Tech Data Se Asocia con Deep Instinct para Proporcionar un Marco de Aprendizaje Profundo Que Impida los Ataques Cibernéticos

15/05/2019 - 23:43 por Business Wire

Tech Data Se Asocia con Deep Instinct para Proporcionar un Marco de Aprendizaje Profundo Que Impida los Ataques CibernéticosLa solución de ciberseguridad de aprendizaje profundo ofrece una tasa de prevención del 100 % cuando se lanza un nuevo código de virus o programas maliciosos.

Tech Data (Nasdaq:TECD) anunció hoy que se asocio a Deep Instinct, la primera compañía en aplicar un marco de aprendizaje profundo, de extremo a extremo, diseñado específicamente para la ciberseguridad. La plataforma de ciberseguridad de aprendizaje profundo ofrece un nivel mejorado de protección al predecir de forma exacta ataques cibernéticos peligrosos conocidos y desconocidos, al finalizar la ejecución y al prevenir cualquier daño posible. Mediante esta asociación, Tech Data ofrecerá la línea de productos de Deep Instinct a clientes en los EE. UU., Canadá y Latinoamérica.

“Creemos que las herramientas de aprendizaje profundo basadas en inteligencia artificial (IA) representan la siguiente etapa de la protección cibernética avanzada”, señaló Alex Ryals, vicepresidente de Soluciones de Seguridad, continente americano, Tech Data. “Debido a que estas herramientas son autónomas y aprenden constantemente, no solo requieren menos actualizaciones, sino que, a diferencia de las herramientas típicas de aprendizaje automático, no requieren una intervención humana adicional ni ingeniería de funciones, lo que ayuda a reducir los costos de soporte y gestión. Proporcionar opciones como Deep Instinct a nuestros clientes les permite estar a la vanguardia en materia de seguridad, mientras posibilita que se concentren en desarrollar sus negocios”.

Los métodos de aprendizaje profundo se basan en las capas utilizadas en las redes neuronales artificiales y en la forma en que aprende el cerebro humano. La red neuronal profunda de Deep Instinct aprende a predecir y a prevenir todos los tipos de amenazas cibernéticas, ya sean basadas en archivos o no, y sus capacidades de predicción se vuelven instintivas. Como resultado, se prevén y previenen de inmediato los programas maliciosos conocidos, o que aparecieron por primera vez, y los ataques de amenazas persistentes avanzadas (Advanced Persistent Threat, APT). El modelo basado en aprendizaje profundo también logra una tasa de detección mucho mayor y una tasa de falsos positivos mucho menor para nuevos archivos, en comparación con las mejores soluciones de aprendizaje automático disponibles.

Deep Instinct se ofrece con una precisión y velocidad incomparables en un ecosistema empresarial y aprovecha el poder de las capacidades predictivas del aprendizaje profundo para ofrecer una protección de múltiples capas en todos los puntos finales, servidores, dispositivos móviles y sistemas operativos (Windows, macOS, Android y ChromeOS). En función de pruebas realizadas por SE Labs, Deep Instinct logró una tasa de prevención e intercepción del 100 % cuando se lanzó un nuevo virus o código malicioso, sin interferir en el desempeño del sistema.

“Deep Instinct previene amenazas cibernéticas que otros no pueden encontrar, y nuestras soluciones basadas en el aprendizaje profundo son la única forma en que los equipos de seguridad pueden prepararse ante las amenazas cibernéticas nuevas y conocidas”, señaló Guy Caspi, director ejecutivo en Deep Instinct. “A medida que nos embarcamos en nuevos recorridos hacia nuestro mercado a través de esta asociación, confiamos en el conocimiento y en la capacidad de Tech Data para expandir el alcance de nuestras ofertas, a fin de asegurar equipos de todo el mundo”.

Deep Instinct trabaja sin interrupciones con productos implementados actualmente y funciona de forma autónoma en puntos finales, de modo que no requiere conexión a una red ni la intervención de seres humanos para funcionar. La solución también incluye un panel de control que les permite a los equipos técnicos revisar y gestionar eventos forenses que han sido prevenidos.

“Estamos entusiasmados con la perspectiva de que Tech Data presente herramientas de aprendizaje profundo basadas en IA para respaldar la seguridad”, afirmó Yuda Saydun, presidente deCyVent, proveedor de soluciones impulsadas por IA y socio de Tech Data. “Nuestros clientes siempre buscan las mejores y más avanzadas soluciones para respaldar sus necesidades de seguridad, y, en función de lo que hemos visto desde Deep Instinct, nuestros clientes apreciarán el valor que aportará esta solución en sus organizaciones”.

Para obtener más información sobre las ofertas de Tech Data y Deep Instinct, envíe un correo electrónico a DeepInstinctUS@techdata.com o llame al (800) 237-8931.

Haga clic para enviar un Tweet: .@Tech_Data se asocia a @DeepInstinctSec para implementar el #AprendizajeProfundo en la #ciberseguridad. Para más información, ingrese a http://investor.techdata.com/news-releases.

Acerca de Tech Data

Tech Data conecta el mundo con el poder de la tecnología. Nuestra cartera integral de productos, servicios y soluciones, habilidades altamente especializadas y experiencia en tecnologías de última generación permite a los socios de canal lanzar al mercado los productos y las soluciones que el mundo necesita para conectarse, crecer y avanzar. Tech Data ocupa el puesto n.° 83 en la lista Fortune 500® y ha sido nombrada una de las empresas de Fortune más admiradas del mundo por 10 años consecutivos. Para encontrar más información, ingrese a www.techdata.com o síganos en Twitter, LinkedIn y Facebook.

Acerca de Deep Instinct

Deep Instinct es la primera compañía en aplicar el aprendizaje profundo en la ciberseguridad. El aprendizaje profundo se inspira en la capacidad del cerebro de aprender. Una vez que el cerebro aprende a identificar un objeto, esta identificación se vuelve algo natural. Del mismo modo, a medida que el cerebro de la red neuronal profunda y artificial de Deep Instinct aprende sobre cualquier tipo de amenaza cibernética, sus capacidades de predicción se vuelven instintivas. Por consiguiente, cualquier tipo de programa malicioso nuevo o conocido, programas maliciosos que aparecieron por primera vez, ataques de día cero, chantajes y ataques de APT de cualquier tipo se predicen y previenen instantáneamente con una precisión y velocidad incomparables en la empresa —en redes, EPP, móviles— lo que permite una protección de múltiples capas. Para obtener más información, visite: http://www.deepinstinct.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Wally Campbell
Gerente de Relaciones Públicas, continente americano
Tech Data
480.936.2184
wally.campbell@techdata.com

Jaime Tero
Allison+Partners
DeepInstinctUS@allisonpr.com


Source(s) : Tech Data

Publicar un comentario