Tangoe crea una nueva compañía en Brasil

07/11/2013 - 15:02 por Business Wire

Tangoe crea una nueva compañía en BrasilAumenta su presencia en América Latina con Tangoe Do Brasil Serviços Tecnológicos Ltda para hacer frente al entorno de las comunicaciones móviles en constante crecimiento.

Tangoe, Inc. (NASDAQ: TNGO), proveedor líder mundial de software y servicios para la gestión del ciclo de vida de las comunicaciones (CLM, por sus siglas en inglés), acaba de anunciar la apertura de una nueva compañía en Brasil, reafirmando su continua expansión en la región de América Latina. El permanente enfoque de la compañía en América Latina responde al aumento de la cantidad de dispositivos móviles de empresa conectados en la región y a la gran demanda de soluciones de gestión de las comunicaciones telefónicas fijas y móviles.

«Todas las empresas intentan abordar de manera global el desafío de las comunicaciones móviles, y América Latina no es una excepción», aseguró Luis Crespo, vicepresidente sénior de Tangoe en América Latina. «Tenemos una sólida base de clientes en LATAM que confían en que podamos ayudarles a establecer una estrategia móvil que permita gestionar y garantizar el número creciente de dispositivos que se incorporan en las empresas. La creación de Tangoe Do Brasil Serviços Tecnológicos Ltda era el siguiente paso para reafirmar nuestro compromiso con nuestros empleados, clientes y socios en la región. Creemos que la nueva entidad en Brasil también ayudará a que las empresas de LATAM tengan mayor facilidad para trabajar con nosotros, lo que a su vez mejorará la calidad de nuestro servicio adaptado a sus necesidades locales».

La industria de las comunicaciones móviles depende en gran medida de factores propios del mercado local, como los impuestos y asuntos legales que pueden hacer que el soporte resulte inaccesible y prohibitivo para la mayoría de las empresas de la región. Con esta expansión en Brasil, la solución de movilidad gestionada (MMS, por sus siglas en inglés) de Tangoe ya está disponible para las organizaciones locales, así como para las empresas que buscan ganar su lugar en la región. Las empresas pueden obtener asesoramiento sobre los diversos aspectos de sus necesidades de comunicación con el fin de tomar decisiones estratégicas, así como implementar el paquete de soluciones completas de Tangoe. Esta solución consta de servicios que abarcan desde la activación y gestión de los dispositivos móviles hasta la gestión de gastos en tiempo real, con soporte 24 horas al día, 7 días a la semana.

Con más de 92 centros de procesamiento de facturas de comunicaciones y 15 oficinas en todo el mundo, Tangoe ayuda a las empresas a gestionar y optimizar su entorno de comunicaciones en aproximadamente 200 países y territorios. Las operaciones de Tangoe en LATAM actualmente brindan apoyo a 12 países, con personal de soporte y ventas con sede en ciudad de México (México), Santiago de Chile (Chile) y Río de Janeiro (Brasil).

Acerca de Tangoe

Tangoe (NASDAQ: TNGO) es el proveedor líder mundial de software y servicios para la gestión del ciclo de vida de las comunicaciones (CLM, por sus siglas en inglés) para un amplia variedad de empresas globales. CLM contempla el ciclo de vida completo de los activos y servicios de comunicaciones de la empresa, incluyendo planificación y adquisiciones, compras y aprovisionamiento, inventario y gestión del consumo, gestión de dispositivos móviles, procesamiento de facturas, prorrateo de gastos y su contabilización, y la disposición y baja de activos. La plataforma de gestión de las comunicaciones (CMP, por sus siglas en inglés) de Tangoe es un paquete de software a solicitud diseñado para gestionar y optimizar los complejos procesos y los gastos asociados a este ciclo de vida de los activos y servicios de comunicaciones de telefonía fija y móvil. Los clientes de Tangoe también pueden gestionar sus activos y servicios de comunicaciones mediante la participación del grupo de atención al cliente de Tangoe.

Para obtener más información acerca de Tangoe puede consultar www.tangoe.com. Tangoe es una marca registrada de Tangoe, Inc.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

PAN Communications, Inc.
Nikki Festa, 1-617-502-4300
o
Ariel Burch, 1-617-502-4300
tangoe@pancomm.com


Source(s) : Tangoe

Publicar un comentario