Tealium amplía operaciones en EMEA para acelerar el crecimiento récord en la región

05/03/2014 - 13:50 por Business Wire

Tealium amplía operaciones en EMEA para acelerar el crecimiento récord en la regiónEl líder mundial en gestión del etiquetado empresarial aprovecha su sólido rendimiento en 2013 y realiza nombramientos clave en la región EMEA.

Tealium®, proveedor número 1 de gestión de etiquetas empresariales e innovador de soluciones para ayudar a los comerciantes a unificar la relación con el cliente y a impulsar interacciones digitales más beneficiosas, ha anunciado varios nombramientos clave en EMEA para respaldar el crecimiento récord continuado en toda la región.

Impulsado por una fuerte demanda de su solución de gestión de etiquetas líder, así como por el lanzamiento de AudienceStream, un nuevo servicio de distribución de datos y de segmentación, Tealium registró un año récord en 2013 en todo el mundo. En la región EMEA, Tealium aumentó sus ingresos brutos en un 80% en comparación con el año anterior, al tiempo que duplicó su base de clientes empresariales. Entre los nuevos clientes de EMEA destacan Brussels Airlines, Avis Budget Group Europe, TrendMicro, Lufthansa y Snow & Rock.

Para ayudar a respaldar este rápido crecimiento, la presencia en nuevos mercados y la ampliación de las relaciones con los socios, Tealium ha anunciado los nombramientos de varios expertos del sector:

  • Jérôme Cail se incorpora como Director de Desarrollo Empresarial para Francia, Bélgica y Luxemburgo. Con sede en París, Cail aporta casi 20 años de experiencia en el marketing digital, más recientemente en comScore.
  • Lance Standing, anteriormente de Emailvision y Perfect Information, se incorpora como Director de Canal para EMEA. Standing trabajará para acelerar el crecimiento de Programa de Socios SYNC de Tealium en toda la región.
  • Javier López, con sede en Madrid, se incorpora desde la agencia española de inteligencia digital Divisadero. Ocupará el puesto de Director de Desarrollo Empresarial para España, Portugal e Italia.

“Tealium está experimentando un rápido crecimiento en todos los mercados, especialmente en Europa, a medida que la gestión de etiquetas es cada vez más estratégica para los comerciantes digitales”, afirma Jeff Lunsford, CEO de Tealium. “La solidez de nuestras soluciones, las relaciones con los clientes y las alianzas estratégicas hacen que éste sea un momento emocionante para la incorporación de Javier, Lance y Jérôme a nuestro equipo”.

Desde que estableciera su presencia en EMEA en 2011, Tealium ha sido uno de los proveedores de gestión de etiquetas más reconocidos en el sector. La empresa ha sido identificada como líder de mercado de la gestión de etiquetas empresariales en el informe de Econsultancy de 2012, “Tag Management Buyer’s Guide”. En noviembre de 2013, Red Herring eligió a la empresa como uno de los ganadores de su premio Global 100 Award. El mes pasado, la revista Forbes reconoció a Tealium como una de las empresas más prometedoras de América en 2014.

ACERCA DE TEALIUM

Fundada en 2008, Tealium es líder en gestión de etiquetas empresariales y distribución de datos digitales. Tealium aporta orden en el caos del marketing y sirve como la nueva base para el marketing digital. Cientos de marcas importantes en todo el mundo confían en Tealium par gestionar perfectamente sus despliegues de marketing digital, al tiempo que solucionan los problemas de integración de datos de sus clientes en el origen.

Con Tealium, las organizaciones pueden mejorar su beneficio sobre la inversión aumentando el rendimiento de sus programas de marketing existentes, mejorando la eficiencia de marketing y reducir la fricción TI y los costes. Entre los clientes más importantes destacan The Weather Channel, Travelocity, Petco, Lenovo, McAfee, Urban Outfitters, News UK, Lufthansa y muchos otros.

Para más información, visite www.tealium.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

CONTACTO DE PRENSA
Hazel Johnstone
T: +44 (0)203 624 1124
E: hazel@gingermaymarketing.com


Source(s) : Tealium