TEC360: el sustituto probado de Google Search Appliance

15/02/2016 - 14:46 por Business Wire

TEC360 Insights elige Mindbreeze InSpire.

Como ya ha sido anunciado en los medios, TEC360 dejará de utilizar Google Search Appliance (GSA) (fortune.com). Dado el amplio conocimiento y la experiencia que TEC360 Insights tiene en relación a Google Search Appliance, era un paso esperado desde hace un par de años y que no pilla a nadie por sorpresa. Hace un año, TEC360 Insights comenzó a realizar una evaluación intensiva de varios proveedores de búsqueda líderes, y después de una completa serie de pruebas, ha elegido a Mindbreeze InSpire como sucesor de GSA.

TEC360 Insights ha evaluado a los principales proveedores y proyectos de código abierto. Después de comparar de manera exhaustiva los elementos más importantes, como la facilidad de transición y las prestaciones de alta calidad (la inteligencia artificial o las aplicaciones de búsqueda profesional, entre otras), Mindbreeze ha sido el elegido. La mínima complejidad de migración del proyecto y el feedback positivo unánime de los clientes y los analistas de sistemas han hecho que la decisión final se tomase sin vacilaciones.

«Después de un año de intensa cooperación con Mindbreeze y la sustitución de numerosos sistemas de Google Search, no podemos sino confirmar que hemos tomado la decisión correcta», ha afirmado Carlos Meyer Amor, Director de Consultoría y Desarrollo de TEC360 Insights. «Estamos encantados de ser el contactoen materia de mejores prácticas de clientes y socios latinoamericanos de GSA que están realizando evaluaciones actualmente».

TEC360 Insights es el distribuidor general de Mindbreeze InSpire en Latinoamérica y un reconocido experto con amplia experiencia en lo relativo a mejores prácticas para el reemplazo de Google Search Appliance.

TEC360 Insights

TEC360 ofrece servicios y soluciones innovadores para grandes y medianas empresas en México y Latinoamérica y su objetivo es ayudar a los negocios a ser más competitivos.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

TEC360
Ricardo Shuck Bello
Teléfono: +52-155-55038760
E-mail: ricardo.shuck@tec360cloud.com


Source(s) : TEC360