T-Mobile Agradece a sus Clientes con una Línea de Servicio GRATIS

27/02/2017 - 16:00 por Business Wire

Ahora, con la última oferta del Un-carrier, los clientes pueden obtener 3 líneas de T-Mobile ONE por tan sólo $100.

¡T-Mobile está por agradecerte como nadie nunca lo ha hecho antes! A partir del miércoles 1º de marzo, T-Mobile (NASDAQ: TMUS) dará a sus clientes actuales un ENORME agradecimiento con una línea de servicio adicional, completamente GRATIS. Prácticamente todos los clientes T-Mobile con al menos dos líneas de voz podrán obtener una línea adicional gratis tras aplicar el crédito en la factura.

“Hoy, agradezco a los clientes dándoles una de las cosas que más desean: un medio para conectar a más miembros de su familia o más de sus dispositivos todo el tiempo,” dijo John Legere, presidente y director general de T-Mobile. “¡Por eso les estamos dando a los clientes una línea gratis para usarla como ellos decidan!”

Los clientes actuales del Un-carrier que cuenten con al menos dos líneas de voz pueden usar la línea adicional como ellos deseen. Obtén una línea extra de T-Mobile ONE ilimitado. O usa tu línea gratis para una nueva tableta o un smartwatch. O convierte tu auto en un hotspot 4G LTE y mucho más con SyncUp Drive. ¡Tú decides!

Actualmente, combinado con la oferta del Un-carrier de dos líneas dos líneas de T-Mobile ONE por $100, ¡obtener una línea adicional gratis significa que ahora puedes tener TRES líneas de T-Mobile ONE por los mismos $100 al mes con AutoPago!

Esta oferta es válida para todos los usuarios de planes T-Mobile ONE, Elección Simple y Elección Simple Sin Crédito - prácticamente todos los que cuenten con dos o más líneas de voz. Incluso las pequeñas empresas con hasta 11 líneas pueden aprovechar la oferta sobre su cuenta T-Mobile @Work.

Si bien esta oferta estará disponible por tiempo limitado, puedes conservar tu línea gratis mientras cuentes con un plan T-Mobile participante y con buen historial o hasta que realices algún cambio. Para agregar tu línea, sólo acude a cualquier tienda participante de T-Mobile.

Para obtener más información, visita es.t-mobile.com/offers/3rdLineFree.

En todos los planes de T-Mobile, si la red se congestiona intermitentemente, el 3% superior de los usuarios de datos (>28GB/mo.) podría notar una reducción en la velocidad debido a la priorización. Ofertas por tiempo limitado: sujetas a cambios. Línea Gratis: Aprobación de crédito requerida. Los clientes que cancelen una línea después del 1/1/17 no podrán participar. Puede tomar hasta 2 ciclos de facturación. 1/cta.; deberá conservar líneas existentes. Pueden aplicar impuestos/tarifas al precio pre-factura en algunos planes insignia.

Acerca de T-Mobile US, Inc.

Como el Un-carrier de los Estados Unidos, T-Mobile US, Inc. (NASDAQ: TMUS) está redefiniendo el modo en que los consumidores y las empresas compran servicios celulares mediante la innovación de productos y servicios. La avanzada red nacional 4G LTE de la compañía brinda una formidable experiencia celular a 71.5 millones de clientes que no están dispuestos a prescindir de la calidad y el valor. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile US ofrece servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas insignia, T-Mobile y MetroPCS. Para obtener más información, visita T-Mobile.com/espanol.

Contacts :

Pinta para T-Mobile
cgadala@pintausa.com
o
305-615-1111
t-mobile@pintausa.com


Source(s) : T-Mobile

Publicar un comentario