TCL obtiene prestigiosos premios a la innovación tecnológica en la feria IFA 2017

04/09/2017 - 12:01 por Business Wire

TCL obtiene prestigiosos premios a la innovación tecnológica en la feria IFA 2017El TV XESS/85X6 gana el codiciado «Quantum Dot Technology Gold Award».

TCL obtiene prestigiosos premios a la innovación tecnológica en la feria IFA 2017

TCL, una de las mayores empresas de electrónica de consumo del mundo, ha recibido el reconocimiento de International Data Group (IDG) y German Industry & Comerce Ltd (GIC) con el premio de oro de «Quantum Dot Technology Gold Award» (TV XESS/85 X6), uno de los galardones a la innovación técnica de la feria IFA 2017.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20170904005204/es/

TCL wins prestigious 2017 IFA Product Technical Innovation Awards (Photo: Business Wire)

TCL wins prestigious 2017 IFA Product Technical Innovation Awards (Photo: Business Wire)

TCL también obtuvo el «Intelligent Security Innovation Gold Award» por su acondicionador de aire T-Guardian.

«Estamos encantados de recibir este premio», comentó Zhang Shaoyong, director general del Centro de productos, TCL Multimedia, y renovó su compromiso de seguir centrados en aprovechar el poder de las nuevas tecnologías como Quantum Dot.

El enorme y galardonado TCL XESS Private Theatre X6, de 85 pulgadas, ofrece una experiencia visual inmersiva de primerísima calidad gracias a su tecnología de visualización Quantum Dot líder en el mundo, capacidad de procesamiento de imágenes y Dolby Vision™ high-dynamic-range (HDR). Aprovechando la tecnología HDR que incorporan los cines Dolby más avanzados del mundo, Dolby Vision transforma la experiencia de TV en el hogar y ofrece mayor brillo y contraste, con una paleta completa de colores vivos.

El X6 viene con un sistema de sonido Harman Kardon, que ofrece 12 canales de sonido y sonido estéreo envolvente de 360° con un woofer de 10 pulgadas. El volumen generado por el sistema de sonido 7.1.4 alcanza los 40L. También es compatible con la tecnología de sonido Dolby Atmos® y la tecnología DTS: X 7.1.4. Dolby Atmos ofrece una experiencia de sonido envolvente que coloca y mueve el audio en cualquier lugar a su alrededor, incluida la parte superior. Su artesanía integra elementos metálicos con textura de veta de madera de nogal. Con un ancho de 24,8 mm, el XESS Private Theatre X6 es uno de los televisores de gran tamaño más delgados, y el más delgado de los que superan las 80 pulgadas.

«El XESS Private Theatre X6 de TCL 6 ofrece los avances más recientes y apasionantes que los consumidores han estado esperando, todo relacionado con la tecnología inteligente», explicó Jennifer Xu, vicepresidenta de IDG Asia. «La palabra “Inteligente” se ha convertido en una palabra clave en la búsqueda de la próxima generación de productos de consumo de vanguardia».

Estos últimos galardones están precedidos por otra serie de premios de producto obtenidos por TCL a principios de este año. Entre ellos destaca el X2, el TV Android QLED de TCL de la serie insignia de la empresa, que recibió el iF Design Award 2017. La cartera de productos galardonados de TCL también incluye el TV C70, ganador del «BEST BUY 2017-2018» de EISA, y la serie TCL C2, ganadora del «Red Dot Award: Product Design».

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

TCL Multimedia Technology Holdings Ltd.
Phillip Wu, +86 755 3331 1958
wulf@tcl.com
http://www.tcl.com/


Source(s) : TCL Multimedia Technology Holdings Ltd.