SuperECG: aplicación de BeatScanner para tu ritmo cardiaco

01/06/2016 - 17:46 por Business Wire

SuperECG: aplicación de BeatScanner para tu ritmo cardiacoAnaliza, documenta y comparte tu ritmo cardiaco ahora con un smartphone.

SuperECG: aplicación de BeatScanner para tu ritmo cardiaco

BeatScanner utiliza los sensibilísimos sensores del acelerómetro y del giroscopio integrados en el teléfono o en la tableta para detectar de forma precisa el más mínimo movimiento. Tras una medición de entre 15 segundos y 2 minutos, el potente software de análisis basado en la nube de BeatScanner examina automáticamente los datos, que calcula un resultado según el grado de variabilidad del ritmo detectado.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160601006717/es/

BeatScanner (Photo: Business Wire)

BeatScanner (Photo: Business Wire)

“El resultado calculado por el software de análisis de BeatScanner indica la cantidad de variación en el ritmo cardiaco. Cuanto más irregular es el ritmo, menor es el resultado. El color verde indica un nivel bajo de irregularidad, el amarillo indica un ritmo algo irregular y el rojo indica un ritmo irregular", afirma Ossi Tiihonen, fundador de SuperECG.com.

Para analizar los latidos, reclínese simplemente en una silla o en la cama. Coloque el teléfono o tableta en la parte superior del pecho donde se apoye básicamente en el hueso. Al colocar el dispositivo sobre hueso, la aplicación detectará más precisamente las vibraciones. Asegúrese de que el dispositivo se mantiene quieto durante la medición y tenga cuidado de que no se le resbale.

La aplicación BeatScanner también permite el análisis del ritmo cardiaco en animales. La detección de arritmias en animales con la ayuda de dispositivos ECG tradicionales puede resultar complicada, mientras que con BeatScanner solo es necesario que el animal esté calmado y no se mueva.

La aplicación de BeatScanner está disponible para su descarga en App Store y Google Play Store. La aplicación está optimizada para iOS 8.0 o superior y smartphones Samsung S6 y S7.

Acerca de BeatScanner

La aplicación BeatScanner ha sido desarrollada por ingenieros, médicos especialistas y precursores tecnológicos que han desarrollado con anterioridad software de análisis y servicios de diagnóstico remoto especializado en el análisis automático de, por ejemplo, arritmias cardiacas y ECG. Como expertos en diagnóstico remoto y análisis, nos esforzamos por poner al alcance de todo el mundo análisis de alta calidad.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

SuperECG.com
Ossi Tiihonen
Fundador
Tel +372 5207274
Email info@beatscanner.com


Source(s) : SuperECG