La tasa CAGR de servicios gestionados 2007-2011 de ZTE alcanza el 81%

29/02/2012 - 02:08 por Business Wire

La tasa CAGR de servicios gestionados 2007-2011 de ZTE alcanza el 81%100 contratos de servicios gestionados de ZTE ahora prestan servicios a 100 millones de usuarios finales en el mundo entero.

ZTE Corporation ("ZTE"), proveedor líder global de soluciones de redes y servicios de telecomunicaciones, ha anunciado hoy en el Mobile World Congress de Barcelona que su tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR, por sus siglas en inglés) correspondiente a su negocio de servicios gestionados fue del 81 por ciento para el período comprendido entre 2007 y 2011. El crecimiento de los servicios de ZTE logrado durante dicho período fue el más rápido de la industria.

Los 100 contratos de servicios gestionados por la compañía ahora prestan servicios a más de 100 millones de usuarios finales en todo el mundo.

En el año 2005, ZTE cambió su estrategia de servicios gestionados, lo cual condujo a un crecimiento masivo. Desde entonces, el negocio de servicios gestionados ha sido una de las áreas con más rápido crecimiento dentro de la empresa. Las soluciones de los servicios integrados de punto a punto de ZTE y las soluciones de servicios inteligentes gestionados ofrecen a los operadores servicios que les permiten adaptarse a las diversas demandas.

“Estamos focalizados en la transformación de la industria de las telecomunicaciones”, afirmó el jefe de servicios profesionales de ZTE, Yang Jiaxiao. “En el 2012, nuestros servicios de gestión estarán abocados a mejorar las experiencias de los usuarios finales, proporcionando una serie completa de soluciones de servicios integrales en todos los sectores”.

La compañía ofrece una amplia gama de alta calidad de acceso inalámbrico, por cable y de servicios administrados al portador a más de 100 millones de abonados en Europa, Norteamérica, Oriente Medio, África y el Pacífico Asiático.

ZTE ha ampliado su alcance comercial mediante asociaciones con operadores multinacionales como Telenor, Teliasonera, Telefónica, Orange, H3G, MTN, KPN, STC, ZAIN y otros. Austria H3G, que utiliza los servicios gestionados de ZTE, ha demostrado ser el más rápido de los países de habla alemana de acuerdo a pruebas independientes realizadas por la publicación europea de telecomunicaciones CONNECT en noviembre de 2011.

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor mundial de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red que cotiza en bolsa y cuenta con la más integral gama de productos, que abarcan prácticamente todos los sectores del mercado de servicios de línea fija, inalámbricos y terminales. La empresa ofrece productos innovadores y servicios personalizados a más de 500 operadores en más de 140 países, ayudándoles a satisfacer las distintas necesidades de sus clientes a la vez que obtiene continuos aumentos en sus ingresos. Los ingresos obtenidos por ZTE en el ejercicio 2010 encabezaron los de la industria, con un aumento del 21% hasta los 10.609 millones de dólares. ZTE dedica, aproximadamente, el 10% de sus ingresos a investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en un amplio abanico de organismos internacionales que desarrollan estándares de telecomunicaciones emergentes. ZTE, una empresa con fuertes iniciativas de responsabilidad social corporativa (RSC), es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. ZTE es el único fabricante de telecomunicaciones que cotiza en la bolsa de China, con acciones negociables en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario índice H: 0763.HK/código accionario índice A: 000063.SZ). Para más información, visite: www.zte.com.cn.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contactos con los medios de comunicación:
ZTE Corporation
Margrete Ma
Tel.: +86 755 26775207
ma.gaili@zte.com.cn
o
Edelman PR
Diana Pong / Andres Vejarano
Tel.: +852 2837 4734 / 2837 4735
diana.pong@edelman.com
andres.vejarano@edelman.com


Source(s) : ZTE Corporation