"suma continua" de texto, en access?

28/07/2014 - 17:51 por nitxanit | Informe spam
Hola
Tengo un subformulario(cursos) dentro de otro formulario(usuarios) en el cual voy rellenando los cursos que los alumnos van realizando. El campo se llama "curso"
Me gustaría crear otro campo (en culquier formulario), donde se almacenaran los cursos que meto en el campo "curso" automáticamente, separados por puntos y coma,por ejemplo.

1) Todo empezó porque yo necesito combinar correspondencia desde access a word. Los datos que yo meto en access, los hago en un subformulario continuo: pongo el primer curso que realiza una persona, luego le doy al botón de siguiente registro, y pongo otro; y así continuamente.
Una vez que la persona ha estado un tiempo con nosotros, elaboramos un informe individual en word, combinando los datos de access.
La dificultad aquí es que al combinar correspondencia, me saca cada curso en una hoja diferente de word.Esto resulta un gran inconveniente,porque para que el informe individual (que consta de muchos mas datos que loss cursos realizados) quede bien,debo borrar uno a uno los datos sobrantes a partir de la segunda hoja del informe individual hecho en word.
2) Por eso se me ocurrio, que al igual que existe la suma continua en un formulario de access, podría existir una especie de "suma continua" de texto; y que se podría tener un "control" que recogiera todo el texto introducido(cursos) en el formulario continuo.De este modo, al tener sólo un control, como resultado final, la combinación de word quedaría perfecta.
3)Gracias por vuestra ayuda.
 

Leer las respuestas

#1 José Mª Fueyo
29/07/2014 - 17:49 | Informe spam
Hola
No nos comentas que versión de Access utilizas.
Podrías automatizar el rellenado de una plantilla de Word. Mira éste artículo.
http://support.microsoft.com/kb/210271/es

Salu2,
José Mª Fueyo

Preguntas similares