Taulia anuncia una alianza estratégica con J.P. Morgan

27/04/2020 - 11:04 por Business Wire

Taulia anuncia una alianza estratégica con J.P. MorganComo resultado de esta alianza se creará una solución exclusiva y diferenciada de financiación comercial.

Taulia, el líder en soluciones tecnológicas de capital de trabajo, acaba de anunciar una alianza estratégica con J.P. Morgan que creará una solución de financiación comercial exclusiva y diferenciada para los clientes. Esta alianza consolida la posición de Taulia como el proveedor líder del mercado en la financiación de cadenas de suministro y permite a J.P. Morgan profundizar en la propuesta de valor para los clientes.

La nueva iniciativa estratégica ofrece a los clientes de J. P. Morgan tanto la capacidad de incorporar proveedores de todos los tamaños en todo el mundo como la flexibilidad de alternar sin problemas entre pagos anticipados con financiación bancaria y autofinanciados. A través de la plataforma de Taulia, los clientes podrán inyectar liquidez para fortalecer su cadena de suministro y, al mismo tiempo, les dará más visibilidad y control sobre su efectivo, lo que a la larga liberará el capital de trabajo atrapado dentro de sus cadenas de suministro.

«Buscamos constantemente formas impactantes de mejorar la experiencia del cliente dentro del sector de los pagos al por mayor, algo que ha quedado demostrado por nuestras diversas inversiones en los últimos tres años, desde adquisiciones hasta alianzas estratégicas como la que estamos formalizando con Taulia», declaró Takis Georgakopoulos, responsable global de la división Wholesale Payments, J.P. Morgan. «Con Taulia, estamos mejor posicionados para prestar servicio a nuestros clientes a largo plazo, permitiéndoles inyectar y redistribuir liquidez a sus proveedores, para asegurar la continuidad de las operaciones durante este difícil momento».

Esta es la alianza estratégica más importante de J.P. Morgan con una empresa de tecnología financiera en el ámbito de la financiación comercial, ya que la empresa busca aprovechar la plataforma tecnológica, los datos y el análisis de Taulia, líderes en sector, para mejorar y optimizar las cadenas de suministro corporativas.

«Estamos ansiosos por que los clientes comiencen a utilizar la oferta combinada. Esta reúne todos nuestros recursos, experiencia, visión estratégica y vastas relaciones con los clientes, lo que acelera el crecimiento y la innovación dentro del sector de la financiación comercial», explicó Stuart Roberts, responsable global de la división Trade, J.P. Morgan.

«Nos entusiasma enormemente trabajar junto con J.P. Morgan para ofrecer una solución que cambiará las reglas en nuestra industria. La combinación de la tecnología y entrega de Taulia con el alcance global de J.P. Morgan crea una propuesta de valor inigualable para los clientes. Nuestra misión es permitir que los negocios prosperen disponiendo de dinero en efectivo de forma previsible y rentable. Esta alianza estratégica refuerza aún más nuestro propósito», comenta Cedric Bru, director ejecutivo de Taulia.

Acerca de Taulia

Taulia es un proveedor líder de soluciones de capital de trabajo con sede en San Francisco, California. A través de una combinación única de personas, procesos y plataforma tecnológica, Taulia ayuda a las empresas a acceder al valor vinculado a su cadena de suministro mediante la transición de prácticas ineficientes, a menudo manuales, de gestión del capital circulante a estrategias de optimización del capital circulante impulsadas por la tecnología. La visión de Taulia es crear un mundo donde cada negocio prospere, permitiendo a los compradores y proveedores elegir cuándo pagar y recibir pagos. Taulia procesa más de 500 000 millones de dólares cada año, con una red de 2 millones de empresas que utilizan su tecnología. Taulia cuenta con la confianza de las empresas más grandes del mundo, con clientes como Airbus, AstraZeneca, Nissan y Vodafone.

Acerca del negocio Wholesale Payments de J.P. Morgan

El negocio Wholesale Payments de J.P. Morgan combina los servicios de tesorería, comercio, tarjetas comerciales y servicios mercantiles para ayudar a los clientes a pagar a cualquier beneficiario, en cualquier moneda, en cualquier lugar del mundo. Procesa pagos por 6 billones de dólares diarios, es el líder en compensación de dólares estadounidenses (USD) y fue el primero en ofrecer capacidades de pago en tiempo real en dólares (USD), libras esterlinas (GBP) y euros (EUR).

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Mary Arrizza
Asociada responsable de comunicaciones de marketing
mary.arrizza@taulia.com


Source(s) : Taulia

Publicar un comentario