Synchronoss Technologies adquiere los activos personales en la nube de F-Secure

05/02/2015 - 01:06 por Business Wire

Synchronoss Technologies adquiere los activos personales en la nube de F-SecureLa adquisición reafirmará a Synchronoss como el estándar de hecho y líder del mercado internacional de la prestación de soluciones personales en la nube a los operadores.

Synchronoss Technologies, Inc. (NASDAQ:SNCR), líder en innovación en la nube móvil y activación basada en software para operadores móviles, minoristas y fabricantes de equipos originales de todo el mundo, anunció hoy que ha suscrito un acuerdo para adquirir los activos personales en la nube de F-Secure Corporation. Con esta adquisición, y dado que Synchronoss en la actualidad tiene presencia mundial, Synchronoss podrá prestar servicios a partir de ahora a más de 75 operadores móviles, entre ellos nueve proveedores mundiales de primer nivel. Estos operadores móviles ofrecerán a Synchronoss acceso directo a más de 3500 millones de abonados de todo el mundo para su plataforma personal en la nube.

En contraprestación por la adquisición, Synchronoss pagará aproximadamente 60 millones de dólares en efectivo a F-Secure, y el cierre de la transacción está previsto para fines del primer trimestre del ejercicio fiscal 2015. F-Secure es una empresa de seguridad y privacidad en línea que ofrece a millones de personas de todo el mundo la capacidad de navegar, almacenar y compartir información de manera segura a través de Internet.

Como parte del acuerdo, Synchronoss también podrá integrar y vender productos de F-Secure como parte de su oferta de soluciones personales en la nube, que brindará a los operadores y abonados una nube más segura y protegida, con lo cual mejora en gran medida el valor que Synchronoss puede proporcionar a sus clientes.

“El éxito de nuestra plataforma personal en la nube es especialmente poderoso ya que no sólo ayudamos a los operadores móviles a lograr una adaptación mejor que la esperada que permita que la nube sea una parte esencial de sus ofertas de comunicación, sino que el impulso cambia hacia un compromiso mejor que el esperado, creando oportunidades de monetización adicionales tanto para Synchronoss como para el operador móvil”, señaló Stephen Waldis, fundador, presidente y director ejecutivo de Synchronoss. “Con nuestra rápida adopción actual de cientos de miles de abonados por semana de todo el mundo y un mercado potencial directo de 3500 millones de abonados, estamos en las primeras etapas de lo que consideramos una oportunidad de crecimiento a largo plazo.”

La Synchronoss Personal Cloud™ permite que los operadores de telecomunicaciones móviles ofrezcan a los clientes una solución móvil con marca propia basada en la nube que brinde una experiencia de usuario de primer nivel, nuevas oportunidades de ganancias y el crecimiento de los resultados finales al reducir las renovaciones.

Synchronoss estima que la adquisición será neutral o que aumentará en parte –sobre una base que no sigue los principios contables generalmente aceptados (PCGA)– sus resultados financieros de todo el ejercicio 2015. Los resultados que no siguen los PCGA excluyen los gastos por remuneración de acciones, amortización de intangibles asociada con las adquisiciones, honorarios profesionales no recurrentes relacionados con las adquisiciones de cierre y la reducción contable de la compra a ingresos diferidos asociados con las empresas adquiridas. La empresa brindará los detalles de sus resultados financieros del cuarto trimestre, así como orientación para el primer trimestre y la totalidad del ejercicio 2015, en su teleconferencia con inversores correspondiente al cuarto trimestre y todo el ejercicio 2014, programada para las 8:30 a.m. (hora del este de EE.UU.) del jueves 5 de febrero de 2015.

Acerca de Synchronoss Technologies, Inc.

Synchronoss Technologies (NASDAQ:SNCR) es líder en innovaciones móviles en la nube y activación basada en software para operadores móviles de todo el mundo. Las soluciones tecnológicas escalables y probadas de la empresa permiten a los clientes conectarse, sincronizar y activar los servicios y dispositivos conectados para que las empresas y los consumidores puedan vivir en un mundo conectado. Para más información, visítenos en: www.synchronoss.com.

Declaraciones prospectivas

Este documento puede incluir determinadas “declaraciones prospectivas” dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Estas declaraciones prospectivas incluyen, a modo de ejemplo, planes, objetivos, expectativas e intenciones, y otras declaraciones contenidas en este comunicado de prensa que no son declaraciones ni hechos históricos identificados por palabras como “espera”, “anticipa”, “tiene la intención de”, “planea”, “cree”, “busca”, “estima”, “aspira”, “pronóstico” o palabras de significados similares. Estas declaraciones se basan en nuestras creencias o expectativas actuales y están inherentemente sujetas a varios riesgos e incertidumbres, como los que se establecen bajo el título “Factores de riesgo” en el informe anual de Synchronoss presentado en el formulario 10-K correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2014 y demás documentos entregados a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (U.S. Securities and Exchange Commission). Los resultados reales pueden diferir considerablemente respecto de estas expectativas debido a cambios en factores políticos, económicos, comerciales, de competitividad, del mercado y regulatorios de todo el mundo. Synchronoss no se obliga a actualizar ninguna declaración prospectiva contenida en este documento como consecuencia de información nueva, eventos futuros o por cualquier otra razón.

El logotipo de Synchronoss, Synchronoss y Synchronoss Personal Cloud son marcas comerciales de Synchronoss Technologies, Inc. El resto de las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Synchronoss Technologies, Inc.
Prensa:
Stacie Hiras, +1 908-674-0758
Stacie.hiras@synchronoss.com
Inversores:
Brian Denyeau, +1 646-277-1251
investor@synchronoss.com


Source(s) : Synchronoss Technologies, Inc.