TCC presenta encriptador para auriculares de radio y teléfono para conferencias de voz y entre distintas redes con seguridad universal

26/09/2013 - 12:30 por Business Wire

TCC presenta encriptador para auriculares de radio y teléfono para conferencias de voz y entre distintas redes con seguridad universalEsta solución interoperable facilita la transmisión segura de voz para operaciones conjuntas entre la seguridad pública y el ejército.

Technical Communications Corporation (NasdaqCM: TCCO) presentó el encriptador para auriculares de radio y teléfonos HSE 6000 para proteger y asegurar las comunicaciones de voz por radio móvil terrestre para operaciones especiales de seguridad pública, y conferencias de teléfono a radio entre comandantes y sus tropas, gracias a la innovadora tecnología de criptografía entre distintas redes X-NCrypt™ de TCC. Ver video. Descargar imágenes.

Fidel Camero, director de desarrollo de negocios de seguridad inalámbrica y de radio para TCC, aseguró: "El encriptador para auriculares y terminales de radio y teléfono HSE 6000 ofrece un sólido nivel de seguridad en la transmisión de voz, que abarca también las conferencias entre distintas redes. Además puede operar conjuntamente con la familia de productos militares de encriptación de radio DSP 9000, y satisfacer las necesidades de portabilidad, simplicidad, flexibilidad y rentabilidad de las operaciones especiales de seguridad pública".

La tecnología de criptografía entre distintas redes X-NCrypt supone un avance revolucionario en la aplicación de la tecnología militar de encriptación de voz DSP 9000 de TCC. Ofrece comunicaciones seguras integrales dentro de las redes de radio y telefonía, y también entre ellas, incluyendo conferencias, con la tecnología de la familia de productos DSP 9000 y HSE 6000 de TCC para encriptación de radio y telefonía segura, compatibles entre sí. De este modo se pueden conectar emplazamientos fijos (en tierra, mar y aire), tropas terrestres, operaciones de seguridad pública, comandantes y funcionarios del gobierno.

Con encriptación universal, los productos DSP 9000 y HSE 6000 son rentables, flexibles y funcionan con la mayoría de las marcas y modelos de radio y en todas las bandas de frecuencia, además de integrarse con las redes de voz existentes de forma simple y sin interrupciones. El HSE 6000 cabe en un bolsillo y es capaz de conectarse a cualquier radio portátil personal o de un escuadrón, y a cualquier auricular o terminal. Además, se puede conectar rápidamente a teléfonos fijos con redes telefónicas VoIP, digitales y analógicas.

Criptografía

El algoritmo de transformación de dominio mejorada de TCC utiliza un generador de transmisión de clave digital altamente no lineal. Además, permite personalizar los algoritmos. La configuración de las teclas y la interfaz de radio son generadas por el sistema de gestión criptográfica de TCC, mientras que la administración de las teclas son muy claras para el usuario.

Comuníquese con el servicio de ventas de TCC: 978-287-6229, o escriba a tccinfo@tccsecure.com.

Acerca de Technical Communications Corporation

Desde hace más de 50 años, TCC se ha especializa en sistemas superiores de comunicaciones seguras y soluciones a medida, apoyando nuestros criterios de primer nivel denominados CipherONE para proteger las transmisiones de voz, datos y video de alta confidencialidad, a través de una amplia gama de redes. Las entidades gubernamentales, agencias militares y empresas corporativas de 115 países ya han elegido la seguridad confiable de TCC para proteger sus comunicaciones. Más información: www.tccsecure.com, síganos en: Twitter, YouTube.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

TCC
Janet LeClair, +1-978-287-6309
leclair@tccsecure.com


Source(s) : Technical Communications Corporation