Syniverse brindará a BTC soluciones integrales de red, transmisión de mensajes y conexión móvil internacional

15/05/2012 - 15:16 por Business Wire

Nuevo acuerdo coloca a Syniverse como el proveedor de soluciones de telefonía móvil a nivel mundial del operador de Bahamas.

Syniverse anunció hoy un nuevo contrato que lo convierte en el proveedor de soluciones de red, inteligencia en tiempo real, transmisión de mensajes y conexión móvil internacional de la empresa, Bahamas Telecommunications Company (BTC). Las nuevas y numerosas incorporaciones de servicios, muchas de las cuales son importantes instrumentos competitivos para Syniverse, y la renovación de servicios existentes fortalecerán la calidad del servicio de BTC, mejorarán la eficiencia operativa y acelerarán la resolución de problemas para mejorar la calidad de la experiencia, tanto de los abonados de BTC como de los millones de personas que visitan las Bahamas cada año y que usan los servicios de conexión internacional para recibir llamadas fuera de su área de cobertura.

“En BTC, exploramos continuamente nuevas formas de mejorar la experiencia con la telefonía móvil para nuestros usuarios finales en lugar de resolver las infinitas complejidades que surgen por tener una multitud de relaciones con proveedores,” pronunció Geoff Houston, Director Ejecutivo de BTC. “Syniverse brinda lo mejor de ambos mundos al proporcionar las soluciones y el conocimiento de la región para optimizar la experiencia de nuestros abonados y usuarios de los servicios de conexión internacional , mientras actúa como el proveedor preferencial para nuestras necesidades de apoyo de telefonía móvil, lo que nos permite mantenernos enfocados en nuestra prioridad: nuestros clientes.”

BTC adoptará algunas de las funciones avanzadas de red de última generación y de inteligencia en tiempo real de Synverse, además de varios de los servicios básicos de transmisión de mensajes y conexión móvil internacional que presta esta compañía, incluido el intercambio de datos e información financiera, la señalización y la interoperabilidad de mensajes SMS y MMS.

Al usar el abanico de soluciones real time de Syniverse, BTC podrá identificar y resolver problemas de forma anticipada, como interrupciones en la red antes de que la experiencia del usuario se vea afectada mediante VisProactive, (servicio que muestra una vista de 360 grados de la experiencia de conexión móvil internacional del abonado de telefonía móvil). El operador también utilizará RoamMonitor para brindar funciones de alerta a los abonados mientras usan servicios de datos de forma local o fuera del área de cobertura, para asi reducir la cantidad de facturas incobrables por conexión móvil internacional para BTC.

Estos múltiples servicios serán proporcionados mediante una conexión simple a la red del Intercambio de Paquetes IP (IP Packet eXchange, IPX) de Syniverse, una línea resistente que proporciona hoy funciones de eficiencia mejoradas, mientras prepara el terreno para un cambio integrado hacia la tecnología LTE/4G y aún más.

“BTC aprovecha al máximo la variedad de soluciones proporcionadas por Syniverse para satisfacer y prever la demanda de los clientes hoy y en el futuro, al mismo tiempo que desarrolla la eficiencia de una única fuente para soluciones avanzadas de telefonía móvil,” declaró Pablo Mlikota, Vicepresidente Ejecutivo de Syniverse en América Latina y Caribe. “Estamos complacidos en poder ampliar nuestra relación con este innovador operador, con lo que contribuimos a nuestra larga historia de prestar servicios a los operadores del Caribe y toda América Latina. Como resultado de esto, ahora prestamos servicio de telefonía móvil al 95% de los abonados de telefonía móvil en la región.”

Acerca de Syniverse

Syniverse presta servicio de telefonía móvil a más de 900 operadores de telefonía móvil, proveedores de cable e Internet y compañías en más de 160 países. Con un conocimiento sin precedentes y más de 20 años simplificando las complejidades de la conexión móvil internacional, transmisión de mensajes y de red, Syniverse funciona como la fuerza en el centro del universo de las comunicaciones de telefonía móvil, manteniendo a las personas conectadas hoy y forjando nuevas conexiones para el mañana. Nadie conoce la telefonía móvil como Syniverse. Para obtener más información, visite www.syniverse.com, siga Syniverse en Twitter o busque Syniverse en Facebook.

Acerca de BTC

La Bahamas Telecommunications Company (BTC) es el operador líder en telecomunicaciones en las Bahamas. Somos una compañía de dominio conjunto entre Cable & Wireless Communications (51%) y el Gobierno de las Bahamas (49%). Cable & Wireless Communications tiene la administración y control del Directorio.

Somos el operador exclusivo de telefonía móvil en las Bahamas, así como también un proveedor líder de líneas fijas, servicios de banda ancha, servicios de carrier y empresariales.

Somos un destacado inversor dentro de la comunidad bahameña, apoyando organizaciones como la Federación de Asociaciones de Atletismo de Bahamas (Bahamas Association of Athletics Associations, BAAA) y organizando eventos como la campaña anual de donación de sangre de BTC y el concurso Starmaker de BTC.

Para obtener más información, visite: http://www.btcbahamas.com.

Contacts :

Syniverse Public Relations
Bobby Eagle, +1 813-637-5050
bobby.eagle@syniverse.com


Source(s) : Syniverse