Surfin Meta Digital Technology Pte Ltd («Surfin») recibe a John Quelch y John Fennell en su Consejo de Administración

14/04/2023 - 11:17 por Business Wire
Surfin Meta Digital Technology Pte Ltd («Surfin») recibe a John Quelch y John Fennell en su Consejo de Administración

El grupo de empresas Surfin («Surfin Group»), con sede en Singapur, líder en soluciones financieras digitales para clientes desatendidos en mercados emergentes, se complace en anunciar los nombramientos de John Quelch y John Fennell como miembros de su Consejo de Administración. Dos profesionales muy experimentados que aportan a Surfin Group amplios conocimientos en marketing, estrategia empresarial global, gestión de riesgos y liderazgo.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230413005056/es/

El Dr. Quelch es un prestigioso experto en estrategia internacional, marketing global y ASG, con más de cinco décadas de experiencia como director no ejecutivo de empresas públicas en Estados Unidos y Reino Unido. Como miembro del Consejo de Administración de Surfin, Quelch aporta su gran experiencia en gobierno corporativo, planificación estratégica e iniciativas ASG. Ha formado parte de los Consejos de Administración de varias empresas públicas importantes, como Alere, Aramark, Gentiva Health Services, Pepsi Bottling Group y WPP. También ha sido decano de la China Europe International Business School y de la London Business School. «Me entusiasma sumarme al Consejo de Administración de Surfin Group y trabajar con su talentoso equipo directivo», declaró Quelch. «Surfin Group ocupa una posición líder en la oferta de financiación inclusiva a través de sus innovadoras soluciones digitales a los mercados emergentes, y estoy deseando aportar mi experiencia para apoyar el crecimiento y el éxito de la empresa». Quelch ha sido galardonado con el CBE (Comandante de la Orden del Imperio Británico).

John Fennell, experto profesional en gestión de riesgos, reforzará las actividades de Surfin Group para optimizar su entorno de riesgo y control, en un momento en que la empresa trata de ampliar su oferta de tecnología financiera digital, incluida la gestión de patrimonios mediante el asesor robótico «robo-advisor» y la negociación de activos digitales para la generación del milenio y la generación Z en los países en desarrollo. Anteriormente, el Sr. Fennell fue director de riesgos de la Options Clearing Corporation, donde supervisó el riesgo en múltiples organizaciones responsables de la resistencia sistémica de los mercados financieros. Su participación en los comités de la Federación Mundial de Bolsas y la CCP12 resultará muy valiosa para la empresa en su intento de desarrollar productos de negociación transfronteriza y colaborar con las bolsas locales. Tras su nombramiento, Fennell declaró: «Estoy encantado de formar parte de la misión de Surfin Group de promover la inclusión financiera y la innovación en los países en desarrollo. Tengo muchas ganas de aplicar mi experiencia en gestión de riesgos para garantizar el éxito y el crecimiento continuos de la empresa».

Yanan Wu, Ph.D, analista financiero certificado y presidente de Surfin Group, dejó muy claro el entusiasmo de la empresa por los nombramientos del Dr. Quelch y del Sr. Fennell: «Estamos encantados de darles la bienvenida a nuestro Consejo de Administración. tanto a John Quelch como a John Fennell. Estamos seguros de que los conocimientos y experiencia combinados de John Quelch y John Fennell contribuirán de forma significativa a nuestro crecimiento y nos ayudarán a alcanzar la ambición que tenemos de convertirnos en líder de vanguardia en tecnologías financieras digitales, promoviendo la transparencia, la innovación y la inclusión financiera en los países en desarrollo».

Acerca de Surfin Group

Surfin Group, con sede en Singapur, lidera el sector de las soluciones financieras digitales para clientes desatendidos en los mercados emergentes. El grupo se compromete a ofrecer soluciones digitales innovadoras a sus clientes, centrándose en la transparencia, la inclusión, la innovación y la compasión. Para obtener más información, visite www.surfin.sg.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa:
Daju Gu, Secretario del Consejo
Correo electrónico: daju.gu@surfin.sg
Tel.: +1 416 414 3426


Source(s) : Surfin Meta Digital Technology Pte Ltd

Publicar un comentario