24/05/2011 - 20:02 por Business Wire
Stromasys ofrece libertad de elección con la disponibilidad de virtualización de DEC Alpha en Linux

Stromasys S.A., líder pionero en virtualización de sistemas preexistentes, anunció hoy el primer lanzamiento de producción y la disponibilidad de la línea de productos de virtualización DEC Alpha (CHARON-AXP/4100/DS10/DS20/ES40/GS80/GS160/GS320) para las plataformas Linux Red Hat Enterprise 6 (64 bits) y Fedora 14 (64 bits). CHARON-AXP para Linux ofrece niveles de funcionalidad y rendimiento comparables a los de CHARON-AXP para Windows. Los detalles del producto están disponibles en el sitio Web de Stromasys.

“En los últimos cinco años, Stromasys ha entregado más de 4000 licencias de sistemas virtuales preexistentes para las computadoras con Windows de nuestros clientes”, dijo Robert Boers, Director General y Presidente de Stromasys. “Los usuarios de VMS y Tru64 han podido trasladar sus aplicaciones a los servidores modernos sin tener que hacer ninguna conversión o esfuerzo de adaptación. Con la disponibilidad de nuestros motores de virtualización basados en Linux, ahora nuestros clientes tienen la libertad de usar el sistema operativo de soporte que deseen. La adaptabilidad de Linux ofrece un entorno armonioso que es muy útil en el diseño de hardware virtual".

La adaptación exitosa de la versión de producción de CHARON-AXP es un hito para Stromasys, lo que confirma la capacidad de respaldar a los productos de Stromasys en las plataformas de software más populares x86. Esto destaca la importancia estratégica de Linux mientras se convierte en el miembro más nuevo de la familia CHARON; al concentrarnos en las tendencias actuales, podemos satisfacer las necesidades más recientes de nuestros clientes, lo que genera otra solución de Stromasys y ratifica nuestras capacidades en múltiples plataformas. Las versiones actuales de CHARON-AXP para Windows y Linux se crean en base a la misma fuente; esto demuestra la eficacia y la adaptabilidad de las competencias de ingeniería de Stromasys en el campo de virtualización en múltiples plataformas y la capacidad de los clientes de conservar su plataforma preferida.

En toda la versión de Windows, CHARON-AXP en Linux se puede instalar en una máquina virtual VMware. Esto nos da la posibilidad de transferir las máquinas virtuales que funcionan en ella a otro servidor VMware ESX que utiliza vMotion.

Las versiones gratuitas no comerciales y educativas (NCE, por sus siglas en inglés) de Stromasys están disponibles para plataformas Windows, Linux y VMware, lo que permite a los usuarios de Stromasys evaluar los productos antes de comprarlos. Para tener acceso al software gratuito NCE, visite www.stromasys.com/downloads.

Para obtener más información, visite: www.stromasys.com.


El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Relaciones Públicas de Stromasys
Kate Godden
kate.godden@stromasys.com
Tel: +41-22-794 1070


Source(s) : Stromasys