TCC lanza una solución de cifrado IP de robusta flexibilidad y rendimiento escalable

04/06/2013 - 01:23 por Business Wire

TCC lanza una solución de cifrado IP de robusta flexibilidad y rendimiento escalableLa protección de CipherONE®, la mejor de su clase, es rentable, fácil de instalar y administrar, y es compatible con los requerimientos de grandes redes.

Technical Communications Corporation (NasdaqCM: TCCO) lanza su sistema de cifrado IP Cipher X® 7211 con Administrador de IP KEYNET, que ofrece máxima seguridad para datos en tránsito, con una combinación exclusiva de escalabilidad, rendimiento, flexibilidad y facilidad de uso para una máxima rentabilidad sobre redes de gran extensión, incluidas las aplicaciones de multidifusión. Descargar fotos, ver video.

John Maher, director de Ingeniería y Desarrollo de Productos en TCC, afirmó: “El diseño innovador del Cipher X 7211 permite que el agregado, la administración y la actualización de la seguridad integrada de las comunicaciones sea fácil y rentable, independientemente de la topología de la red y de los requerimientos, los medios o la aplicación. La protección de los datos en tránsito es un componente fundamental de una estrategia de seguridad cibernética".

Cifrado de red optimizado CipherONE

El Cipher X 7211 es una solución sin túneles y de capa 3/4 que se superpone con redes existentes o nuevas, sin cambios en la arquitectura de red. Ofrece un rendimiento similar a la velocidad de redes por cable, no degrada el rendimiento de las redes y admite una amplia variedad de configuraciones y de requisitos de seguridad de red con un sólido motor de políticas de seguridad.

Se puede obtener un rendimiento escalable de 100 Mb/s a 1 Gb/s a demanda sin cambiar el hardware.

“Nuestro modelo de licencias para garantizar el rendimiento protege la inversión y brinda un medio rentable para satisfacer las continuas demandas empresariales. Todos los niveles de rendimiento interoperan y tienen idéntica funcionalidad”, agregó Maher.

KEYNET ofrece una gestión centralizada de claves y dispositivos. Debido a que KEYNET brinda un almacén de seguridad basado en hardware, una configuración sencilla, una interface de usuario intuitiva y un sondeo automatizado de alarmas y registros, no se requiere un experto en redes para administrar la seguridad de la red.

El Cipher X 7211 es un equipo de cifrado con diseño FIPS 140-2 de nivel 3 basado en hardware que viene dentro de un gabinete montable en un bastidor protegido contra manipulaciones y que utiliza tres niveles de gestión de claves simétrica con algoritmo AES de 256 bits. Los algoritmos locales pueden integrarse con facilidad sin modificar el hardware. Contacto de Ventas de TCC: +1-978-287-6229, tccinfo@tccsecure.com.

Acerca de Technical Communications Corporation

Durante más de 50 años, TCC se ha especializado en brindar sistemas de comunicaciones y soluciones de seguridad a medida y de calidad superior, compatibles con nuestros criterios CipherONE, los mejores de su clase, para proteger voz, datos y video altamente sensibles transmitidos a través de una amplia gama de redes. Los organismos gubernamentales y militares y las empresas corporativas de 115 países confían en la seguridad comprobada de TCC para proteger sus comunicaciones. Más información: www.tccsecure.com. Síganos en: YouTube.

Consulte la Nota de precaución de TCC para obtener información sobre declaraciones futuras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

TCC
Janet LeClair, 978-287-6309
leclair@tccsecure.com


Source(s) : Technical Communications Corporation