Tatsoft acepta un acuerdo de 1 millón de dólares estadounidenses de Schneider Electric

07/09/2018 - 13:36 por Business Wire
Tatsoft LLC ha anunciado que ha llegado a un importante acuerdo resolutorio con Schneider Electric software LLC y otras partes que finaliza una larga disputa contractual y por el que Tatsoft acepta un considerable ...
Tatsoft acepta un acuerdo de 1 millón de dólares estadounidenses de Schneider Electric

Tatsoft LLC ha anunciado que ha llegado a un importante acuerdo resolutorio con Schneider Electric software LLC y otras partes que finaliza una larga disputa contractual y por el que Tatsoft acepta un considerable pago y una indemnización por los costes legales.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180907005255/es/

FactoryStudio running on iOS (Photo: Business Wire)

FactoryStudio running on iOS (Photo: Business Wire)

Tatsoft, el fabricante del software FactoryStudio for Industry 4.0, recibió un pago de 1 millón de dólares estadounidenses y una indemnización por los costes legales, estimados en varios millones de dólares. El acuerdo se alcanzó sólo unos momentos antes del comienzo del juicio.

"Es un hito decisivo para Tatsoft y nuestros socios de integración vanguardistas", comenta Marcos Taccolini, CEO de Tatsoft LLC. "Este acuerdo simplifica nuestras operaciones y aporta más recursos para el desarrollo de las tecnologías FactoryStudio y para el apoyo de nuestra creciente base consolidada", añade Taccolini.

El acuerdo pone fin a todas las disputas entre las distintas partes, entre ellas Schneider Electric Systems USA (antes Invensys), Schneider Electric Holdings y Tatsoft, representada por el bufete de abogados Gregor Cassidy, PLLC. Las partes rechazaron con prejuicio todas las demandas y establecieron provisiones para prevenir futuros litigios.

Acerca de Tatsoft LLC

Tatsoft LLC es un innovador líder de software para aplicaciones en tiempo real. Tatsoft empodera a las personas para que tomen el control de sus instalaciones, producción y activos digitales mediante soporte y soluciones de clase mundial. Tatsoft ha ayudado a cientos de clientes a adoptar estrategias avanzadas de visualización de datos, automatización, control e interfaz humana.

El producto principal de Tatsoft, FactoryStudio es un marco flexible para el desarrollo rápido de aplicaciones, con etiquetas ilimitadas y opción de licencia de clientes, funcionalidad completa, interfaces nativas para protocolos industriales y cumplimiento de las actuales normas de seguridad.

Tatsoft FactoryStudio es una plataforma de software que permite a los clientes encontrar fácilmente soluciones para supervisar y gestionar la creación de datos distribuidos en tiempo real. FactoryStudio se ha aplicado en SCADA avanzado, MES, señalización digital en la planta de producción, informática Edge, agregación de datos de perforación, IIoT y aplicaciones de centros de operaciones.

Tatsoft ® y FactoryStudio ® son marcas registradas de Tatsoft, LLC. Los otros nombres y marcas comerciales mencionadas son propiedad de sus respectivos propietarios.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Tatsoft LLC
Dave Hellyer, +1 855 TAT-SOFT (828-7638)
Vicepresidente de ventas y marketing
www.tatsoft.com


Source(s) : Tatsoft LLC

Publicar un comentario