L&T Technology Services Gana un Contrato Multimillonario de Digitalización de ExxonMobil Exploration Company

09/04/2018 - 11:29 por Business Wire
L&T Technology Services Gana un Contrato Multimillonario de Digitalización de ExxonMobil Exploration Company

L&T Technology Services Limited (NSE: LTTS), una compañía mundial líder dedicado a servicios de ingeniería e I y D, anunció hoy que ha firmado un acuerdo con ExxonMobil Exploration Company, por más de 20 millones de USD durante el primer año.

La experiencia geoespacial y digital de LTTS permitirá la rápida conversión de contenido histórico de geociencias al dominio digital utilizando sofisticadas herramientas de automatización. Esto brindará a los geocientíficos una mayor disponibilidad de datos, lo cual mejorará la velocidad y eficacia de los análisis y las evaluaciones. Para esta tarea, LTTS trabajará en colaboración con el grupo de empresas Larsen & Toubro Infotech (LTI).

Este acuerdo reafirma la estrategia de inversión tecnológica de LTTS para sus clientes emblemáticos y asegura su posición como socio líder entre los principales proveedores de servicio de Ingeniería, Investigación y Desarrollo aprovechando los giros digitales en constante cambio de la industria del petróleo y el gas.

“Combinando nuestra herencia de hidrocarburos, comprensión del dominio geoespacial y nuestra experiencia en ingeniería digital, estamos posicionados idealmente para ayudar a ExxonMobil en esta iniciativa. Nuestras soluciones ofrecerán a los geocientíficos una comprensión más rápida de sus datos subterráneos. A su vez, esto maximiza el uso de activos, minimiza el tiempo de preparación de los datos y reduce el costo total de propiedad”, sostuvo el Dr. Keshab Panda, Director Ejecutivo y Director Gerente de L&T Technology Services Limited.

Acerca de L&T Technology Services Limited:

L&T Technology Services Limited (LTTS) es una subsidiaria que cotiza en bolsa de Larsen & Toubro Limited dedicada a los servicios de Ingeniería e I y D (Engineering and Research and Development, ER&D). Ofrecemos servicios de consultoría, diseño, desarrollo y pruebas durante todo el ciclo de vida de desarrollo de producto y proceso. Nuestra base de clientes incluye 52 compañías de Fortune 500 y 48 de las principales compañías de ER&D del mundo en áreas como productos industriales, dispositivos médicos, transporte, telecomunicaciones y alta tecnología, así como las industrias de procesos. Con casa matriz en India, al 31 de diciembre de 2017 contamos con aproximadamente 12 000 empleados divididos en 15 centros de distribución globales, 28 oficinas de ventas globales y 39 laboratorios de innovación. Para obtener información adicional acerca de L&T Technology Services, visite www.LntTechservices.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

L&T Technology Services Limited
Aniruddha Basu, T: +91-80-67675173
E: Aniruddha.Basu@LntTechservices.com


Source(s) : L&T Technology Services Limited