Sudespacho.net ofrece soluciones web a las empresas de servicios profesionales con CM4all Sites

05/02/2014 - 12:37 por Business Wire

Sudespacho.net ofrece soluciones web a las empresas de servicios profesionales con CM4all SitesEl proveedor de servicios en la nube y alojamiento altamente especializado ofrece la excepcional solución de construcción de sitios de Content Management AG..

Content Management AG, proveedor líder de aplicaciones basadas en web, se enorgullece en anunciar que sudespacho.net ha comercializado con éxito las versiones en español y portugués brasileño de CM4all Sites. El producto está disponible en los paquetes “Básica” y “Profesional” por 9,95 euros y 19,95 al mes, respectivamente.

Fundado en 2003, Sudespacho.net se centra en proporcionar servicios en la nube a mercados verticales y en la actualidad presta servicio a más de 4.000 bufetes, asesorías y gestorías en España, Brasil y Latinoamérica. Para facilitar la migración de los actuales sitios web a CM4all Sites, sudespacho.net está gestionando todo el proceso de creación de sitios web para sus clientes. Esto permite a los usuarios encargarse simplemente de un sitio web de pleno derecho que puedan mantener de forma sencilla y ampliar ellos mismos.

“Como proveedor de servicios altamente especializado, era de máxima importancia ofrecer un sitio web que se combinara de forma rápida y sencilla con nuestra actual cartera de productos. La multitud de opciones de personalización de CM4all Sites nos ha permitido diseñar el producto teniendo en mente con exactitud las necesidades individuales de nuestros grupos objetivos. Creemos que características como las plantillas de diseño hechas a medida junto con una sencilla configuración del sitio web móvil y la excepcional usabilidad de CM4all Sites contarán con la exigente aprobación de nuestros clientes”, señala Ángel Gandoy, CEO y co-fundador de sudespacho.net.

Gracias a la potente gestión de contenidos de CM-AG, se pueden crear páginas web para smartphones iOS y Android directamente en CM4all Sites. Un menú bien estructurado permite a los usuarios definir con exactitud qué partes del contenido actual desean adoptar y si desean añadir una página de inicio móvil. Cuando se activa, CM4all Sites edita automáticamente el sitio web móvil y la versión de escritorio simultáneamente.

CM4all Sites ofrece numerosas innovaciones adicionales, incluida una página de configuración instantánea y un editor WYSIWYG mejorado. Gracias a la nueva tecnología de widget de CM4all, los usuarios de todos los niveles pueden integrar funcionalidades sofisticadas en sus sitios web, desde formularios de contacto, galerías de fotos hasta conectividad a medios sociales como Facebook®, Twitter® y Google+™.

“Hoy en día, las empresas de servicios profesionales confían en gran medida en un sitio web convincente para generar beneficios y comunicarse con los clientes. Sin embargo, el mantenimiento y la creación de una presencia web profesional pueden llegar a ser largas y costosas. Con CM4all Sites, nuestro nuevo socio OEM, sudespacho.net cubre esta deficiencia y permite a sus clientes empresariales crear páginas web gráficamente llamativas y ricas en funcionalidades en un instante”, comenta Robert Schovenberg, CEO de Content Management AG.

Como es habitual en todos los productos de CM4all, la interfaz de usuario de CM4all Sites ha sido adaptada al diseño corporativo de sudespacho.net. CM-AG protege la disponibilidad del software con soporte las 24 horas y los siete días de la semana y actualiza continuamente tanto el sistema operativo como la aplicación de software.

3.068 caracteres, reproducción sin cargo, copia solicitada.

Acerca de CM4all:

Con sede en Colonia (Alemania), CM-AG es un desarrollador líder de aplicaciones basadas en web para Internet, con más de tres millones de clientes de pago en todo el mundo. Los principales productos de la empresa están compuestos por las soluciones de construcción web CM4all Sites y CM4all WebsiteCreatorm que están disponibles en más de 25 idiomas. El software de CM4all software está adaptado y con licencia para destacadas empresas de telecomunicaciones, MSO, ISP, y empresas de alojamiento web, como 1&1 Internet AG, Deutsche Telekom AG, Endurance International Group Inc., Hostpoint AG, Hostway Corporation, NTT Communications, Swisscom AG, Telefónica de España S.A.U, Terra Networks S.A., UK2 Group, Unitymedia GmbH y Verio Inc.

Más información en www.cm4all.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Content Management AG
Dr. Ben Birkhofer
Tel. +49-(0)-221-6601-2000
Fax +49-(0)-221-6601-1011
E-Mail: press@cm4all.com
www.cm4all.com


Source(s) : Content Management AG

Publicar un comentario