TE Connectivity Lleva la Fibra Más Profundamente en la Unidad de Múltiples Viviendas con la Placa Frontal Rapid Fiber

24/09/2014 - 05:02 por Business Wire

TE Connectivity Lleva la Fibra Más Profundamente en la Unidad de Múltiples Viviendas con la Placa Frontal Rapid Fiber-- La Solución Plug-and-Play Debuta en SCTE Cable-Tec Expo 2014, y Lleva la Fibra al Punto de Terminación del Usuario --.

TE Connectivity Lleva la Fibra Más Profundamente en la Unidad de Múltiples Viviendas con la Placa Frontal Rapid Fiber

TE Connectivity (TE), líder mundial en conectividad, presentará su última incorporación a la cartera de Unidad de múltiples viviendas (Multi-dwelling unit, MDU) Rapid Fiber, la placa frontal Rapid Fiber, en la SCTE Cable-Tec Expo, que tendrá lugar entre el 23 y el 25 de septiembre en el Denver Convention Center, en Denver, Colorado. La placa frontal Rapid Fiber proporciona un método plug-and-play completo para la instalación de fibra dentro de la unidad de vivienda, lo que reduce significativamente el tiempo de instalación de los clientes, los costos asociados con las inspecciones de evaluación del lugar y los requisitos para ordenar largos de cable personalizados.

TE's Rapid Fiber Faceplate (Photo: TE Connectivity)

TE's Rapid Fiber Faceplate (Photo: TE Connectivity)

Mediante el uso de la bobina de cable de fibra RapidReel de TE, la placa frontal Rapid Fiber puede almacenar hasta 30 metros de micro cable de 1,2 mm dentro de su salida de pared de bajo perfil. El cable termina con un conector SC de baja pérdida con una solución de enganche, que permite que el instalador tire del cable a través de un conducto de pasillo para una conexión plug-and-play rápida hasta el terminal de distribución de la fibra.

"TE ofrece todos los bloques de construcción necesarios para llevar la fibra óptica adentro del edificio y directamente al usuario final", señaló Jaxon Lang, Vicepresidente de TE Broadband Network Solutions. "Con la incorporación de la placa frontal a nuestra cartera MDU Rapid Fiber, los clientes tienen ahora un sistema de extremo a extremo completo para la instalación en MDU bajas, elevadas, o estilo jardín. Esta es la respuesta de TE a los pedidos de nuestros clientes de reducir las complejidades de las instalaciones en MDU y realizar instalaciones de fibra más rápidas y de mejor costo, para edificios de cualquier tamaño o tipo", afirmó Lang.

La cartera MDU Rapid Fiber de TE incorpora tecnologías innovadoras como la bobina de cable de fibra RapidReel, el conector MPO de baja pérdida, y un micro cable de factor de forma pequeña para simplificar y acelerar los requisitos de instalación, asegurando al mismo tiempo el desempeño óptimo de la red. Una arquitectura MDU Rapid Fiber típica consiste en un centro de distribución de fibra interna (FDH) a nivel inferior, un terminal de distribución Rapid Fiber (o terminal de distribución mini Rapid Fiber) en cada piso del edificio y la placa frontal Rapid Fiber dentro de la vivienda. Para la instalación de fibra óptica individual dentro de las viviendas al equipo del cliente, los instaladores pueden aprovechar el sistema de fibra revestida adhesiva térmica (thermal adhesive coated, TAC). El sistema de fibra TAC usa una herramienta de fibra manual única y micro cable de 900 micrones con adhesivo integrado para instalar con rapidez y facilidad la fibra alrededor de los tableros de base, ventanas y molduras. La fibra se mantiene en su lugar sin calafateo, ganchos ni abrazaderas y les proporciona a los clientes un acabado limpio, pulido y discreto.

Para más información sobre las soluciones MDU Rapid Fiber de TE visite el stand N°. 1255 en SCTE Cable-Tec Expo 2014.

ACERCA DE TE CONNECTIVITY

TE Connectivity (NYSE: TEL) es un líder mundial de 13 000 millones de USD en conectividad. La compañía diseña y fabrica productos esenciales de las conexiones electrónicas para los sectores más importantes del mundo, incluidos automóviles, energía e industria, comunicaciones de banda ancha, dispositivos de consumo, salud, e industria aeroespacial y defensa. El compromiso de larga data de TE Connectivity con la innovación y la excelencia en ingeniería ayuda a sus clientes a resolver la necesidad de una mayor eficacia energética, comunicaciones siempre conectadas (always-on) y una productividad cada vez mayor. Con casi 90 000 empleados en más de 50 países, TE Connectivity permite que las conexiones del mundo puedan funcionar todos los días sin problemas. Para conectarse con la compañía, visite: www.TE.com.

TE Connectivity, TE Connectivity (logotipo), TE (logotipo), Rapid Fiber y RapidReel son marcas comerciales. Todos los demás logotipos, productos y/o nombres de las compañías mencionados aquí pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

©2014 ADC Telecommunications, Inc., una compañía de TE Connectivity Ltd. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

TE Connectivity
Chad Engel, 952-403-8122
Gerente de Comercialización
chad.engel@te.com


Source(s) : TE Connectivity