Taboola lanza “News Feed”, que lleva la experiencia del flujo continuo a la web abierta, recomienda contenidos, videos, productos y más

24/05/2017 - 04:01 por Business Wire

Taboola lanza “News Feed”, que lleva la experiencia del flujo continuo a la web abierta, recomienda contenidos, videos, productos y másSe asocia con New York Daily News para lanzar “Taboola Feed”.

Taboola lanza “News Feed”, que lleva la experiencia del flujo continuo a la web abierta, recomienda contenidos, videos, productos y más

Taboola, la principal plataforma de descubrimiento de contenidos, lanzó hoy Taboola Feed, una fuente de noticias de flujo continuo que constituye una experiencia de descubrimiento de contenidos completamente nueva para anunciantes y editores. Ahora los usuarios podrán desplazarse sin fin después de leer un artículo para descubrir información diversa, inclusive contenidos, videos dentro del contenido, productos, descargas de aplicaciones y más. Taboola también anunció que New York Daily News será el primer editor asociado en probar y ejecutar Taboola Feed en su página para dispositivos móviles y computadoras.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170523006569/es/

New York Daily News first to implement Taboola Feed (Photo: Business Wire)

New York Daily News first to implement Taboola Feed (Photo: Business Wire)

Taboola, que actualmente llega a mil millones de usuarios por mes en todo el mundo, lanzó esta tecnología para abordar los hábitos de consumo de contenidos que surgen de las redes sociales. Taboola Feed ofrece un importante valor a los consumidores que ya se adaptaron a una experiencia similar en las redes sociales, donde hoy pasan mucho tiempo. New York Daily News y otros editores que usan Taboola Feed ya observaron un aumento de los ingresos y la captación al mismo tiempo. A su vez, Taboola Feed brinda a los anunciantes una oportunidad para llegar al público en forma enfocada: usando los mismos formatos disponibles a medida en las redes sociales pero al lado de contenidos de redacción seguros y de calidad.

La interfaz de la fuente de noticias hace aparecer "tarjetas" de diferente información y formatos. El editor tiene el control completo de qué tarjetas deberían ser orgánicas (lo cual hace recircular sus propios contenidos de redacción) y cuáles deben ser auspiciadas (pagadas por un comerciante, contenido patrocinado, video dentro del contenido, productos, aplicaciones, etc.). El propósito es animar a los lectores a que pasen más tiempo en el sitio y dentro del propio entorno del editor, mientras se siguen proporcionando contenidos que les puede interesar consumir a continuación. Desde que emplea Taboola Feed en sus páginas desde el mes pasado, New York Daily News ha visto un alza en los ingresos del 26% y en la captación del 40% en dispositivos móviles.

“El comportamiento de los usuarios evoluciona a medida que lo hacen los entornos digitales. Las plataformas de las redes sociales han acostumbrado a los lectores al comportamiento del flujo continuo”, dijo Grant Whitmore, vicepresidente ejecutivo de digitales de New York Daily News. “Taboola Feeds reproduce esa experiencia y ofrece un entorno de captación a cada página con artículos que antes solo estaba disponible en las redes sociales. Estamos muy entusiasmados por trabajar con Taboola para liderar la próxima evolución de la red abierta”.

“Imaginen una experiencia como Instagram o Facebook que comienza cuando termina un artículo en su sitio web favorito. Estoy sumamente entusiasmado por revolucionar por completo nuestra línea de productos de interfaz de usuario en nuestro 10° aniversario. Esto marca el fin de la “economía widget” y la oportunidad para finalmente modernizar las prioridades en pugna que los editores han promovido para la atención de los usuarios en todo su sitio”, dijo Adam Singolda, director general y fundador de Taboola. “Estoy en especial agradecido de tener la oportunidad de trabajar con Grant y el equipo de New York Daily News en esta innovadora revolución y confío en que internet se verá notablemente diferente en los próximos años, a partir del cambio que anunciamos hoy”.

La nueva experiencia de Taboola Feed hará más fácil que las marcas transmitan mensajes a valiosos clientes tanto en la computadora como en dispositivos móviles y que los capten en un entorno seguro para las marcas. En la actualidad, si bien las plataformas de las redes sociales ofrecen una alta captación debido al formato y a los datos, los vendedores de contenidos tienen muy pocas opciones de elegir dónde pueden aparecer sus contenidos y videos. Taboola Feed ofrece una experiencia integrada similar, la cual incluye datos para dirigirse al público adecuado y global, pero ubicado junto a contenidos de redacción prémium y seguros para las marcas.

“Creo que la experiencia del usuario de la web abierta tiene que cambiar y volverse integrada, evolucionar de los widgets que aparecen en la parte superior, en mitad del artículo, a la derecha y al final del artículo. Tenemos mucho que aprender de las redes sociales en esa materia”, continuó Singolda. “También creo que los anunciantes necesitan tener tanto formatos asombrosos como la capacidad de dirigirse al público correcto, mientras aparecen de manera nativa en los mejores sitios y contenidos en un entorno seguro. Taboola Feed es solo el comienzo para cumplir esta misión: ofrecer expansión en forma segura para las marcas”.

Acerca de Taboola

Taboola es la principal plataforma de descubrimiento, que ofrece más de 360 mil millones de recomendaciones de contenidos de redacción y videos a más de mil millones de visitantes únicos por mes en algunos de los sitios editoriales más innovadores de la web, incluidos USA TODAY, Huffington Post, MSN, Business Insider, Chicago Tribune y The Weather Channel. Taboola tiene su sede central en la ciudad de Nueva York y también oficinas en Los Ángeles, Londres, Tel Aviv, Nueva Delhi, Bangkok, San Pablo, Pekín, Shanghái, Seúl, Estambul, Sídney y Tokio. Editores, vendedores y agencias utilizan Taboola para retener a los usuarios en sus sitios, monetizar su tráfico y distribuir sus contenidos a fin de dirigir público de calidad. Conozca más en www.taboola.com y sígalo en Twitter en @taboola.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los medios
Karen Germ, 480-332-7949
karen.g@taboola.com


Source(s) : Taboola

Publicar un comentario