Surfware Nombra Distribuidores de Valor Agregado en Ucrania y en Chile

02/05/2012 - 00:51 por Business Wire
Surfware, Inc., desarrollador de los sistemas CAD/CAM SURFCAM, se complace en anunciar la incorporación de dos nuevos socios a la red SURFCAM de Distribuidores Autorizados. CAE Graph es el nuevo distribuidor en ...

Surfware, Inc., desarrollador de los sistemas CAD/CAM SURFCAM, se complace en anunciar la incorporación de dos nuevos socios a la red SURFCAM de Distribuidores Autorizados. CAE Graph es el nuevo distribuidor en Chile, y Soft Engineering es el nuevo distribuidor en Ucrania. Ambos distribuidores tendrán la concesión de licencias y brindarán soporte a los usuarios finales de los Sistemas CAD/CAM SURFCAM, tanto de la industria como de la educación.

"Estamos muy contentos de agregar más socios a nuestra red global de Distribuidores de Valor Agregado (Value Added Resellers, VAR)", señala Matt Soucy, Gerente de Canales de Distribución de Surfware. "A medida que SURFCAM continúa creciendo y expandiéndose en estos territorios internacionales, se necesita personal profesional y capacitado para atender a estos clientes. En Surfware nos complace contar con CAE Graph y Soft Engineering como nuestros nuevos distribuidores, que habilitarán más plantas de producción en ambos países para que se beneficien con la precisión, control y facilidad de uso de primer nivel de SURFCAM".

Los productos SURFCAM han sido instalados en más de 26.000 sistemas en todo el mundo en los últimos 20 años. SURFCAM ha crecido tanto que brinda soporte en 14 idiomas y ha ganado una reputación excepcional por proporcionar capacitación y el más alto nivel de soporte técnico a su base de clientes. SURFCAM, actualmente, sigue siendo una de las soluciones de software CAD/CAM más accesibles en el mercado de mecanizado CNC para los usuarios finales de todo el mundo.

Acerca de CAE Graph.

http://www.caegraph.cl/

Acerca de SoftEngineering LLC

http://www.surfware.soften.com.ua/

Acerca de Surfware, Inc.

Surfware, Inc., el desarrollador de sistemas CAD/CAM SURFCAM y de la galardonada tecnología TRUEMill, brinda soluciones de primer nivel para los desafíos actuales de fabricación. Surfware se dedica a la innovación continua y al desarrollo de nuevas tecnologías que aumentan la productividad y la rentabilidad de la mecanización de los clientes. Los objetivos de Surfware son proporcionar tecnología de primera calidad, servicio al cliente y soluciones de primer nivel que le permitan a sus clientes obtener una ventaja competitiva en un mercado global cambiante.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Surfware, Inc.
Azita Mohasseb
818-991-1960
info@surfware.com


Source(s) : Surfware, Inc.