Sumitomo Selecciona al Dispositivo M2M Q4000 de QUAKE para su Solución Telemática de Última Generación

26/06/2013 - 12:30 por Business Wire

Sumitomo Selecciona al Dispositivo M2M Q4000 de QUAKE para su Solución Telemática de Última GeneraciónQ4000 le permite a Sumitomo poder obtener una ventaja competitiva en la Industria de Equipos Pesados.

Quake Global, Inc., un fabricante líder de dispositivos de máquina a máquina (machine-to-machine, M2M) para redes satelitales y terrestres, anunció que Sumitomo Construction Machinery Co., Ltd. integrará el Q4000 de QUAKE para mejorar y optimizar sus soluciones telemáticas. El Q4000 es un hardware M2M robusto y una plataforma de software diseñada para acelerar el tiempo de salida al mercado y reducir los costos de mantenimiento sobre los ciclos de vida de los productos M2M.

Sumitomo, un importante fabricante de excavadoras, pavimentadoras de asfalto y otros equipos de construcción, es un cliente de larga data de QUAKE, y ha sido pionero en la integración del módem Q1200 de QUAKE a la solución telemática de seguimiento y monitoreo de equipos en 2005. La decisión de Sumitomo de actualizar a la nueva generación de Q4000 de QUAKE consolida los diferentes componentes de hardware en una única plataforma de hardware de última generación, y de este modo, optimiza el costo total de su solución telemática de última generación. Además, el Q4000 introduce otras nuevas capacidades tales como el enrutamiento automático de datos a través de la red inalámbrica más eficiente y la integración de CANBUS.

“QUAKE y Sumitomo han sido socios tecnológicos durante muchos años, y esperamos continuar nuestra relación con este líder de la industria. La decisión de Sumitomo de ampliar su relación con QUAKE mediante la adopción de nuestra nueva tecnología refuerza la posición de larga data de QUAKE como el líder en la telemática de equipos pesados”, manifestó Polina Braunstein, Presidenta y Directora Ejecutiva de QUAKE. “Nuestros productos están diseñados para que los clientes como Sumitomo pueden concentrarse en la maximización del desarrollo de sus productos y de los esfuerzos de producción, mientras que QUAKE se concentra en reducir la carga de gestionar el complejo entorno de tecnología M2M de Sumitomo”.

Acerca de Quake Global, Inc.:

QUAKE™ diseña y fabrica módems industriales M2M para el seguimiento y monitoreo de activos por medio de las tecnologías satelital, celular y GPS, entre otras. A través de una red de distribuidores internacionales, los productos de QUAKE sirven a los OEM y a otras empresas de maquinaria pesada, transporte aéreo, marítimo y terrestre, así como a los servicios públicos, las industrias del petróleo y gas, y aplicaciones ferroviarias. QUAKE se precia de ofrecer comunicadores de alta calidad para abonados a BELL EQUIPMENT, CATERPILLAR, FARIA, HITACHI, HYUNDAI, KOMATSU, MARINE INSTRUMENTS, SUMITOMO, VOLVO, y a muchas otras compañías. Para obtener más información, visite www.quakeglobal.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Quake Global, Inc.
Sandi Harrison
858-277-7290, Int. 287


Source(s) : Quake Global, Inc.