Syntellect lanza la más reciente versión de su solución IVR distintiva: Syntellect Communications Portal 8.0

16/09/2010 - 10:31 por Business Wire

Syntellect lanza la más reciente versión de su solución IVR distintiva: Syntellect Communications Portal 8.0La más reciente versión de Syntellect Communications Portal mejora las capacidades de presentación de informes empresariales importantes y ofrece la integración con Syntellect CIM.

Syntellect, Inc., líder en la industria de centros de contactos y tecnología de auto servicio, anuncia el lanzamiento de Syntellect Communications Portal (SCP) 8.0, la solución IVR distintiva de la compañía. Esta es la más reciente versión del portal integral de voz sobre IP, independiente del PBX, abierto y basado en estándares de Syntellect.

Además de las 20 nuevas funciones y características que hacen que esta importante versión se destaque, encontramos un subsistema de presentación de informes completamente actualizado y diseñado para ofrecer un fácil manejo, la creación de informes personalizados y la administración enfocada en valores y datos estadísticos. Estos informes brindan una valiosa visión de la efectividad de las aplicaciones cruciales del servicio de atención al cliente que las empresas de hoy necesitan.

Además, la plataforma SCP 8.0 presenta una nueva funcionalidad que permite la completa unificación de la oferta del centro de contacto de Customer Interaction Management (CIM) (Administración de interacción con el cliente de Syntellect) y las sólidas características de respuesta de voz interactiva (Interactive Voice Response, IVR) de la SCP. Se han agregado nuevos elementos de diseño al entorno de diseño del SCP Studio que amplían las funciones de la CIM y crean un entorno sincrónico para que las organizaciones aprovechen cualquiera de las dos mejores plataformas de Syntellect, la de servicio en vivo y la de autoservicio, en un entorno de diseño contiguo.

“La plataforma Syntellect Communications Portal es de vital importancia para el éxito de nuestra empresa, dado que nos permite crear de manera rápida la amplia gama de soluciones IVR y basadas en la voz que nuestros clientes solicitan”, sostuvo Peter Edel, gerente de tecnología avanzada de Quentris. “Trabajar con la plataforma Syntellect Communications Portal nos permite centrar la atención en las necesidades de nuestros clientes; no tenemos que dedicar nuestro tiempo ni a resolver problemas técnicos ni a pensar cómo hacer las cosas”.

Syntellect Communications Portal es una plataforma abierta basada en estándares, que cuenta con el desarrollo de aplicaciones integradas y componentes de administración que reducen de manera significativa el tiempo, el costo y la complejidad de la implementación de las soluciones de las comunicaciones de voz e IP. Además de la función IVR, Syntellect Communications Portal combina el soporte más completo para la comunicación IP de la industria, incluyendo mensajes de voz, de video, de texto y de correo electrónico, con un soporte integral para la comunicación por voz tradicional. Al fusionar estas capacidades, Syntellect Communications Portal ofrece un portal polimodal que permite a las organizaciones implementar todas sus aplicaciones de comunicación en una sola plataforma única y rentable.

Para obtener más información, por favor visite www.syntellect.com/pages/information/landing/scp_8.aspx.

Acerca de Syntellect

En Syntellect, ayudamos a nuestros clientes a crear, mantener y mejorar permanentemente el servicio superior integral para sus clientes: un servicio personalizado que valora sus preferencias, desde el modo en que se comunican con una empresa hasta el nivel de ayuda que desean. Medimos nuestro éxito por nuestra capacidad de implementar y apoyar continuamente soluciones para nuestros clientes. Con más de 25 años de liderazgo como pionera y con miles de soluciones implementadas a nivel mundial, Syntellect es un importante proveedor de soluciones de centros de contacto de clase empresarial para los servicios públicos, financieros, gubernamentales, de alta tecnología, de asistencia técnica, productos de consumo, y para las industrias de la salud.

Syntellect tiene su sede en Phoenix, Arizona, y además cuenta con oficinas en los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Suecia, Croacia, Dubái, Australia y Singapur. Para obtener más información acerca de Syntellect, por favor visite www.syntellect.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Syntellect, Inc.
Bruce Petillo, +1-602-789-2755
bpetillo@syntellect.com


Source(s) : Syntellect, Inc.