T-Mobile habilita los pedidos anticipados de la Samsung Galaxy Note7 junto con regalos y gratitud del Un-carrier

02/08/2016 - 15:30 por Business Wire

El Un-carrier sigue agradeciendo a sus clientes: esta vez podrás elegir entre un año completo de Netflix, un Samsung Gear Fit2 o una tarjeta de memoria de 256 GB para llevarte con tu nueva Samsung Galaxy Note7 en T-Mobile.

Está subiendo la temperatura –y mucho– con un nuevo teléfono de Samsung que está que arde y algunas sorpresas candentes para el verano del Un-carrier. T-Mobile (NASDAQ: TMUS) trae una nueva propuesta para mostrar su gratitud a sus clientes. Aquellos que compren una nueva Samsung Galaxy Note7 en T-Mobile antes del 28 de agosto podrán elegir uno de estos tres increíbles regalos: una suscripción de un año en Netflix, un Samsung Gear Fit2 o una tarjeta de memoria de 256 GB. Es como un “elige tu propia aventura”, pero elijas lo que elijas siempre hay un bello final color magenta.

A partir de esta noche a las 9:01p.m., horario del Pacífico, se abrirá la preventa exclusiva del Samsung Galaxy Note7 64 GB, que se podrá ordenar en línea, por teléfono o en las tiendas durante el horario de atención. Está disponible en azul coral, negro onyx y plata titanio por $69.99 anticipado y $32.50 cuotas mensuales por 24 meses. Precio total de venta minorista: $849.99. Los clientes pueden recoger su Galaxy Note7 en las tiendas T-Mobile participantes en todo el país a partir del 19 de agosto.

“La Note7 es incluso mejor cuando la conectas a la red ultrarápida 4G LTE de T-Mobile, la más rápida del país”, dijo John Legere, Presidente y CEO de T-Mobile. “Además, te damos la opción de elegir el regalo que mejor se adapte a tu estilo de vida. Así que si quieres que tu red de datos cargue de forma rápida y completa, T-Mobile es EL lugar donde conseguir tu nueva Galaxy Note7”.

Aquellos que hayan tomado la decisión inteligente de hacer el pedido anticipado de la Galaxy Note7, pueden elegir entre una tarjeta de memoria microSD de 256GB para almacenar todas sus fotos y videos mientras se tiran en paracaidas, un reloj inteligente Samsung Gear Fit2 para que puedan responder mensajes de texto o monitorear la cantidad de pasos que dan mientras escalan una montaña o un año de Netflix - por un valor de $110 - para ver cómo otra persona pasa 2.7 segundos montada a un toro que se llama Fu Man Chu. Todo sin cargos adicionales.

Los clientes que hagan las cuentas verán rápidamente que T-Mobile les ofrece una propuesta de datos como ninguna otra, y solo con Un-carrier pueden experimentar la potencia total del último superteléfono insignia de Samsung:

  • Los datos de Un-Carrier no tienen gastos excedentes. Creemos que cobrar gastos excedentes por tus datos está mal. Así que nos deshicimos de ellos.
  • Con los datos de Un-carrier, puedes utilizar servicios de streaming sin miedo. Con Binge On y Music Freedom, puedes relajarte con tus shows y canciones favoritas, sin preocuparte por gastarte todos tus datos de alta velocidad. Y extiende tu tiempo de streaming de video hasta tres veces más que con cualquier otro servicio.
  • Con Un-carrier, puedes acumular tus datos. A diferencia de los datos de otras operadoras de telefonía, con el Un-carrier, los datos de alta velocidad que no usaste no se desvanecen de repente después de uno o dos meses. Puedes acumular hasta 20 GB por hasta un año.
  • Los datos de Un-carrier trascienden fronteras. Ya sea que estés en los Estados Unidos o viajes al extranjero, T-Mobile está contigo y te permite utilizar tus datos de Un-carrier en más de 140 países y destinos sin miedo a que te cobren cargos de acceso ni excedentes.
  • Los datos del Un-Carrier son los más rápidos. La red 4G LTE de T-Mobile es la más rápida de Estados Unidos desde hace dos años y ha sido probada por millones de usuarios durante pruebas en tiempo real.
  • Los datos de Un-carrier tiene una cobertura sin precedentes. Tan solo el año pasado, agregamos más de 1 millón de millas cuadradas de cobertura, así que ahora la cobertura de LTE de T-Mobile alcanza a casi todos los estadounidenses: ¡311 millones de personas!

La Samsung Note7 continúa el liderazgo de Samsung en la categoría y define un nuevo estándar para dispositivos de pantallas grandes. Algunas de las principales nuevas funciones de la Samsung Galaxy Note7 son:

  • Pantalla aún más amplia e inmersiva, Super AMOLED QHD de doble-curva, de 5.7” alojada en una estructura de líneas más estilizadas.
  • Una clasificación de resistencia al agua IP68 significa que tu Galaxy Note7 resiste estar sumergida en hasta 5 pies de agua durante 30 minutos.
  • El S Pen mejorado replica la facilidad y precisión de un verdadero bolígrafo.
  • Seguridad innovadora de escaneo de retina que resulta muy conveniente y fácil de usar.
  • Almacenamiento interno de 64 GB con capacidad de agregar hasta 256 GB mediante una tarjeta microSD.

Para más información sobre la Galaxy Note7 en T-Mobile, visita http://es.t-mobile.com/samsung-galaxy-note7.

Precio del dispositivo válido para clientes con buena calificación; si cancelas tu servicio inalámbrico, deberás cancelar el saldo pendiente. Ofertas por tiempo limitado; sujetas a cambio. Hasta agotar stock. Requiere envío dentro de un período determinado; más detalles en www.SamsungPromotions.com/GalaxyOffer. No se puede combinar con otras ofertas, Plan de pagos de equipos en cuotas: Al momento de realizar la compra se debe realizar el pago inicial y el pago de la porción no financiada. Se debe permanecer en el servicio calificado con todos los pagos al día durante la totalidad del acuerdo de plan de pagos de equipos en cuotas. Resistente al agua: Enjuague los residuos, seque después de estar en contacto con el agua. Memoria: Porción de la memoria del dispositivo ocupada por contenido existente. Tarjeta microSD vendida por separado.

Samsung, Galaxy Note, y Galaxy S son marcas registradas de Samsung Electronics Company, Ltd.

Acerca de T-Mobile

Como el Un-carrier de los Estados Unidos, T-Mobile US, Inc. (NASDAQ: TMUS) está redefiniendo el modo en que los consumidores y las empresas compran servicios inalámbricos mediante la innovación de productos y servicios. La avanzada red nacional 4G LTE de la compañía brinda una formidable experiencia inalámbrica a más de 65.5 millones de clientes que no están dispuestos a prescindir de la calidad y el valor. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile US ofrece servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas insignia, T-Mobile y MetroPCS. Para obtener más información, visita es.t-mobile.com.

Contacts :

Contactos de prensa
Pinta para T-Mobile
Camila Gadala-Maria, 305-615-1111
t-mobile@pintausa.com


Source(s) : T-Mobile

Publicar un comentario