Sudespacho.net elige la solución de construcción web CM4all Sites para mercados verticales

24/01/2013 - 12:17 por Business Wire

Sudespacho.net elige la solución de construcción web CM4all Sites para mercados verticalesEl proveedor de servicios profesionales altamente especializado suscribe acuerdo OEM con la empresa con sede en Alemania, Content Management AG.

Content Management AG, proveedor líder de aplicaciones basadas en web y servicios de valor añadido, se enorgullece en anunciar que sudespacho.net ha suscrito recientemente un contrato de socio OEM plurianual para CM4all Sites. Sudespacho.net, un proveedor de servicios profesionales altamente especializado que se dedica exclusivamente a asesorías, contabilidad y derecho español, forma parte de Desarrollos y Servicios de Internet para Profesionales, S.L.

"Garantizamos que nuestros clientes puedan comercializar con éxito sus servicios a sus clientes, y como proveedor de servicios completos, les prestamos ayuda en todo lo que necesiten. CM4all Sites nos permitirá ofrecer soluciones web personalizadas a nuestro segmento de negocio específico según un enfoque de servicios gestionados. Las opciones disponibles de personalización combinadas con las características sofisticadas que podemos ofrecer tanto a nuestros agentes como a nuestros clientes nos convencieron de que había llegado el momento de sustituir a nuestro actual desarrollador web por una aplicación innovadora que respaldase de forma idónea nuestro modelo de negocio", explica Angel Gandoy, CEO y cofundador de sudespacho.net.

CM4all Sites proporciona numerosas innovaciones, incluida una funcionalidad específica dentro del producto que respalda el flujo de trabajo de empresas que tienen previsto establecer una cartera de productos adaptados a las necesidades individuales de cada cliente. El editor mejorado WYSIWYG de CM4all y su nueva tecnología de widget permite a usuarios y a agentes crear escritorios profesionales y sitios web móviles de manera rápida y sin necesidad de tener conocimientos sobre programación o diseño web. Además, CM4all Sites está concebido con una APi widget abierta que permite la integración de servicios de terceras personas para adaptar totalmente la aplicación a diferentes mercados verticales.

CM4all Sites también permite a los socios OEM ofrecer servicios de diseño web de alta calidad. Si así lo desea, cualquier diseñador externo o interno puede consultar la guía de plantillas OEM de CM4all y crear una plantilla de diseño personalizada. De esta manera, incluso los requisitos más complejos de diseño de los grupos específicos verticales pueden satisfacerse con facilidad. Así mismo, un sitio web gestionado con CM4all Sites constituye la base ideal para clientes según los perfiles determinados (up y cross-selling) para servicios de marketing relacionados, desde diseño de logotipos a SEO hasta la producción de videos personalizados.

"CM4all Sites ha sido diseño específicamente para servicios web gestionados, ofreciendo desde un borrador de web inicial hasta la gestión completa de ésta y, en caso deseado, permite realizar una transición sin problemas a la presencia en web DIY para el usuario. Creemos que sudespacho.net obtendrá una mayor ventaja competitiva al utilizar nuestra plataforma tecnológica en su enfoque del mercado vertical", ha declarado Robert Schovenberg, CEO de Content Management AG.

Durante las próximas semanas, CM4all Sites se adaptará al diseño corporativo de sudespacho.net, y se instalará una versión en español en el data center de la empresa, que se integrará en el entorno del sistema.

2.958 caracteres, reproducción gratuita, copia solicitada.

Acerca de CM4all:

Con sede en Colonia (Alemania), CM-AG es un desarrollador líder de aplicaciones basadas en web para Internet, con más de tres millones de clientes de pago en todo el mundo. La tecnología altamente escalable de CM4all se opera con un modelo ASP. Los principales productos de la empresa están compuestos por las soluciones de construcción web CM4all Sites y CM4all WebsiteCreatorm, adaptadas y con licencias para socios OEM individuales. Están disponibles en más de 20 idiomas.

El software CM4all se distribuye actualmente por todo el mundo a través de las principales empresas de telecomunicaciones, MSO, ISP, y alojamientos web como 1&1 Internet AG, Deutsche Telekom AG, Endurance International Group Inc., Hostopia.com, Hostway, NTT Communications, Swisscom AG, Telefónica de España S.A.U, Terra Networks S.A., UK2 Group, y Verio Inc.

Más información disponible en www.cm4all.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Content Management AG
Dr. Ben Birkhofer
Contacto de prensa
Tel. +49-(0)-221-6601-2000
Fax +49-(0)-221-6601-1011
o
Content Management Inc.
Estados Unidos
Teléfono gratuito 1-877-GO-CM4ALL
Tel. +1-617-292-0299
Fax +1-617-292-0909
E-Mail: press@cm4all.com
www.cm4all.com


Source(s) : Content Management AG