Stylitics adquiere Wide Eyes, la empresa de soluciones avanzadas de IA visual para la moda y el comercio minorista

11/07/2023 - 15:16 por Business Wire

El acuerdo amplía aún más la plataforma de comercio inspirador de Stylitics y aumenta su crecimiento global ampliando las capacidades avanzadas de reconocimiento y atribución de imágenes.

Stylitics, líder de la categoría en tecnología de comercialización y estilismo digital impulsada por IA, ha anunciado hoy la adquisición de Wide Eyes, una de las principales soluciones de IA visual para la moda y el comercio minorista, con sede en Barcelona.

La tecnología de Wide Eyes mejora la plataforma de comercio inspiracional de Stylitics con tecnología de reconocimiento de imágenes e inteligencia artificial que facilita el descubrimiento de productos y acelera la conversión. La plataforma se creó para hacer que todo el contenido visual se pueda comprar. Esto permite la búsqueda visual y la compra basada en imágenes en el front-end, a la vez que amplía la atribución de productos basada en la visión por ordenador y el enriquecimiento de datos en el back-end. Este acuerdo amplía aún más la creciente presencia de Stylitics en Europa y el Reino Unido, añadiendo equipos locales en España para dar servicio al crecimiento con clientes de la industria minorista en toda la UE.

"Los sistemas de IA y la tecnología de visión por ordenador de Wide Eyes se basan en varios años de I+D de vanguardia. Son ampliamente utilizados por muchos de los principales minoristas de Europa", aclara Rohan Deuskar, fundador y director ejecutivo de Stylitics. "Estamos entusiasmados de llevar estas capacidades y beneficios avanzados a nuestros clientes minoristas y sus compradores, y esperamos compartir varias funciones ampliadas más adelante este otoño."

Hasta la fecha, Stylitics ha generado más de 4.000 millones de dólares en ingresos adicionales para sus clientes, con más de 200 millones de unidades adicionales vendidas en más de 4.500 marcas y minoristas. La plataforma incluye la solución líder para crear conjuntos y paquetes de productos a escala en más de 50.000 millones de sesiones de compra al año, lo que se traduce en un aumento del descubrimiento de productos y del tamaño de la compra. Esto significa un incremento medio del 23 % en unidades por transacción y del 21 % en el valor medio de los pedidos de sus marcas y minoristas asociados.

Stylitics también ha anunciado la incorporación del equipo de ingenieros y profesionales de atención al cliente de Wide Eyes en España. Luis Manent, el consejero delegado y cofundador, y otros ejecutivos clave se unirán al equipo directivo de Stylitics. Fundada en 2013, Wide Eyes integra a minoristas en más de 100 países, y cuenta con millones de usuarios únicos al día. Entre los clientes de Wide Eyes se encuentran los mayores minoristas globales con sede en España y en toda la UE.

"Compartimos la misma visión sobre el uso de la IA y la tecnología de imagen avanzada para ayudar a las marcas a construir mejores experiencias de compra para los clientes que sean más personales, interactivas y receptivas. Esto es especialmente importante ya que la mayoría de los consumidores hoy en día quieren hacer compras basadas en búsquedas visuales", afirma Manent. "Estoy muy entusiasmado con las oportunidades que tenemos ahora como parte de Stylitics para seguir avanzando en nuestra tecnología y llevar soluciones visuales de IA de próxima generación a los mejores minoristas del mundo."

Acerca de Stylitics

Stylitics es una innovadora plataforma de software basada en IA que ofrece soluciones automatizadas de estilismo y agrupación para minoristas de todo el mundo. Como líder en "comercio inspirador", la plataforma de software de Stylitics combina algoritmos patentados, datos de tendencias y capacidad de imágenes visuales para ofrecer millones de experiencias de compra elevadas y recomendaciones personalizadas en los canales de comercio electrónico, móvil, correo electrónico, publicidad, tienda y redes sociales. La experiencia del cliente de Stylitics genera valor para las marcas con mejoras cuantificables en el compromiso del comprador, el valor medio de los pedidos, la cuota de cartera, la optimización del inventario y la conversión. Con sede en Nueva York, Stylitics trabaja con las principales marcas mundiales de moda, ropa, calzado, accesorios y artículos para el hogar, como Macy's, Kohl's, Room & Board, Revolve, Puma y muchas otras, y atrae cada día a más de 100 millones de compradores en todo el mundo. Para más información, visite Stylitics.com.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Medios
Berns Communications Group
Danielle Poggi / Lori Rhodes
dpoggi@bcg-pr.com / lrhodes@bcg-pr.com


Source(s) : Stylitics

Publicar un comentario