Synchronoss se incorpora a la alianza estratégica AT&T Smart Cities

22/02/2018 - 20:34 por Business Wire

Synchronoss se incorpora a la alianza estratégica AT&T Smart CitiesLas tecnologías digitales ayudarán a que las ciudades ahorren dinero, reduzcan el consumo, obtengan más ganancias y estimulen la creación de nuevos trabajos.

Synchronoss Technologies, Inc. (NASDAQ:SNCR), un líder e innovador global en productos de nube, mensajería, digitales y de la Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés), anunció hoy que se ha unido a la alianza estratégica AT&T Smart Cities para ayudar en la transformación de ciudades en todo el mundo. Su experiencia y su cartera de productos digitales y de la IoT será aprovechada por algunos de los nombres más grandes de la industria móvil para crear casos de uso productivos de la IoT y generar resultados comerciales claros y tangibles para las ciudades inteligentes de todo el planeta.

Como parte de la alianza AT&T Smart Cities, Synchronoss orquestará sus tecnologías digitales, de mensajería, de nube y de la IoT para innovar en los segmentos verticales de una ciudad inteligente. Al trabajar junto con K2View y aprovechar su plataforma Fabric de análisis en tiempo real, Synchronoss integrará bases de datos dispares para ofrecer notificaciones y alertas que sincronizarán información en segmentos verticales. Synchronoss ayuda a que las ciudades potencien las operaciones de administración de sus nodos y datos digitales. Desde la orquestación de la automatización de puntos de contacto digitales hasta el almacenamiento en la nube y la mensajería inteligente, Synchronoss ayudará a que las ciudades ahorren dinero, reduzcan el consumo, obtengan más ganancias y estimulen la creación de nuevos trabajos:

  • Synchronoss Digital potencia la activación de dispositivos IoT y la automatización de análisis, flujos de trabajo y cumplimiento de datos. Estas funciones serán servicios de la plataforma Synchronoss Digital, mediante la cual se garantizará que los dispositivos puedan conectarse y funcionar juntos de manera efectiva y eficaz.
  • Synchronoss Messaging es una interfaz de diálogo inteligente y automatizada mediante la cual las personas pueden conversar con dispositivos, nodos y socios para una mejor administración de la operación de los casos de uso de la IoT. Esto incluye el uso de mensajería con bots y notificaciones y alertas asistidas por inteligencia artificial.
  • Synchronoss Cloud es un servicio de almacenamiento de datos seguro de punto único cuyo objetivo es permitir que los sistemas de la IoT accedan a los datos de forma segura y en tiempo real. La importancia de un almacenamiento en la nube es evidente en muchos casos de uso de IoT y ciudades inteligentes. Por ejemplo, los datos recopilados por drones deben almacenarse en una nube segura a la que pueda accederse en tiempo real según permisos predefinidos.

“Estamos encantados de que Synchronoss se una a nuestra alianza Smart Cities”, afirmó Mike Zeto, gerente general de AT&T Smart Cities. “Como uno de los pioneros más reconocidos de la IoT dentro de AT&T antes de unirse a Synchronoss, nos complace que Glenn, y también sus colegas, reconozcan el valor de formar parte de nuestra colaboración en la industria para impulsar el desarrollo de ciudades inteligentes”.

“Las implementaciones de IoT comerciales son cada vez más relevantes, junto con la creación de aplicaciones y casos de uso increíbles para ciudades inteligentes”, describió Glenn Lurie, director ejecutivo de Synchronoss. “Nuestras tecnologías y plataformas están predestinadas a cumplir un rol muy importante en la administración de la interacción de dispositivos, nodos digitales y datos en entornos de IoT complejos. Ayudamos a que las empresas utilicen la tecnología IoT para obtener mejores resultados netos, optimizar el consumo, tener operaciones más eficientes y abrir nuevos y lucrativos canales de ingresos. Por lo tanto, estamos muy contentos de unirnos a una importante alianza industrial para la creación y la promoción de servicios de IoT y ciudades inteligentes de próxima generación”.

La alianza AT&T Smart Cities se formó en 2016 para asistir en el lanzamiento de la iniciativa marco de ciudades inteligentes de AT&T. Esta iniciativa, cuyo objetivo es mejorar la conectividad de las ciudades, está compuesta por varios actores clave de la industria, entre ellos importantes proveedores de equipos de red, proveedores de servicios de TI, fabricantes de chipsets y reconocidos asesores del sector.

Acerca de Synchronoss

Synchronoss (NASDAQ:SNCR) transforma la manera en que las empresas generan ingresos, reducen costos y deleitan a sus suscriptores con productos de nube, mensajería, digitales y de la IoT, brindando soporte a cientos de millones de suscriptores en todo el mundo. Las nuevas y revolucionarias tecnologías seguras y ampliables de Synchronoss, junto con sus socios de confianza y su talentoso personal, cambian la manera en que los clientes de tecnología, medios y telecomunicaciones hacen crecer sus negocios. Para obtener más información, visite www.synchronoss.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Red Lorry Yellow Lorry
EE. UU.:
Kerry Quintiliani, 781-479-7475
synchronoss@rlyl.com
o
CCgroup
Internacional:
Sarah Walker, +44 20 3824 9200
synchronoss@ccgrouppr.com


Source(s) : Synchronoss Technologies, Inc.