TCL Multimedia Presenta la Línea de Productos 2018 en CES 2018

09/01/2018 - 21:15 por Business Wire
TCL Multimedia Presenta la Línea de Productos 2018 en CES 2018
TCL Multimedia Presenta la Línea de Productos 2018 en CES 2018

TCL, uno de los tres principales fabricantes mundiales de televisores y marca líder en productos electrónicos, presentó su línea de productos 2018, que incluye el QLED X6, C6 y P5, en la Exposición de Electrónica para el Consumidor CES 2018. La compañía también anunció sus últimas ofertas para el mercado estadounidense, entre ellas la Serie 6 y la Serie 5, y la barra de sonido TCL Roku Smart Soundbar: el primer dispositivo lanzado bajo el nuevo Programa de Licencias de Entretenimiento Whole Home de Roku.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20180109006736/es/

The award-winning TCL QLED X6 (Photo: Business Wire)

The award-winning TCL QLED X6 (Photo: Business Wire)

TCL también anunció un elevado crecimiento comercial mundial récord en cinco años, en 2017, y detalló su estrategia comercial para el 2018.

QLED X6, C6 y P5

El QLED X6 de 85 pulgadas, Galardonado con el Premio a la Innovación en CES 2018, ostenta una impactante calidad de imagen y cuenta con la tecnología de sonido envolvente Dolby Atmos®. También incluye el sistema de sonido Harman Kardon.

El C6 es una TV inteligente UHD que incluye WCG, HDR Pro y Micro Dimming. Cuenta conla barra de sonido Harman Kardon y el sistema de sonido premium DTS. El C6, con Android TV (que lanza su versión 7.0 Nougat, con actualización a 8.0 Oreo en los próximos meses), ofrece una amplia gama de opciones para el entretenimiento.

El P5 es un televisor inteligente UHD curvo. El perfil ultra fino y el marco angosto de 6,9 mm son sus características destacadas.

Productos para el mercado de los EE.UU.

La Serie 6 combinará el desempeño de imagen 4K HDR con un diseño metálico opaco para lograr una experiencia de TV superior. El equipo es compatible con Dolby Vision. La Serie 6 incluye un nuevo control remoto de TV de voz Roku, que admite búsquedas por voz. La nueva Serie 5 combina la calidad de imagen superior 4K UHD con Dolby Vision, para lograr una experiencia de imagen única.

Se espera el lanzamiento de la barra de sonido TCL Roku Smart Soundbar hacia fines de 2018.

RENDIMIENTO COMERCIAL EN 2017

2017 fue un año exitoso para TCL Multimedia, año en que logró un elevado crecimiento comercial mundial, récord en cinco años. Las ventas de sus TV LCD aumentaron en un 16,4% interanual en 23.231.141 equipos.

En los mercados extranjeros, el volumen de ventas de sus TV LCD crecieron en un 33,5% interanual, atribuible en gran parte al rendimiento en Norteamérica y los mercados emergentes, tales como Brasil. El mercado norteamericano presenció un significativo crecimiento en el volumen de ventas, hasta un 131,5% interanual.

Estrategia Tecnológica

La IA será uno de los pilares estratégicos primarios de TCL en 2018. Al continuar con su colaboración con los líderes de la industria, TCL les ofrece a los usuarios un acceso directo al contenido personalizado. TCL incorporará el Google Assistant a los nuevos TV, el cual ayudará a los usuarios a controlar los dispositivos inteligentes del hogar y a encontrar películas nuevas, directamente desde sus TV.

Junto con la IA, TCL también invierte significativamente en la tecnología QLED, 5G, big data, etc.

Acerca de TCL Multimedia

Con sede en China, TCL Multimedia Technology Holdings Limited (HKSE: 01070) es uno de los principales actores en la industria de la televisión mundial. TCL Multimedia se dedica a la investigación y el desarrollo, a la fabricación y distribución de productos electrónicos de consumo. Con un nuevo modelo de negocios orientado al producto y al usuario que se enfoca principalmente en una estrategia de “doble +”, que incluye “inteligencia + Internet” y “productos + servicios” como principios rectores, TCL busca convertirse en una “empresa de tecnología mundial de entretenimiento” que ofrece soluciones integradas de entretenimiento para el cliente.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los medios:
TCL Multimedia
Phillip Wu
Oficina: +86 755 3331 1958
wulf@tcl.com


Source(s) : TCL Multimedia