Synergy Drive anuncia iCHIMOK

30/11/2011 - 21:35 por Business Wire

Synergy Drive anuncia iCHIMOKUn servicio para proporcionar una funcionalidad "like" en la línea de tiempo de contenido emitido directamente de audio y video.

Synergy Drive Inc. (Synergy Drive) anuncia "iCHIMOK", un servicio que agrega funcionalidad para multiplicar la entrega de "like" en la línea de tiempo de contenido de emisión directa de audio y video.

-¿Qué es iCHIMOK?-

Los servicios de entrega de video por Internet como YouTube han permitido a usuarios privados y comerciales entregar contenido de emisión directa y, por consiguiente, sus números crecen constantemente.
Actualmente, los usuarios tienen la capacidad de expresar si les gusta o no los videos haciendo clic en el botón "like".
Sin embargo, sólo pueden marcar que "les gusta" ("like") todo el contenido.
 

Ahora, con el servicio iCHIMOK, los usuarios pueden indicar si "les gusta" el contenido justo en la línea de tiempo marcando con el botón "like" momentos, escenas y líneas específicas.

Esto hace posible que los usuarios participen en una retroalimentación más detallada del contenido provisto. Los usuarios tienen la capacidad de especificar cuál parte en particular "les gusta" lo que permite captar en mayor detalle la retroalimentación de otros usuarios.

iCHIMOK es compatible con todo el contenido de emisión directa actualmente disponible.

 
Imagen: Panel de control de iCHIMOK


//cts.businesswire.com/ct/CT?id=smartlink&url=http%3A%2F%2Fsynergydrive.jp%2Fwp%2Fwp-content%2Fuploads%2F2011%2F11%2FiCHIMOK_controlpanel.png&esheet=50084826&lan=es-AR&anchor=http%3A%2F%2Fsynergydrive.jp%2Fwp%2Fwp-content%2Fuploads%2F2011%2F11%2FiCHIMOK_controlpanel.png&index=2&md5=a4ecc4f5544c0cfe6f28c9a3108fdcbe

 

Cómo usar iCHIMOK

  • Fluctuación y gráfico de máximos en número de oyentes y espectadores (usuarios)
    Las marcas de los usuarios ("likes") se contabilizan en los servidores de iCHIMOK. Esto permite visualizar un gráfico que indica qué porciones específicas del contenido fueron las de mayor interés para los usuarios. Además, el número de oyentes y espectadores también se puede visualizar en tiempo real en el gráfico.
  • Repetición de momentos destacados
    Es posible volver a reproducir los puntos destacados (donde se concentran los puntos de mayor preferencia de los usuarios) tomados de las ocurrencias máximas de "likes" según las entradas de los usuarios.
 
Imagen: Momento destacado en gráfico


//cts.businesswire.com/ct/CT?id=smartlink&url=http%3A%2F%2Fsynergydrive.jp%2Fwp%2Fwp-content%2Fuploads%2F2011%2F11%2Fdigest.png&esheet=50084826&lan=es-AR&anchor=http%3A%2F%2Fsynergydrive.jp%2Fwp%2Fwp-content%2Fuploads%2F2011%2F11%2Fdigest.png&index=3&md5=55ae76c24ff7513d0789cf1bb41dd8b5

 
  • Análisis de datos
    Al analizar el número de "likes" y cuándo se hace clic en ellos, es posible identificar qué parte específica del contenido fue el preferido por tipo de perfil de usuario. Se pueden recopilar datos de comercialización altamente precisos y detallados desglosándolos más para su análisis. El objetivo de iCHIMOK es la utilización eficaz del contenido mediante la comunicación interactiva entre los proveedores de contenido y el público usando su compatibilidad con todo el contenido de emisión directa actualmente disponible.
    iCHIMOK será compatible con todo el contenido de emisión directa actualmente disponible mediante complementos de navegador de Internet, licenciándolo a otros servicios de entrega de video por Internet y con dispositivos preinstalados. Estamos concentrados en utilizar el contenido emitido directamente por Internet, por parte de distribuidores de contenido y espectadores / oyentes, para que se comuniquen en forma interactiva.

iCHIMOK tiene patente pendiente en todo el mundo.
Desde el 30 de noviembre de 2011 Synergy Drive comenzará las demostraciones de iCHIMOK en Voice Link (http://vlvlv.jp), un servicio SNS de "Voz" global que realizará sus pruebas beta. Inicialmente, iCHIMOK está incluido en el servicio de enlace de voz.

 
-Acerca de Synergy Drive Inc.-

Synergy Drive Inc. es un proveedor de iCHIMOK, un servicio para entregar la funcionalidad "like" en tiempo real a contenido de emisión directa de audio y video

 
Nombre: Synergy Drive Inc.
Director Ejecutivo: Yuichiro Itakura
URL:

http://www.synergydrive.jp

Facebook:

http://www.facebook.com/pages/Ichimok/315228028506657

http://www.facebook.com/pages/VLVLV/130335640405431

 

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Synergy Drive Inc.
Yuta Noda / Shintaro Hayashida, +81-3-6362-6760
Relaciones Públicas:
info@synergydrive.jp


Source(s) : Synergy Drive Corporation