Taulia y Mastercard se asocian para poner en marcha una solución de pagos B2B con tarjeta virtual

21/11/2023 - 15:02 por Business Wire

Taulia y Mastercard se asocian para poner en marcha una solución de pagos B2B con tarjeta virtualTaulia Virtual Cards facilita una herramienta de capital circulante perfectamente integrada que simplifica los pagos entre empresas (B2B)..

Taulia, proveedor líder de soluciones de gestión del capital circulante, se ha asociado con Mastercard para lanzar las Taulia Virtual Cards, una nueva solución que brinda a las empresas ventajas adicionales en la gestión del capital circulante, como por ejemplo la capacidad de maximizar el flujo de caja y minimizar la incertidumbre en los pagos. Gracias a la perfecta integración de Taulia Virtual Cards en las soluciones SAP ERP, incluidas SAP S/4HANA y otras plataformas de planificación de recursos empresariales (ERP), las empresas pueden agilizar de forma eficaz y asequible tareas relacionadas con los pagos, que antes resultaban engorrosas.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20231121460157/es/

En una primera fase, participarán dos grandes bancos: Degussa Bank y HSBC. Los clientes de Taulia se beneficiarán a través de sus actuales relaciones con los emisores, lo que significa que los clientes pueden implementar tarjetas virtuales y ampliar los beneficios actuales ofrecidos por sus propios bancos a través de Taulia y, al mismo tiempo, disfrutar de la velocidad, los controles y la eficiencia de los pagos con tarjetas virtuales. Esta capacidad de «traer su propio banco» es posible gracias a la integración de Taulia con la innovadora plataforma de tarjetas virtuales de Mastercard, que está conectada con más de 80 bancos en todo el mundo.

Gracias a esta asociación, Taulia podrá ampliar sus soluciones de capital circulante para empresas con las tarjetas virtuales generadas a través de Mastercard previa solicitud, lo que supondrá un importante ahorro de tiempo y costos para las empresas que busquen experiencias de usuario más cercanas al consumidor en sus plataformas.

Con la experiencia de la tarjeta virtual estrechamente integrada, las empresas consiguen un mayor control del gasto y más opciones para pagar a sus proveedores de forma eficiente. Por su parte, los proveedores obtienen un flujo de caja mejorado y mayor visibilidad, lo que se traduce en menos obstáculos en las transacciones B2B.

Danielle Weinblatt, directora de Producto de Taulia, comentó: «Nos complace enormemente asociarnos con Mastercard, redoblando nuestro compromiso de transformar el mundo del comercio y el comercio global al ofrecer a nuestros clientes una solución de gestión del capital circulante totalmente integrada que prioriza la experiencia del cliente».

Rebecca Meeker, vicepresidenta sénior de Asociaciones y Segmentos Globales de Mastercard, comentó: «Las prácticas de pago B2B fragmentadas han supuesto un freno para las empresas durante demasiado tiempo. Las tarjetas virtuales aceleran la automatización y apoyan el flujo de efectivo a través de un mayor acceso al capital circulante. Es por ello que en Mastercard estamos encantados de trabajar con Taulia y sus socios bancarios para ampliar los beneficios de las tarjetas virtuales y priorizar la experiencia del cliente».

Arati Kurien, responsable global de Gestión de Productos de Tarjetas Comerciales de HSBC, comentó: «Estamos encantados de adoptar la innovación a través de asociaciones con Taulia y Mastercard, que ahora proporcionarán a nuestros clientes una solución integrada de pago con tarjeta virtual dentro de la plataforma de Taulia. Integrar los servicios financieros de HSBC en los sistemas que nuestros clientes utilizan a diario es para nosotros un objetivo fundamental».

Matthias Weiß, miembro del Consejo de Administración de Degussa Bank AG, comentó: «Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes una solución de tarjeta de crédito virtual integrada en SAP y confiamos en que la asociación con Taulia resulte exitosa para hacer crecer nuestras operaciones de compra en Alemania».

FIN

Acerca de Taulia

Taulia, con sede en San Francisco (California), es un proveedor de soluciones de tecnología financiera para la gestión del capital circulante. Taulia ayuda a las empresas a acceder al valor vinculado a sus cuentas por pagar, cuentas por cobrar e inventario. La plataforma de Taulia y su red de más de 3 millones de empresas permiten que sus clientes ejecuten sus estrategias de capital circulante, apoyen a sus proveedores con pagos anticipados y contribuyan a crear cadenas de suministro sostenibles. Taulia procesa más de 500 000 millones de dólares cada año y cuenta con la confianza de las mayores empresas del mundo, incluidas Airbus, AstraZeneca y Nissan. En marzo de 2022, Taulia pasó a formar parte de SAP. Para más información, visite www.taulia.com.

Acerca de Degussa Bank

Degussa Bank AG es un banco minorista que tiene su sede en Fráncfort del Meno (Alemania). La entidad ofrece una amplia gama de servicios financieros a empleados de empresas asociadas (B2C), así como a otras empresas (B2B). Degussa Bank es uno de los principales emisores de tarjetas comerciales B2B en Alemania y Austria. Las tarjetas de Degussa Bank se basan en soluciones centradas en el cliente con un alto nivel de gestión de datos y varias oportunidades de integración con sistemas de viajes y gastos (T&E), de contabilidad y planificación de recursos empresariales (ERP). Degussa Bank tiene más de 20 años de experiencia en la emisión de tarjetas y más de 10 años específicamente con tarjetas virtuales.

Acerca de HSBC

HSBC Holdings plc, es una sociedad anónima constituida en Inglaterra. Con sede en Londres, HSBC cotiza en las bolsas de Londres, Hong Kong, Nueva York y Bermudas. Las entidades que forman el Grupo HSBC ofrecen una amplia gama de servicios financieros. Nuestra red internacional consta de más de 3500 oficinas en 62 países y territorios de Europa, la región de Asia Pacífico, América, Oriente Medio y África. Prestamos servicio a más de 39 millones de clientes a través de tres negocios globales: Banca Patrimonial y Personal (Wealth and Personal Banking, «WPB»), Banca Comercial (Commercial Banking, «CMB») y Banca Global y Mercados (Global Banking and Markets, «GBM»). HSBC ofrece una amplia gama de servicios a empresas de cualquier tamaño, desde multinacionales a pequeñas y medianas empresas. Entre estos, se incluyen servicios tradicionales de banca corporativa, como cuentas bancarias, servicios de envío de dinero, descubiertos, préstamos a corto y medio plazo, tesorería y cambio de divisas, servicios comerciales y gestión global de efectivo, incluidas tarjetas corporativas.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :


Source(s) : Taulia

Publicar un comentario