Taulia y Optima ECM Consulting se asocian para ofrecer soluciones globales de capital circulante

07/09/2023 - 11:08 por Business Wire
Taulia y Optima ECM Consulting se asocian para ofrecer soluciones globales de capital circulante

Taulia, proveedor líder de soluciones de gestión del capital circulante, se ha asociado con Optima ECM Consulting («Optima»), una organización de implantación global, para colaborar mutuamente en sus respectivas bases de clientes y clientes potenciales.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230907661390/es/

Mediante esta asociación se combinará el paquete de productos de Taulia, que está totalmente integrado con SAP Business Network, con la fuerza de la marca global de Optima. Con ello aumentará la escala y el alcance de la oferta compartida y permitirá que los clientes actuales y nuevos exploten el poder de la aceleración del flujo de caja a través de la tecnología.

Esta nueva asociación viene a ampliar una relación entre Optima y Taulia que se remonta a más de una década. Supondrá la capitalización del papel de Optima como Gold Partner de SAP, que ahora complementa la posición de Taulia como empresa de SAP tras su adquisición en 2022.

Thomas Mehlkopf, director de Gestión del Capital Circulante de SAP y Taulia, se refirió a la colaboración: «Estamos encantados de emprender una nueva etapa de nuestra estrecha colaboración con Optima con esta asociación. Al combinar la profunda experiencia de Optima en el sector, las soluciones avanzadas de gestión del capital circulante de Taulia y la red líder de aprovisionamiento y planificación de recursos empresariales (ERP) de SAP, esta asociación aspira a revolucionar la forma en que las organizaciones gestionan sus operaciones y optimizan el flujo de caja. Los clientes se beneficiarán de una mayor visibilidad, automatización y control de sus procesos financieros y de aprovisionamiento, lo que en última instancia redundará en una mayor rentabilidad y crecimiento empresarial».

Shaney Salomon, directora ejecutiva de Optima ECM Consulting, comentó: «Asociarnos con empresas que pueden ofrecer soluciones tecnológicas de última generación a escala mundial es una cuestión de vital importancia para brindar a nuestros clientes el mejor servicio. Tras la impecable integración de Taulia con SAP, esto suena como una extensión natural de una relación existente que se construye para proporcionar a los clientes nuevos y existentes capacidades y soluciones líderes en el mercado».

FIN

Acerca de Taulia
Taulia, con sede en San Francisco (California), es un proveedor de soluciones de tecnología financiera para la gestión del capital circulante. Taulia ayuda a las empresas a acceder al valor vinculado a sus cuentas por pagar, cuentas por cobrar e inventario. La plataforma de Taulia y su red de más de 3 millones de empresas permite que sus clientes ejecuten sus estrategias de capital circulante, apoyen a sus proveedores con pagos anticipados y contribuyan a crear cadenas de suministro sostenibles. Taulia procesa más de 500 000 millones de dólares cada año y cuenta con la confianza de las mayores empresas del mundo, incluidas Airbus, AstraZeneca y Nissan. En marzo de 2022, Taulia pasó a formar parte de SAP. Para más información, visite www.taulia.com.

Acerca de Optima ECM Consulting
Optima ECM Consulting es mucho más que una empresa de servicios tecnológicos: somos como un puente entre los seres humanos y la tecnología. Nuestra especialización se centra en capacitar a las empresas para que aprovechen al máximo las ventajas de las soluciones SAP con el fin de impulsar sus operaciones y la experiencia de sus clientes, seguir siendo competitivas y adaptarse a la rápida evolución de los mercados de forma más eficaz. Gracias a nuestra amplia experiencia en soluciones SAP de gestión de contenidos y gastos, Optima ha realizado más de 500 implantaciones de gran impacto para sus clientes de todo el mundo, y nos enorgullecemos de establecer profundas relaciones con ellos. Además, estamos especialmente satisfechos de contar con la certificación WBENC como empresa propiedad de mujeres y de ser Gold Partner de SAP. Para más información, visite www.optimaecm.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :


Source(s) : Taulia

Publicar un comentario