SuperSession sobre innovación mundial reúne a los nombres más destacados del mundo de los negocios para analizar los desafíos y oportunidades para las empresas de todos los tamaños

30/12/2016 - 22:46 por Business Wire

SuperSession sobre innovación mundial reúne a los nombres más destacados del mundo de los negocios para analizar los desafíos y oportunidades para las empresas de todos los tamañosGerentes generales de Ford Motor Co., Intel Corp. y Flex analizarán cómo construir marcas mundiales.

Consumer Technology Association (CTA):

 

QUÉ:

Desde empresas innovadoras hasta compañías multinacionales de primera línea, las empresas de todos los tamaños deben afrontar desafíos similares para atraer profesionales talentosos, lanzar nuevos productos y servicios, construir una base de clientes y cumplir las regulaciones gubernamentales. Los principales gerentes generales explicarán cómo las empresas pueden abordar estos problemas y aprovechar sus activos para construir marcas mundiales que se muevan con el mercado. Opportunities for Global Innovation Economy SuperSession en CES® 2017.

 
CES 2017, un evento producido y controlado por Consumer Technology Association (CTA)™, es el evento de negocios de primer nivel líder en el mundo y reúne a los directivos de casi todas las industrias mundiales para exponer y promover la innovación tecnológica.
 

CUÁNDO:

13:00 a 14:00, viernes 6 de enero de 2017
 

DÓNDE:

LVCC, North Hall, N257
 

DETALLES:

Moderador Alan Murray, director de contenidos de Time Inc.

 

Ponente Mark Fields, presidente y gerente general de Ford Motor Co.

 

Ponente Brian Krzanich, gerente general de Intel Corp.

 

Ponente Mike McNamara, gerente general de Flex

 

Nota para los editores: El nombre oficial del evento de tecnología mundial es "CES®". Please do not use “Consumer Electronics Show” or “International CES” to refer to the event.

Tenga en cuenta que se han reforzado las medidas de seguridad CES, que se pueden consultar en CES.tech: se han implementado puntos de control de bolsos, restricciones y excepciones para los bolsos y puntos de distribución de credenciales para CES 2017.

Acerca de CES:

CES es el punto de encuentro mundial para todos los que se empeñan en triunfar en el negocio de la tecnología de consumo. Ha servido como el campo de pruebas para innovadores y tecnologías de vanguardia por 50 años: es el escenario mundial donde se presentan las innovaciones de la próxima generación en el mercado. Al ser el evento práctico más grande de su tipo, CES exhibe todos los aspectos del sector. Y porque es propiedad de la Consumer Technology Association (CTA)TM, es producido por esta, atrae a los líderes de negocios y a los pensadores precursores de todo el mundo. Vea los aspectos destacados de CES en video. Siga a CES en CES.tech y en las redes sociales.

Acerca de la Consumer Technology Association:

Consumer Technology Association (CTA)TM (Asociación de Tecnologías de Consumo) es la asociación que representa a los miembros del sector de las tecnologías de consumo y los USD 287 000 millones que estos generan en los Estados Unidos. Más de 2200 empresas –el 80 por ciento son empresas pequeñas y emergentes; otras están entre las marcas más conocidas del mundo– disfrutan de los beneficios de pertenecer a la CTA, como la defensa de sus políticas, la investigación de mercado, la educación técnica, la promoción de la industria, el desarrollo de normas y el fomento de relaciones comerciales y estratégicas. La Asociación de Tecnologías de Consumo también es propietaria y produce CES®, la cita mundial para los participantes que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo. Las ganancias obtenidas de CES se reinvierten en los servicios del sector de la CTA.

PRÓXIMOS EVENTOS

  • CES Unveiled Las Vegas
    3 de enero, Las Vegas, Nevada
  • CES 2017 – Inscríbase
    5 al 8 de enero, Las Vegas, Nevada
  • Winter Break
    9 al 12 de marzo, Snowmass, Colorado
  • Digital Patriots Dinner
    4 de abril, National Portrait Gallery, Washington, DC
  • CES on the Hill
    5 de abril, Washington, DC
  • CES Asia 2017
    7 a 9 de junio, Shanghái, China
  • CEO Summit
    21 a 24 de junio, Costa Amalfitana, Italia
  • Innovate! and Celebrate
    9 al 11 de octubre, San Francisco, California

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consumer Technology Association (CTA)
Allison Fried, 703-907-7603
afried@CTA.tech
www.CTA.tech
o
Sarah Brown, 703-907-4326
sbrown@CTA.tech
www.CES.tech


Source(s) : Consumer Technology Association (CTA)