Swivel Secure refuerza sus operaciones comerciales de Latinoamérica

30/06/2014 - 15:06 por Business Wire

Swivel Secure refuerza sus operaciones comerciales de LatinoaméricaDesignación de un Administrador de distribuidores en la región promovida por la creciente demanda de soluciones de autenticación.

Tras su expansión en Latinoamérica en 2013, Swivel Secure, pionero global en la autenticación multifactor, ha designado a Luís Santos como su Administrador para Latinoamérica. Luís trabajará desde la nueva sede de Swivel en Panamá y dirigirá el programa de asociación regional de la empresa, apoyando a los distribuidores actuales y promoviendo la incorporación de nuevos parceros.

Luís dirigirá la penetración de Swivel en este mercado de gran importancia estratégica, promocionará las ventajas de la solución de autenticación Swivel y desarrollará su programa de parceros, diseñado para aportar al canal ventas, marketing y soporte técnico.

"La necesidad de mercado en esta regiones ha aumentado significativamente con las medidas obligatorias de los gobiernos y otras instituciones primarias de usar un doble factor de autenticación siempre que un empleado se conecte a sus sistemas", afirma Alex Rocha, Director de país para el sur de Europa, África y Latinoamérica. "Swivel ya ha firmado contratos gubernamentales exclusivos para facilitar estas tareas en Latinoamérica y ahora busca un rápido incremento de la demando para su solución de autenticación multifactor en empresas de venta minorista, entidades financieras y banca".

“Las crecientes inversiones en infraestructura informática empresarial significan que el mercado latinoamericano está pidiendo a gritos una solución de autenticación versátil", añade Luís. “Los resultados de Swivel en la región hasta la fecha han sido muy positivos; por tanto, el siguiente paso lógico era desarrollar una presencia física en la región. Ofrecer a nuestros parceros un punto de contacto directo es un componente importante de la filosofía empresarial de Swivel. Me centraré en trabajar con nuestros parceros para promocionar las ventajas de la solución Swivel en todo Latonoamérica".

De acuerdo con Gartner, la plataforma Swivel ofrece la gama más amplia de opciones de despliegue así como la opción de aplicaciones móviles, SMS, token OATH y canales de respuesta de voz interactiva cuando se requiere una autenticación multifactor completa. Los clientes de Swivel también pueden optar por utilizar PINsafe, el protocolo de extracción de código de un solo uso exclusivo y patentado por Swivel. PINsafe combina el uso de PIN registrados con cadenas aleatorias de 10 dígitos que son enviadas al usuario a través de SMS, aplicaciones móviles, teléfono o web. El ususario combina el PIN con la cadena con el fin de desarrollar su código exclusivo de un solo uso. Este protocolo sitúa al usuario en el eje central del sólido proceso de autenticación multifactor de Swivel.

- FIN-

Contacts :

Si desea más información, póngase en contacto con
Kirsty Pearson o Lucie Wild
en iseepr en el +44(0)1943 468007
o en el correo electrónico
kirsty@iseepr.co.uk / lucie@iseepr.co.uk


Source(s) : Swivel Secure